• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os gusta este diver que me llegó ayer

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi me encanta, tiene una pinta estupenda
 
  • #52
Me está haciendo ojitos la versión con dial blanco (el MSD-045-16)
 
  • #53
No tenía fichado este reloj, pero me parece muy resultón.

Una opción muy apetecible para el veranito, de esos que sin darte cuenta te lo acabas poniendo a diario.

Enhorabuena por la adquisición
 
  • #54
Bonito y contundente. Además azulito, mi color preferido para un diver. A disfrutarlo!
 
  • #55
Esta muy chulo, aunque has vendido piezas que me gustan mucho más que ese
 
  • #56
Esta muy chulo, aunque has vendido piezas que me gustan mucho más que ese
Cierto, pero demasiado grandes para mi, me resultaban mas incomodos que lo que disfrutaba de ellos. La verdad que es dificil encontrar divers azules de precio contenido por debajo de 42 mm con personalidad propia.
 
  • #57
Muy pintón! Buenos acabados y bonito azul mate de la esfera! Calibre de sobra contrastado y resistente, para el día a día desde luego. Perfecto!

Saludos compañero
 
  • #58
Un Diver azul para mi todo un éxito , y este no podía ser menos, muy bonito y tono el de azul muy conseguido ,me encanta disfrutalo.
 
  • #59
Tiene buena pinta. El color es muy bonito.
 
  • #60
:hmm: A que se deberá que se copian del modelo Rolex Submariner :-((
A simple vista uno piensa mira un Rolex tiene el Sr.- :) pero agudizando el ojo:flirt: se lee en el cuadrante otra marca ::Dbt::
Alguien sabe quien empezó con este tipo de modelo, malla o Correa, bisel cuadrante ???.-
Esta muy lindo lo felicitó por la adquisición. disfruté, abra que hacer el bautismo de fuego en algún cálido Mar.::dnz::
Respondan a mi inquietud si pueden.:hmm:
 
  • #61
La verdad que tiene muy buena pinta y ese azule encanta, tiene un tono especial...
 
  • #62
mucho! conozco la marca, tuyve el marc sons pilot y precio calidad es excelente
 
  • #63
Comparto lo mismo que otros compañeros, la aguja del sub lo empeora para mi gusto. Por lo demás, un reloj muy bonito.
 
  • #64
Pues me parece una pasada, calidad precio y con un color muy acertado. En conjunto me encanta aunque para ser un 42mm se te ve algo grande en la muñeca. Disfrútalo que es un reloj con muy buena pinta.
 
  • #65
Finalmente yo también caí y estoy contentísimo con él. Da muchísimo para lo que cuesta.
 
  • #66
Si es barato está bien para reloj de batalla.
 
  • #67
Cada vez más se ve esa marca por aquí. A disfrutarlo
 
  • #68
Bonito reloj con agujas tipo Rolex y diseño parecido al SUMO de Seiko. Me gusta.

pHl9mM.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie