• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo se mueve: Breitling deja el patrocinio en solitario del Jet Team

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente los últimos modelos me recuerdan mucho al estilo en diseño de Citizen. A mi entender Breitling a dado la espalda a los últimos 35 años de su historia, parece que han dado un volantazo en cuanto a diseño y estrategias. Para mi gusto una pena, me gustaba mucho lo que ha estado haciendo Breitling en los ultimos años. Quitar las alas del logo es toda una declaración de intenciones.
 
  • #27
Estoy con la mayoria de compañeros,el navitimer es su reloj estrella,y es un reloj de aviacion,es lo que hay y les ha funcionado muy bien todos estos años.Ya empezaron desvirtuandolo sacando otros modelos llamados navitimer 8 etc etc con calibres no manufactura y cambiando claramente la estetica. Puedes sacar ese reloj que de hecho no son feos,pero llamalo de otra manera.Al original,le cortaron las alas( por suerte he podido hacerme con uno de los anteriores). Y lo de patrocinar a kelly slater pues ya me da la risa,no hay que comentar mucho ahi porque a cualquiera que se lo cuentes le suena a cachondeo. Los aviones son su imagen,ni brad pitt ni charlize theron,pero mucho menos los surfistas. Parece que quieren seguir los pasos de rolex pero para mi gusto,se equivocan en todo
 
  • #28
¡Y Adam Driver de embajador, tíos, Adam Driver!

Molaría más la vieja del visillo.

Señor, mi cuerpo pide tierra.
 
  • #29
La deriva de Breitling desde el cambio de propiedad es cuando menos cuestionable... pero en fin es una empresa y la nueva propiedad "sabrá" lo que hace con ella , una lástima!!!
 
  • #30
Pues a los anteriores propietarios que eran en teoría más puristas tampoco les debió ir muy bien para cuando vendieron la empresa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Espero que no acabe como Festina, y se quede con la marca un reloj chino.
 
  • #32
No sé, parece que todo lo relacionado con el estilo del mundo de la aviacion va de capa caída.
 
  • #33
La verdad es que a mí el marketing de las casas relojeras me da exactamente igual...ya que como buen aficionado a los relojes , valoro otras cosas:bye:

Bueno, yo también valoro los relojes por encima del resto de cosas, pero lo cierto es que el marketing dice muchas cosas de la marca. No es lo mismo el marketing por ejemplo de Rolex que el de Tag, con todos mis respetos. Cuando eliges como embajador a Federer no estás lanzando el mismo mensaje que si eliges a Cristiano.
Y cuando por encima de modas mantienes el patrocinio de Wimbledon o de grandes gestas de exploración también mandas un mensaje claro. Lo mismo que Breitling cuando abandona todo aquello que le hizo famoso a cambio de ahorrar cuatro euros.
 
  • #34
Bueno, yo también valoro los relojes por encima del resto de cosas, pero lo cierto es que el marketing dice muchas cosas de la marca. No es lo mismo el marketing por ejemplo de Rolex que el de Tag, con todos mis respetos. Cuando eliges como embajador a Federer no estás lanzando el mismo mensaje que si eliges a Cristiano.
Y cuando por encima de modas mantienes el patrocinio de Wimbledon o de grandes gestas de exploración también mandas un mensaje claro. Lo mismo que Breitling cuando abandona todo aquello que le hizo famoso a cambio de ahorrar cuatro euros.

Suscribo tu opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie