• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez os olvidais el reloj?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca, creo que desde bien pequeño he llevado siempre reloj......
 
  • #27
Pues la verdad es que no me pasa casi nunca, porque es un gesto mecánico el de buscar el reloj cada mañana.
Para los despistados, podía ser buena idea guardar los relojes con los calzoncillos, así seguro que alguna de las dos cosas echas en falta antes de salir de casa.

Lo que si me pasa con cierta frecuencia es dejarme el móvil, y darme cuenta 5 min después de salir de casa. Y eso si que es una p*ada, porque hay que volver, que hoy en día estar sin móvil es como estar en bolas.
 
  • #28
Recuerdo una vez que no se que pasó que salí sin reloj y me tocó pararme a comprar uno (quizá fuese una excusa para comprarmelo pero diría que no, por lo que me costó el que compré). Pero peor sensación sentí una vez que salí con uno digital "cutre salchichero" que me pongo para hacer deporte y me dí cuenta ya tarde de la hecatombe, por lo que pasé todo el día con el en la muñeca jurando en hebreo por haber olvidado cambiarmelo. Esa sensación fue casi peor que salir sin uno (y ya se, me lo podía haber quitado y ya está, pero no lo hice).
 
  • #29
Siempre llevo el reloj puesto, también duermo con él, el que lleve este día, normalmente me lo cambio por la mañana.
 
  • #30
1 o 2 veces, hace mucho tiempo

Ya ni recuerdo la última vez que me pasó.
Lo que sí me ha pasado varias veces es vender el reloj que llevaba puesto:D y tener que ir a casa a ponerme otro por la puñetera ansiedad de estar sin reloj:-P.

Cómo seremos de maniáticos, que cuando llego a casa me quito el reloj , por los peligros domésticos(preparar la cena, jugar con los peques, recoger el lavavajillas...) y cuando llega la hora de bajar la basura (masculina maldición:-((), paso por la mesa y me lo vuelvo a poner para no bajar a la calle "desnudo":D.;-)

Saludos.
 
  • #31
Alguna vez me ha pasado y si, me ha fastidiado bastante. La sensacion es de que te falta algo, algo importante :D


Un saludo
Carlos
 
  • #32
sí! sólo cuando sé que me voy a encontrar a mi madre y he comprado uno nuevo y así evito que me lo vea. más bien no me lo olvido, me lo quito.

pd: las madres nunca dejarán de ser y actuar como madres... es decir, me diría: - pero ya te has comprado otro reloj!?! cuánto te ha costado éste!?! etc, etc, etc...
 
  • #33
Dormir con el reloj puesto? Cielos que incómodo!!!!! (para el reloj claro ;-p )
 
  • #34
No me ha pasado nunca, de hecho me cuesta quitarmelo hasta para ducharme ye lo pongo tan pronto cierro el grifo...

Ya te digo, es mas facil que salga sin pantalones antes que sin reloj
 
  • #35
por supuesto que nunca me ha pasado..... pero creo que si por alguna razon me ocurriera.....me volveria loco.
 
  • #36
Que lata dejarse el reloj, yo incluso he dado la vuelta, porque es como si saliera desnudo, por cierto muy digno yu epilogo, creo que yo estoy en la misma situacion, con el agravante que mi mujer si se entera de lo que valen los relojes, la que me mata es ella jejejeje
 
  • #37
alguna vez

pues si que me ha pasado pero en muy contadas ocasiones, si estoy cerca de casa vuelvo por el... me siento incomodo si no tengo un reloj en la muñeca cuando estoy fuera de casa....

... descuidos los tenemos todos, hace poco deje las llaves dentro del coche..... y puse a pruebas mis habilidades de ladron para poder abrirlo :D
 
  • #38
A mi me ha pasado bastantes veces, ultimamente menos, pero hasta el punto de que me compré un automático swatch y lo tengo siempre en la guantera del coche.
 
  • #39
Pocas veces se me olvida ,cuando ha pasado he dado la vuelta a por el.No puedo ir sin reloj,soy incapaz.Saludos
 
  • #40
A mi antes no me pasaba porque también lo tenía puesto todo el dia y toda la noche. Ahora me lo quito por las noches porque le daba más de un porrazo con el cabecero de la cama y alguna que otra raya proviene de esto, y aquí está mi problema, no acabo de acostumbrarme a ponerme el reloj por las mañanas, siempre pienso que lo tengo puesto, y cuando voy a ver la hora, me doy cuenta de que falta el reloj. Y yo el movimiento de girar la muñeca para ver el reloj lo hago doscientas veces al dia, es algo instintivo, y es un verdadero martirio ver que no tengo reloj.::bash::::bash::
 
  • #41
A mi no me ha pasado nunca, yo lo primero que hago al levantarme es ponerme un swatch y a la ducha ... mi MDD dice que soy un maníatico :D, y antes de salir de casa elijo el que voy a llevar ese día y a trabajar.

Son manías pero para mí es como cuando entro el coche y lo primero que hago es ponerme el cinturón de seguridad.
 
  • #42
No recuerdo que me haya pasado nunca, la verdad. Y eso que me lo quito siempre para dormir.
 
  • #43
Pues que recuerde, en los ultimos años no me he dejado el reloj ni un solo dia.
El movil, me lo dejo en casa el 50% de las veces que salgo. Cuando no se me olvida cojerlo, se me ha olvidado cargarlo y la mayor parte de las veces, se me olvida encenderlo.-
Otra de las cosas que me dejo con cierta frecuencia, es "el CIPOLIN" -acreditación- por lo que al llegar a mi destino, desde la entrada, tienen que andar llamando a seguridad, para hacerme una provisional.
Y lo peor: Es muy frecuente que cuando ya estoy en la calle, observo que llevo un reloj en cada muñeca. En casa siempre llevo dos relojes, para mantenerlos en marcha.

Un desastre.
 
Última edición:
  • #44
La verdad es que nunc se me ha olvidado y mira que el móvil, las llaves, el dinero o la cartera si que se me olvidan alguna que otra vz. Pero el reloj es automático, me levanto y me lo pongo
 
  • #45
pues no me ha pasado nunca, pero con lo despistado que soy, no diría yo que no me pase pronto.
 
  • #46
Se me puede olvidar el móvil,las llaves del coche...hasta las de casa...pero el reloj nunca!:laughing1:
Sólo me lo quito en la playita pero porque desconecto de todo,todo!Me dejo guiar por los olores del chiringuito...:Cheers:
 
  • #47
Lo mismo, o algo parecido en mi caso: se pueden olvidar cosas sin importancia como la documentación, las llaves, ponerse calzoncillo ... lo que sea. Pero el reloj ... nunca.

Además, el reloj para los foreros es como la placa para un policía. Si no lo llevas encima, ¿quién va a creer que eres forero?
 
  • #48
Nunca, nada mas levantarme, me lo pongo.
 
  • #49
Yo las veces que me he olvidado, ha sido a posta....para luego tener una excusa y comparme un nene nuevo.
 
  • #50
sí! sólo cuando sé que me voy a encontrar a mi madre y he comprado uno nuevo y así evito que me lo vea. más bien no me lo olvido, me lo quito.

pd: las madres nunca dejarán de ser y actuar como madres... es decir, me diría: - pero ya te has comprado otro reloj!?! cuánto te ha costado éste!?! etc, etc, etc...

Bueno, la verdad es que eso que comentas se puede transpolar a las parientas perfectamente :D hay que ir con pies de plomo :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie