• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin!! Speedy y Portugués 7 días

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya dos piezas... Son una preciosidad las dos. El speedy es mi autentica debilidad. Disfrútalos sanamente.
 
  • #52
Dos piezas excepcionales disfrutalas :ok::
 
  • #53
Vaya par compañero! Los dos forman parte de mis griales. Difrútalos con salud.
 
  • #54
Vaya dos piezas, compañero... Qué decir del Speedy, pero es que el alemán...8o, me parece exquisito. Dos relojes sensacionales que seguro disfrutarás.
 
  • #55
El IWC es espectacular... :worshippy:
 
  • #56
macho que nivel,, de 2 en 2!! em omega speedy muy fino también.
 
  • #57
No se que otras piezas tenias por casa, pero han entrado dos pedazo de competidores para compartir tiempo en tu muñeca. Personalmente, coincido contigo y el 7days es "EL RELOJ", ademas con esa correa marron tiene que quedar tambien fantastico ¿nos pondras alguna foto?

Disfrutalos mucho y visto que ha pasado algo mas de un mes desde la presentacion me atrevo a preguntarte ¿cual te has puesto mas?
 
  • #58
Vaya 2 piezas que te has agenciado!!
Enhorabuena.
Ahora a ver si sacas una foto con el resto de tu colección que debe ser para caerse de espaldas de espectacular.
 
  • #59
Veo un nivel alto aquí!! Muy bonitos, me encantan.

Saludos.
 
  • #60
Intentaré poner más fotos, claro.
A tu pregunta, pues pensaba que sería al revés, pero no. Me he puesto más veces el 7 días. Cuando lo veo muchas mañanas, no puedo resistirme a sus encantos...
 
  • #61
Bueno, no te creas. Tengo algunas piezas interesantes, pero como hemos dicho algunas veces, por aquí hay colecciones de altísimo nivel. Siempre las hay peores y mejores que la tuya, así que siempre me gusta considerar la mía "normalita" :ok::
 
  • #62
Wooooooow!!!

muchas felicidades. dos relojazos...
a mi con el IWC se me cae la baba.
 
  • #63
Este portugués 7dias queda de cine y sobre todo estas agujas azuladas.
 
  • #64
Solo ponerle una pega: no los compre yo. Disfrutalos, son dos relojes impresionantes.
 
  • #65
Preciosos.
Disfrutalos!
 
  • #66
No había visto este post...............

JOE ¡¡¡¡ vaya dos patas pá un banco.
 
  • #67
El speedy es uno de los relojes que más me gustan. Pero lo del Portugués ¡¡¡es que es impresionante!!!!
 
  • #68
Menudas piezas. Me han encantado, sobre todo el IWC que me apasiona. Disfrútalo y ya nos contaras tus experiencias con ellos, seguro van fenomenal para el dia a día. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie