• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver ..¿Qué tenéis en contra de los números romanos?

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para mi, un reloj es precioso, y de repente calza numeración romana y ya lo descarto radicalmente, no me gustan nada, es superior a mi. Pero me imagino que para eso hay muchos modelos no? Para poder elegir...
 
  • #27
En ese reloj y dada la sutileza de los mismos me agradan, pero en general no me entusiasman los números romanos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Por cierto muy bonito tu reloj...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #29
Numeros romanos , me encantan me parecen de lo más elegante.


Richard lange.jpg
 
  • #30
es muy bonito y elegante, pero es verdad, me gustan más los números árabes
 
  • #31
Nada de nada. Creo que hacen el reloj un punto mas elegante. Con sus cosas buenas y malas.
 
  • #32
Saludos a todos.

El reloj es precioso, lo que pasa que en este modelo concreto la pregunta tiene trampa.
Mucho ni notarían los números romanos, bueno los de la EGB si :D.
 
  • #33
Pues a ni también me parecen muy elegantes los números romanos.

lostimage.jpg
 
  • #34
Preciosos. Ambos.
 
  • #35
Yo como soy de la antigua Carthago Nova,como que no me gustan mucho.
 
  • #36
Bueno, yo personalmente no tengo absolutamente nada en contra, por otra parte, en èse modelo, ni se notan siquiera... de hecho, sòlo tiene dos: las 12 y las 6...
 
  • #37
Hermosa esfera, por no hablar de esa fantástica modificación de un Unitas para convertirlo en crono... ¡monopulsante! 8o

Hablando de números romanos, le estoy dando vueltas a este:

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #38
Hermosa esfera, por no hablar de esa fantástica modificación de un Unitas para convertirlo en crono... ¡monopulsante! 8o

Hablando de números romanos, le estoy dando vueltas a este:

lostimage.jpg



Saludos
¡Qué dices! No le des vueltas, si puedes a por él que no se escape. Menuda belleza :)
 
  • #39
De ese nada,....pero porque apenas se ven.:laughing1:
 
  • #41
A mi también me gustan.


BIG-10031.jpg
 
Última edición:
  • #42
A ti es normal que te gusten......se inventaron estando tu en clase :laughing1:
 
  • #43
En ese reloj no se notan, pero en otros .... quitan mucho espacio
 
  • #44
Ves, no tenemos nada contra ese tipo de numerales.


2028.jpg
 
  • #45
Muy bueno :laughing1:
 
  • #46
Ese Christopher Ward crono monopulsante calibre Johannes Janke,elgido finalista del European watch of the year 2013.
Una autentica - aunque prohibitiva para mi- y no muy cara ,elegantisima,exclusiva y diferente alternativa.
 
  • #47
Elegantisimo, que bellezón.
 
  • #48
Yo,me conformo con mi JULES DELAS del 1990,crono manual con movimiento valjoux serie 77 y deliciosa esfera esmaltada,unica y evocadora
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Menos mal que los romanos no trabajaban con decimales!! :laughing1:
PD. Si alguien sabe algo al respecto, soy todo oidos.
 
  • #50
NADA EN CONTRAAA ...es mas me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie