• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si me gusta el PP Nautilus...y no son tan caros

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Visto así, tienes toda la razón del mundo.
 
  • #52
Uno de los mejores diseños de Genta para Patek... Precioso
 
  • #53
5980 ....en los primeros puestos de mis sueños relojeriles junto a los RM , quien pudiera....
 
  • #54
De momento, y he dicho de momento, mi bolsillo no se puede gastar eso en un reloj,
Pero me parecen simplemente maravillosos
 
  • #55
EMHO los PP nautilus y los RO de AP son los relojes más bonitos del mercado relojero, ese diseño de geral genta es impresionante.
Tengo la suerte de tener un AP alingi 2003 y es autenticamente precioso!
El PP Nautilus es una autentica inversión y más si puedes hacerte con el en el mercado de segunda mano ya que su precio es muy complicado que baje, inckuso se puede aumentar.
Las pocas veces que se lo vi a alguien en su muñeca, destaca de lo lindo, y es tan valido para ir de sport cpmo para vestir.
He de decir que yo mi AP apenas lo uso, por miedo a destrozarlo ya que su bisel es tan liso y está tan a "mano" de rascarlo que un minimo roce destaca mucho! Situación que me incomoda muchísimo el no disfrutarlo!!
 
  • #56
Hace unas semanas escribí en una estupenda presentación de un forero, que no lo veía tan bonito. :whist::
Después de haber tenido en la mano, me RETRACTO ::blush::

Es un reloj con mucha personalidad y destaca entre la multitud

Salutes
 
  • #57
A mí me ha gustado siempre y desde luego es un futurible (espero que no muy lejano). Precioso, muchas gracias :ok::

Slds.
 
  • #58
El solo hora actualmente ya vale 17.000 ::bash::

Es decir, en 10 meses -más o menos-, ha incrementado su precio en 2.200 euros.
Además es un modelo escaso, buscado y que -como los Daytona- se vende usado al mismo precio que nuevo.
Pues que queréis que os diga, creo que es mejor inversión que un coche de similar precio ¿no?.
Saludos.
 
  • #59
El Nautilus es uno de los relojes, que al igual que el Daytona, pierde menos valor con el paso del tiempo.
Algo debe de tener...
 
  • #60
Sin duda ninguna uno de los relojes más elegantes y cómodos para llevar... Si llegas a tener la oportunidad de conseguir uno:¡Cómpralo!!!

lostimage.jpg
 
  • #61
AMEN:ok::



No era un reloj que me gustase, pero lo he visto en los últimos dias en la muñaca de varias personas (en fotos), y la verdad no se ve tan mal, aqui unas fotos muy buenas (P@trick @Belgium en ThePurist):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y digo que no son tan caros porque, bien mirado, ¿que puede costar uno de estos, lo que una berlina de rango medio? Y desde el punto de vista de un aficionado como nosotros e incluso económico, esta claro que la depreciación no va a ser la misma, ni siquiera el plazo de amortización...¿Por que será que miles de personas no se piensen demasiado en gastarse 30.000€ o mas en un bien cuya depreciación es tan rápida como la de un coche y sin embargo tildan de locos a los que "invierten" en uno de estas maravillas? Mejor no pensarlo mucho, solo divagaba en voz alta....

Saludos

PD: Se agradecen aportaciones de foto "reales" de estas maravillas...
 
  • #62
Oído cocina !!! :D Ahhh no era a mí...era a Don Carlos...yo solo soy Carlos...:D

lostimage.jpg

Ufff, casi mejor que no ponemos mas fotos. Excelentísimo Señor Don Carlos (o tocayo, que es mas rápido de escribir :D)
 
  • #63
Pues después de tener un AP, que lo tuve muy poco tiempo, enseguida me di cuenta de que tanto AP, como PP y marcas de su altura, son muy grandes para mi, y no en tamaño de milímetros, si no en los palos de su SAT, prefiero Rolex y Pam, creo que están más a mi nivel, por lo tanto, no me los planteo.
 
  • #64
como bien dice Marc67 el problema no es tenerlo; sino mantenerlo en condiciones porque no se cuanto valdra una revision de un Nautilus pero seguro que no es economica y no te quiero decir nada si ya es un Grand Complication
 
  • #65
La revisiones de Patek no son tan caras como podriamos imaginarnos.En su pagina web aparecen los precios de la revision de cada modelo.Unos 600 euros cada 7,8 años para un reloj que te va a durar toda la vida y la de tus descendientes no me parece descabellado.
Otra cosa es una gran complicación,perpetuos,tourbillones...pero quien tiene uno de esos no se preocupa tanto de cuanto le va a costar la revision sino de cual se va a comprar para sustituir a ese reloj durante los dias que este en revision.
 
  • #66
Pero como bien indicas, ya son de otra liga...
 
  • #67
Hay Nautilus y NAUTILUS, el que pones tú es una pasada, sin embargo el mio pertenece a la primera categoría, (la de los normaluchos):-P

A mi me escoció un poco pagarlo a PVP con subida incluida dentro del periodo de espera.:-((

lostimage.jpg





Saludos.:ok::
 
  • #68
...si yo fuera ricooo...
 
  • #69
Hay gente que por pegar patadas a una pelota lo compran a peso.
 
  • #70
Vaya presupuestos manejais... que envidia!

Envidia sana, por supuesto ;-)
 
  • #71
Yako!!!
simplemente precioso.
Para mi gusto, el nautilus con minúsculas que dices, se merece unas mayúsculas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie