• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A rey muerto, rey puesto ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Precioso psicoac, eso tiene que ser más conplejo que una calculadora científica [emoji23] [emoji23] [emoji23], enhorabuena por la pieza..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Tu lo dices mi querido Santi ... es complicado ,..... andaba pensando que si el otro era complicado, éste no lo es tanto al ser algo más intuitivo y no tener que tener que sincronizar las agujas, pero al ser más completo y con más funciones se pone al final al mismo nivel de dificultad, ja,ja ...
No sabia que anduvieras por aki también !!! :clap:
Un saludo cordial !!!!
 
  • #78
Buenas, entonces el módulo es mas completo que el el Z33, muchas gracias por aclarar y contestar compañero

saludos :)

pd, el Z33, tiene y por este orden, T1,T2, UTC, alarma, calendario, días que van del año y Nº de semana, cronógrafo, tiempo de vuelo, temporizador y las pantallas apagadas
 
  • #79
Buenas, entonces el módulo es mas completo que el el Z33, muchas gracias por aclarar y contestar compañero

saludos :)

pd, el Z33, tiene y por este orden, T1,T2, UTC, alarma, calendario, días que van del año y Nº de semana, cronógrafo, tiempo de vuelo, temporizador y las pantallas apagadas

Viene muy bien, y sí el módulo es más completo, con más "automatismos" o gadgets "modernos" y los menus son más intuitivos o fáciles de recordar. incluso con teclas configurables de acceso rápido, función de ahorro de energía automática o manual o pulsadores que responden a los diferentes modos de presión (corta, larga o doble) dígitos retroiluminados en vez de la pantalla completa ... en fin ...
La corona ahora su función ahora no es tanto de extracción para ajuste, antes sí, sino para el modo ahorro de energia. (se la libera de carga, je,je)
En cuanto a las funciones son más o menos similares ... me tengo que poner ... pero me parece haber visto que tiene 3 tipos de alarma, me refiero a sonerías como menciona el manual ... (el clasicismo al poder, je,je) ... aunque aún no las he testado ... Supongo que andarán también altas de decibelios viendo también la tapa en dos niveles ...

Como sigáis haciéndome preguntas el review lo voy a hacer aki en vez de aparte ... ja,ja ...

Gracias compi ... nos pilla cerquita ... así que si no se ven "los primitos" es por pura flojera !!! ja,ja,ja ... :D
 
  • #80
Buenas, creo que hay por ahí una aplicación para el ipad, que lo mismo, es mejor para aprenderse todas las funciones del reloj... si que nos pilla cerca... pero con la fresquita compañero, cuando quieras

saludos :)
 
  • #81
Que bonitooooo:drool::drool:otro acierto de Omega, disfruta del Omeguita :ok::
 
  • #82
Buenas, creo que hay por ahí una aplicación para el ipad, que lo mismo, es mejor para aprenderse todas las funciones del reloj... si que nos pilla cerca... pero con la fresquita compañero, cuando quieras

saludos :)

Pues el sábado hacemos una kedada en Sevilla en el otro foro .... ahora te mando un mp !!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie