• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ..¿Qué tenéis en contra de los números romanos?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Los que muestras están bien, pero los número romanos en general no me gustan nada...
 
  • #102
Pues a mi si me gustan los números romanos... y el reloj que nos muestras también.
 
  • #103
Me encanta:
attachment.jpg
 
  • #104
Los números romanos también tienen su encanto.. cierto es, que los bloques fijos ya sean por barra o por circulo son mas elegantes pero también el numero romano tiene un puntito curiso
 
  • #105
Emho los veo muy clásico y no quedan bien en algunos relojes
 
  • #106
Hay relojes muy bonitos

Yo tengo este y me encanta.

1238080065.jpg


Foto prestada de internet
 
  • #110
También han echo esas bonitas catedrales que cuando vamos de viaje y las vemos.. páaaara foto :) nos amenizan los viajes, o esas ruinas como las de Mérida.. tan implantaos están que acaban hasta dentro de algunos relojes :D

En serio?
 
  • #112
Jaja
He picado.
 
  • #114
A mi no me acaban de gustar,prefiero números árabes o algún otro tipo de indice,aunque la verdad es que en según que tipo de reloj los números romanos le dan un toque de distincion a la esfera
 
  • #115
Pienso que en este modelo en concreto que os pongo a continuación.. le sientan bien bajo mi punto de vista, lo dan un toque muy antiguo, como anclado en el tiempo y con esas esferas tan Retro hacen un buen conjunto.. lo vi, me gustó y lo compre en su dia

Beside 1.jpg


Beside 2.jpg


También es cierto que es el único que tengo de números romanos :D

Salu2
 
Última edición:
  • #117
Hombre, es que en ese reloj como si ponen los números en chino, qué bonito es!

Es que de echo solo lleva dos 6 y 9 tampoco es que sea un numeral romano , es una anécdota más bien


Desde el punto de observación
 
  • #118
lo unico que podria tener en contra de ese reloj es,,,que no lo tengo,;-) es una pasada..
 
  • #119
Yo intento evitarlos,me parecen de persona mayor....emho
 
  • #120
En ese no se aprecia casi nada y lo que asoma por la trasera también espectacular!
 
  • #121
Es que en casi todos los momentos del día marca la una. Es poco práctico. Y por detrás aún es peor, ahí sí que no se entiende nada. Fardón sí que es, pero no sé, no sé...y luego las instrucciones en romano, para acabar de ¬oder...
 
Última edición:
  • #122
Nadaaaa, me gustan más los índices .
 
  • #123
Pues a mi me gustan !
 
  • #124
Muy elegante pero 2400€ bufff es pasta...
 
  • #125
Precioso y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie