• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si os gusta este diver que me llegó ayer

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi muñeca es de 16 :D Voy bajando de tamaños, me he ido quitando los de 44-45 y me he propuesto no subir de 42.

Pues el Conquest siendo de 41 te estará que ni pintado ... y dale guerra a este azulito que tiene muy buena pinta.
 
  • #27
Elegante, robusto, con estilo y contundente a partes iguales !!!! :clap:
 
  • #28
¡Vaya hombre! Yo que había conseguido mantener la CRI más o menos controlada, ya me la has descontrololado hombre. Me he quedado prendado de este modelo Marc & Sons, en principio pensé: "Bueno, ya tengo dos diver con esfera y bisel azules, pero luego buscando por Internet este diver Marc & Sons, me encuentro con uno como el tuyo, pero con esfera negra y bisel verde, que me ha despertado la CRI otra vez. En fin, no se como va a acabar el asunto.

Captura de pantalla 2017-06-24 a las 21.15.42.jpg
 
Última edición:
  • #29
Muy guapo el reloj, bueno para dar y quitar CRI , disfrutalo compañero, que este fue el ultimo en un buen rato...
Como se siente en general? lumen? accion del bicel? :ok:: espera... no deberia estar preguntado esto ::bash::
 
  • #30
Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo!
 
  • #31
Parece muy bien terminado y muy sólido, que lo disfrute.
 
  • #32
Excelente, se ve muy bueno. Felicitaciones
 
  • #33
Mt parece muy bonito y tiene pinta de bien terminado...pero esa aguja tipo sub, no me termina de gustar resalta demasiado o eso creo.
Un saludo y salud para disfrutarlo.
 
  • #34
Bonito diver... lástima las agujas tipo mercedes... no me van nada. El resto es soberbio. Que lo disfrutes ;)
 
  • #35
Precioso!!! Yo me acabo de comprar otro!!! Vienen muy bien para el veranito.
 
  • #36
Me gusta mucho. A mi me acaba de llegar hace poco el msd-44 con esfera blanca perlada, comprado a un nuevo mercante del foro a precio contenido. Está un escalón por encima de este con bisel cerámico y superluminova BGW9 incluido el insert , mejor armis, miyota 9015 y estoy encantadísimo.
Esta marca me encanta, hace relojes muy buenos a precios ajustados
 
  • #37
Muy guapo el reloj, bueno para dar y quitar CRI , disfrutalo compañero, que este fue el ultimo en un buen rato...
Como se siente en general? lumen? accion del bicel? :ok:: espera... no deberia estar preguntado esto ::bash::
No pienso contestar a esas preguntas... pero en que estás pensando??? [emoji23]
Venga va... accion del bisel correcto, 120 clics, lumen azulado pero un poco flojo, mecanismo robusto, con remonte manual pero sin parada de segundero, zafiro pero sin antirreflejo, que se echa en falta a veces.
Y no digo más.
 
  • #38
¡Vaya hombre! Yo que había conseguido mantener la CRI más o menos controlada, ya me la has descontrololado hombre. Me he quedado prendado de este modelo Marc & Sons, en principio pensé: "Bueno, ya tengo dos diver con esfera y bisel azules, pero luego buscando por Internet este diver Marc & Sons, me encuentro con uno como el tuyo, pero con esfera negra y bisel verde, que me ha despertado la CRI otra vez. En fin, no se como va a acabar el asunto.

Ver el archivos adjunto 469468
Si vas a por el pregunta al mercante Relojes con Estilo.
 
  • #39
Muy guapo. Enhorabuena
 
  • #40
Bonito y parece bien hecho, lástima de esa aguja horaria
 
  • #41
En conjunto es bonito.
Es tan contundente en realidad como parece en las fotos?
 
  • #42
Muy bonito y muy conseguido,un saludo
 
  • #43
Bonito y robusto reloj. ! Enhorabuena !!!!
 
  • #44
Me parece realmente bonito! Porque ando detrás de un oris azul (plan a largo plazo) que sino...
 
  • #45
En conjunto es bonito.
Es tan contundente en realidad como parece en las fotos?

Si que lo es, sobre todo, por su altura de 15 mm que, para muñecas como la mia (16), puede resultar cabezón, y su poderoso armis de 4,5 mm. Si lo miras de frente, no parece un reloj grande porque son 42 mm de caja, pero la realidad es que resulta un tanto pesado.
 
  • #46
Un reloj bastante bonito,a disfrutarlo mucho ahora.
 
  • #47
No se que me ocurre, pero después de haber pasado por paellas de 46, cada vez bajo más. Y 42 ya me parece grande. Pero es muy bonito.
 
  • #48
Un poco demasiado grande para mi muñeca, pero un azul muy acertado una pinta estupenda y bien terminada en general.
El armis se ve soberbio y contundente.
 
  • #49
Quitando la aguja Mercedes......una pasada armis precioso y el azul.....me vuelve loko
 
  • #50
Muy bonito. Ya les había puesto un ojo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie