• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahorrando para una Hami o Certina

  • Iniciador del hilo semuret70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los dos son muy bonitos y buenos relojes. Para mi gusto en este caso el Certina. ¡¡Que aciertes en tu elección que es a quien tiene que gustar!!
 
  • #27
Para mi gusto el Hami, pero lo mejor verlos en la muñeca
 
  • #28
dentro de que la calidad es la misma, mi voto es por Certina, me parece mas guapo, y es una marca con mas cache dentro de la relojeria suiza, sin desmerecer a Hamilton en absoluto, y que hoy por hoy tienen la misma calidad
 
  • #29
Entre esos 2 el certina
 
  • #30
Soy pro-Hamilton, pero la estética del Certina me gusta mucho más
 
  • #31
+1 para Certina. Esque el Hamilton me parece feo directamente :pardon:Esos indices... Esa estética amago de diver :nea:No pega nada (emho) esas agujas con ese bisel.

Saludos!
 
  • #32
Me gusta más el Certina. El Hamilton no me convence mucho...
 
  • #33
Yo me quedaría con el Hamilton por un motivo:

El bisel movil, que te puede servir para dos cosas el reloj.

Hace un tiempo, tenia un curro en el que me miraban mucho los tiempos en los que salia a desayunar y eso, y los controlaba con mi Sumo, y hace que valores mas el reloj, ya que te da la hora y te hace de cronografo improvisado.

Por ese motivo me quedaba con el Hami, por que la maquina es la misma, una 2824-2 solo que la del hami lleva dia de la semana..
 
  • #34
Yo tengo un DS-1 y tiene una relación calidad/precio excepcional. No parece pequeño para el tamaño que tiene, al menos en mi muñeca de 17. Es un 100m aunque no tiene corona ni fondo roscado pero su sistema DS lo permite. La caja es una maravilla y la corona es armoniosa. La única pega es que por la noche no puedes consultar la hora sin encender la luz. El Hamilton no lo conozco pero estoy en ello, ando buscando uno. Seguro que aciertas con cualquiera de los dos.
 
  • #35
Muchas gracias foreros por vuestras opiniones:clap::clap:. La verdad que a mi el primero que me entró por los ojos fué el certina, pero despúes de un tiempo se me cruzó el Hami y ya me entró la duda.
La duda viene también al no haberlos visto en la realidad para ver como quedan en la muñeca, pero bueno como todavía me queda un poco de ahorrar pues tengo tiempo para pensarmelo. No quita que vea otro modelo y la duda aumente más....ja,ja::Dbt::::Dbt::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie