• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin!! Speedy y Portugués 7 días

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora sí!! gracias por las fotos.

Envidia de la insana me corre por el cuerpo de ver ese 7 days en tu muñeca y no en la mía... :)
 
  • #27
Preciosos relojes.
 
  • #28
Enhorabuena son dos piezas muy interesantes.
 
  • #29
Enhorabuena son dos piezas muy interesantes y en especial el IWC.
 
  • #30
8oSencillamente....PRECIOSOS, que los disfrutes, me encantan los dos.
 
  • #31
Madre mia que suerte compañero, menudos dos relojazos, uno para vestir y otro par ir de sport, no se necesita mucho mas.
Que lo disfrutes y enhorabuena
 
  • #32
Olé!!, de dos en dos, con dos cxjxnxs :ok::
 
  • #33
Vaya par !!!!, este Portugués me tiene enamorado. Te felicito !!!!! y gracias por las fotos .
 
  • #34
Eres un autentico afortunado, preciosos relojes súper exclusivos.
enhorabuena por esas súper piezas
 
  • #35
Felicidades!dos bellezas que los disfrutes con toda la salud del mundo
 
  • #36
Si señor, dos buenas piezas, enhorabuena
 
  • #37
La elegancia al poder y este IWC es sublime
 
  • #38
Qué se te puede decir?? Pues nada, que vas bien servido y que los disfrutes!!!
 
  • #39
Enhorabuena por tus dos preciosos relojes!!!
Que suerte tienes de poder disfrutarlos, son tan bellos los dos que es imposible quedarse solo con uno...
En fin, es como decir a quien quieres más a mamá o a papá...
Disfrútalos compañero y gracias por las fotos
 
  • #40
Si señor, eso es una tarde de compras, preciosos compañero. Enhorabuena!!
 
  • #41
ha sido inevitable volver a entrar a este hilo...... No sé decidir si el IWC me parece más bonito por delante o por detrás.... Es uno de los relojes elegantes por definición...
 
  • #42
dos iconos de la relojeria . PRECIOSOS
 
  • #43
vaya pareja impresionantes los 2 pero el IWC bufff disfrutalos, felicidades
 
  • #44
Vaya pareja que has juntado.
He de decir que me gusta mucho más el portugués (nunca he sido muy del Speedy), pero dos grandes piezas, sin duda.
 
  • #45
Menuda compra que has hecho de golpe. Estarás que te falta día para ponerte los dos.
Preciosos sin duda, una magnífica elección
 
  • #46
Dos piezas extraordinarias, disfrútalas. Ese IWC me tiene enamorado...
 
  • #47
Si tuviera que elegir dos relojes por 9000 leuros, eligiría esos dos para cualquiera que me pidiera consejo.
Enhorabuena.
 
  • #48
Muy buen gusto, el IWC sale un poco de las decisiones habituales pero es un reloj precioso. Del Omega, uno de mis futuribles.
 
  • #49
Ese portugues!! Que bonito es!!! ;-)
 
  • #50
Menudos dos relojazos acabas de comprarte. El IWC portu 7 días es uno de los relojes que más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie