• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ..¿Qué tenéis en contra de los números romanos?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por norma general, no soy muy de números romanos, pero hay modelos a los cuales, les queda de lujo...
Yo solo tengo este, y estoy encantado.

Feliz Navidad a todos.

lostimage.jpg






Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #127
No me gustan. Mucho pero bueno.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #128
Por norma general, no soy muy de números romanos, pero hay modelos a los cuales, les queda de lujo...
Yo solo tengo este, y estoy encantado.

Feliz Navidad a todos.

lostimage.jpg






Sent from my iPad using Tapatalk



No me imagino este Cartier con números árabes, EMHO sería espantoso.
Supongo que además del gusto personal de cada uno influye de forma considerable el tipo de reloj y qué representa.
En algunos modelos en concreto no concibo los números árabes o romanos, lo mismo que en otros me decanto por la esfera limpia sin ningún tipo de números.
 
  • #129
A mi no me convencen
 
  • #130
En mi caso no es que no me gusten, sencillamente soy más de los índices.
 
  • #131
Yo no tengo nada en contra , es más , los prefiero . Precioso reloj . Saludos
 
  • #132
Me encantan los numeros romanos en un reloj,tengo un calendario perpetuo retrogrado de Patek 5059,con esta esfera y me gusta un.monton
 
  • #133
Me encantan los numeros romanos en un reloj,tengo un calendario perpetuo retrogrado de Patek 5059,con esta esfera y me gusta un.monton

Sin foto el comentario pierde "esencia" [emoji16]
 
  • #134
Sin foto el comentario pierde "esencia" [emoji16]

¡¡ Toma afoto esencial,angoleño !!,foto hecha en verano como podrás comprobar en la parte inferior, el reflejo del "autor" :laughing1:
 
Última edición:
  • #135
Hahahahhahahahaha Santi malo... [emoji16]
 
  • #137
aunque el reloj de mi avatar los lleva (es de herencia), no me gustan en general, prefiero indices, luego números arábigos. Acepto que en alguna esfera le puedan quedar bién.
 
  • #138
Para reloj de caballero, no me atraen nada los romanos.

Si he visto que quedan bien en algunos modelos de señora
 
  • #139
Nada!!!



ForumRunner_20141227_103543.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie