• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ..¿Qué tenéis en contra de los números romanos?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nada!!!

ForumRunner_20131205_141948.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Gcnegro.jpg
    Gcnegro.jpg
    39,7 KB · Visitas: 75
  • #52
precioso , muy elegante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Todo depende del diseño, ya sean romanos o arabes.

Saludos
 
  • #54
Pues... el calibre tendrá base Unitas, pero me parece una virguería. Y me gustaría tener un monopulsador.

Y qué han hecho los romanos por nosotros.
-Bueno, los acueductos.
Otra cosa Jod..
-Las carreteras.
Bueno, vale, pero otra cosa.
Los baños públicos.
Venga.. Otra cosa.
El Derecho Romano.
Sí, vale, pero ¿Se os ocurre otra cosa?
El idioma.
COÑO. Prefiero los números árabes.
Y ¿Por qué?;-)

Ssst... son hindúes. Los árabes no los inventaron (como tampoco inventaron en realidad mucho, pero eso sería otra historia).
 
  • #55
El reloj me gusta porque CASI no se notan los números romanos. Por eso.
 
  • #56
Pues no me suelen gustar pero los de esta pieza que muestras son muy sutiles y bonitos...y ademas solo son 2....muy chulo.
 
  • #57
Precioso Francisco ese 8 días Grand Taille de Chopard.
 
  • #58
Yo nada. Los relojes con números romanos me encantan, siempre y cuando no tengan ninguno cortado por tener algún indicador, (como cronómetro, GMT etc..) encima.
 
  • #59
Yo nada, todo lo contrario. En muchos relojes incluso los prefiero, los llenan más y les dan un punto clásico que mola mucho
 
  • #60
Elias es un talla grande de Eberhar... 8 jours Au roso. 41 mm. Perfecto como fondo de armario.

Es para tenerlo en las manos... seguro te te encantaria.
 
  • #61
Elias es un talla grande de Eberhar... 8 jours Au roso. 41 mm. Perfecto como fondo de armario.

Es para tenerlo en las manos... seguro te te encantaria.
Déjalo Francisco estaría pensando en la clase de latín
 
  • #62
Es lo que te decía "8 días Grand Taille de Chopard" pero me he confundido con la marca, por cierto que lo he tenido en las manos en acero y creo que existe en dos versiones, una con fondo totalmente cerrado y otro con una parte transparente en forma de "8" y que muestra el muelle de la carga que si no recuerdo mal, alguien me dijo que tení una longitud de 1,25 m. Creo también que otra cosa que diferencia a ambas versiones es precisamente los numerales, eso sí, ambas versiones son 8 jours.

Otro detalle que me gusta de ese que muestras es que las agujas son negras (o azules) pero los puntos donde se fijan son dorados a juego con la caja.
 
  • #63
Prefiero relojes sin números romanos. No me agradan!!!
 
  • #64
Es lo que te decía "8 días Grand Taille de Chopard" pero me he confundido con la marca, por cierto que lo he tenido en las manos en acero y creo que existe en dos versiones, una con fondo totalmente cerrado y otro con una parte transparente en forma de "8" y que muestra el muelle de la carga que si no recuerdo mal, alguien me dijo que tení una longitud de 1,25 m. Creo también que otra cosa que diferencia a ambas versiones es precisamente los numerales, eso sí, ambas versiones son 8 jours.

Otro detalle que me gusta de ese que muestras es que las agujas son negras (o azules) pero los puntos donde se fijan son dorados a juego con la caja.

Totalmente cierto, el mio es el que tiene la ventana con el 8 pr donde se ve la espiral de 1,25 m.

SALUDOS
 
  • #65
Nadaaaaaaaaaaaaa.....me encantan los número romanos. Me parecen muy estilosos.
 
  • #67
Nada en contra, es más, el que muestras en las fotos es precioso, de hecho no me importaría tener uno, pero para mi gusto personal prefiero la numeración árabe (en general, siempre hay particularidades). Un saludo.
 
  • #68
A mi que me registren.
gudy2avy.jpg
 
  • #69
En general a mi no me gustan. Muchas veces estan asociados a relojes demasiado clasicos para mi. Prefiero indices sin numeros o numeros arabes. Ahora bien...si nos ponemos a mirar las cosas "en concreto" como dices...pues los del reloj presentado en el primer post son muy discretos, bien integrados y conforman un conjunto bonito. Asi que "en concreto": ningun problema.;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #70
Yo tampoco tengo nada contra los romanos.:whist::
3f4513bb45e035637c078cb9ca430343_zps85ec8743.jpg
[/IMG]
Este que presentas es muy bonito, pero las 2400£ me parecen excesivas.
 
  • #72
Yo siempre he intentado no dejarme llevar por los gustos de los demás. Es más, he llegado a tener un Festina, de cuarzo, cuadrado y con números romanos !!!

(Fué un regalo ;-))
 
  • #74
¿No es demasiado grande la corona? Por lo demás precioso, pero sin los números romanos, aún mejor :)
 
  • #75
Tener en contra, nada en absoluto, simplemente que no me gustan en el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie