• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey, en vaqueros.

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
  • #51
El Ventura NO tiene término medio: O te encanta, o no lo soportas.

El tuyo es muuuy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #52
Muchas gracias a todos por pasaros a comemtar.
 
  • #53
Es un diseño de reloj que nunca me ha gustado. Creo que la correa le favorece aunque sigue muy muy lejos de gustarme. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #54
Es raro pero tiene un algo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #55
Esta muy chulo con ese toque canalla, me gusta y te queda de 10. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #56
Muy original en esta combinación. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #57
Felicidades, sin duda un reloj distinto, con historia y bonito.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #58
Todo un clásico con un diseño rompedor y ese dial lo hace más especial si cabe. Personalmente me gusta bastante y sin duda acaparará muchas miradas.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #59
Siempre me han gustado los Ventura. Ese, aunque no para mi, pero reconozco que tiene su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #60
Podría parecer, pero no, esta vez no se trata del emérito en un rodeo en Texas con su compadre Bush 😁
Reconozco que no soy de presentaciones, lamentablemente no se me da tan bien como el resto de compañeros que tanto se lo curran, pero bueno, os contaré que es una pieza con mucha historia, de esas que odias o amas sobre todo por su diseño ( todo un malquerido 😬), a la que le tenía bastantes ganas, y la cual quería que fuera algo especial y se saliera del modelo clásico.
Ésta en cuestión coincide con el 60 aniversario de dicho modelo. A mi aún me quedan unos cuantos para llegar hasta ahí, pero me he querido adelantar por si las moscas 🙃
Tenía dudas también por sus medidas peculiares, pero la verdad que en muñeca comedida (16cm escasos) no queda del todo mal. Difícil sacar buenas fotos debido a sus múltiples pulidos y mi mala pericia, pero bueno os muestro algunas lo mejor que he podido. Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que os guste. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2829123
Ver el archivos adjunto 2829124
Ver el archivos adjunto 2829125
Ver el archivos adjunto 2829126
Ver el archivos adjunto 2829127
Ver el archivos adjunto 2829128
Ver el archivos adjunto 2829130

En muñeca la verdad que queda bien gracias a su diseño vertical.

Ver el archivos adjunto 2829131
Ver el archivos adjunto 2829133
Bonus
Ver el archivos adjunto 2829135
Molaaaaaa!!!, me gusta mucho este Hamilton.
Gracias por mostrarlo.
PD.
Te queda de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #61
Esta super bonito y parece muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #62
Me gusta mucho, tanto el color del dial, como la correa, Pero es que además ya entrando en su diseño es un reloj diferente, que sale del convencionalismo de las esferas redondas y que, precisamente por eso, no deja indiferente a nadie. Además veo que te queda perfecto. Que lo disfrutes.
 
  • #63
No conocía esta combinación y será que en 2024 las correas denim se pondrán de moda? Patek ha lanzado la primera piedra y a este tuyo le queda de maravilla :ok:

Gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie