• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey, en vaqueros.

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
  • #26
Podría parecer, pero no, esta vez no se trata del emérito en un rodeo en Texas con su compadre Bush 😁
Reconozco que no soy de presentaciones, lamentablemente no se me da tan bien como el resto de compañeros que tanto se lo curran, pero bueno, os contaré que es una pieza con mucha historia, de esas que odias o amas sobre todo por su diseño ( todo un malquerido 😬), a la que le tenía bastantes ganas, y la cual quería que fuera algo especial y se saliera del modelo clásico.
Ésta en cuestión coincide con el 60 aniversario de dicho modelo. A mi aún me quedan unos cuantos para llegar hasta ahí, pero me he querido adelantar por si las moscas 🙃
Tenía dudas también por sus medidas peculiares, pero la verdad que en muñeca comedida (16cm escasos) no queda del todo mal. Difícil sacar buenas fotos debido a sus múltiples pulidos y mi mala pericia, pero bueno os muestro algunas lo mejor que he podido. Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que os guste. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2829123
Ver el archivos adjunto 2829124
Ver el archivos adjunto 2829125
Ver el archivos adjunto 2829126
Ver el archivos adjunto 2829127
Ver el archivos adjunto 2829128
Ver el archivos adjunto 2829130

En muñeca la verdad que queda bien gracias a su diseño vertical.

Ver el archivos adjunto 2829131
Ver el archivos adjunto 2829133
Bonus
Ver el archivos adjunto 2829135
Muy chulo, ¡eso es saber vestir unos vaqueros con estilo!

Cuando he visto la caja de Hamilton pensé que era el Khaki King con una correa vaquera. Pero era otro rey. Qué duda cabe que es un modelo icónico de la marca, un clásico del que me gusta ver que sigan sacando nuevas versiones. De este modelo me gusta cómo recuerda a esa modernidad de inspiración espacial que había en Estados Unidos en los años 50, como en los cochazos de la época. También tiene su aquel vestirlo de vaqueros por la identificación de este tipo de prendas con el mundo del rock. Como muestra, el propio Elvis con sus vaqueros en no pocas ocasiones.



Sí que te queda muy bien de tamaño, y es una versión muy chula, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #27
Podría parecer, pero no, esta vez no se trata del emérito en un rodeo en Texas con su compadre Bush 😁
Reconozco que no soy de presentaciones, lamentablemente no se me da tan bien como el resto de compañeros que tanto se lo curran, pero bueno, os contaré que es una pieza con mucha historia, de esas que odias o amas sobre todo por su diseño ( todo un malquerido 😬), a la que le tenía bastantes ganas, y la cual quería que fuera algo especial y se saliera del modelo clásico.
Ésta en cuestión coincide con el 60 aniversario de dicho modelo. A mi aún me quedan unos cuantos para llegar hasta ahí, pero me he querido adelantar por si las moscas 🙃
Tenía dudas también por sus medidas peculiares, pero la verdad que en muñeca comedida (16cm escasos) no queda del todo mal. Difícil sacar buenas fotos debido a sus múltiples pulidos y mi mala pericia, pero bueno os muestro algunas lo mejor que he podido. Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que os guste. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2829123
Ver el archivos adjunto 2829124
Ver el archivos adjunto 2829125
Ver el archivos adjunto 2829126
Ver el archivos adjunto 2829127
Ver el archivos adjunto 2829128
Ver el archivos adjunto 2829130

En muñeca la verdad que queda bien gracias a su diseño vertical.

Ver el archivos adjunto 2829131
Ver el archivos adjunto 2829133
Bonus
Ver el archivos adjunto 2829135

Al leer el título sabía perfectamente que se trataba de este reloj. Yo soy de los fans incondicionales del Ventura, y este modelo 60 aniversario me gusta bastante.

Me parece un reloj super atrevido por formas y por ese concepto del denim, pero a la vez super ponible.

Gracias compi por esta presentación y por las fotos, te ha quedado de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jotape78 y Ruterillo
  • #28
Sin duda, un reloj diferente, de esos que o te gustan mucho o los detestas. Que lo disfrutes!!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #29
Me encanta como le queda la correa vaquera. Por curiosidad, ¿alguien sabría decirme cual es el modelo más parecido al que llevaba Elvis, de los que se comercializan hoy en día?
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #30
Muy bonito, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #31
Me pasa como a muchos compañer@s, no es que me guste, me ha flipado.
El Ventura ya de por sí es un modelo que llama mi atención, es diferente, reconocible y original, probablemente como ningún otro lo sea y eso a mí me gusta y en esta combinación todavía más.
No sé si como han dicho antes la legibilidad es su punto fuerte pero yo se lo perdonaría.

¿La caja es de acero verdad?
En algunas fotos da la sensación de ser dorada…
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII y jotape78
  • #32
Muy original. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #33
Felicidades por esta incorporacion, un modelo que siempre me ha gustado y con este acabado mucho mas, te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jotape78
  • #34
Sentimientos contradictorios, aunque yo no lo levaría me parece guapísimo. Las fotos muy chulas. Intuyo que este verano lo vas a pasear muucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #35
Que lo disfrutes un montón!, la última foto chulísima!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #36
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Un reloj diferente, sin duda. ¡Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #37
La verdad, si puedo elegir, el negro megusta mas. Soy viejo, se nota.

El reloj megusta mucho, quizas por Elvis, no lo se, pero nunca me lo compro.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, jotape78 y AbderramanII
  • #38
Esa combinación, en redondo ó incluso cuadrado, sería de 100. Pero sólo es mi opinión.
Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #39
Precioso y muy original. ¡Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #40
ELVIS ---- LEVIS
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Doncainastyle y jotape78
  • #41
You are the Devil in disguise.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #42
Bonito reloj y bonita combinación. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #43
Original y muy bonito. Creo que no dejara a mucha gente indiferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #44
Desde luego, es original. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #45
Desde luego es original, no conocía el modelo y creo que es una gran compra
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #46
En Cataluña a la tela de Denin que es como le llaman en los U.S., le llamamos "Tejanos" y en el resto de la península "Vaqueros".

Saludos
Y en Hispanoamérica buyín.
1713192999799.png
 
  • #48
Precioso y original. Quizá no sea un reloj para todos los días, pero es una pasada. Y el reportaje fotográfico, estupendo. No te quites méritos. Este verano no vas a pasar desapercibido. A disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #49
Podría parecer, pero no, esta vez no se trata del emérito en un rodeo en Texas con su compadre Bush 😁
Reconozco que no soy de presentaciones, lamentablemente no se me da tan bien como el resto de compañeros que tanto se lo curran, pero bueno, os contaré que es una pieza con mucha historia, de esas que odias o amas sobre todo por su diseño ( todo un malquerido 😬), a la que le tenía bastantes ganas, y la cual quería que fuera algo especial y se saliera del modelo clásico.
Ésta en cuestión coincide con el 60 aniversario de dicho modelo. A mi aún me quedan unos cuantos para llegar hasta ahí, pero me he querido adelantar por si las moscas 🙃
Tenía dudas también por sus medidas peculiares, pero la verdad que en muñeca comedida (16cm escasos) no queda del todo mal. Difícil sacar buenas fotos debido a sus múltiples pulidos y mi mala pericia, pero bueno os muestro algunas lo mejor que he podido. Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que os guste. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2829123
Ver el archivos adjunto 2829124
Ver el archivos adjunto 2829125
Ver el archivos adjunto 2829126
Ver el archivos adjunto 2829127
Ver el archivos adjunto 2829128
Ver el archivos adjunto 2829130

En muñeca la verdad que queda bien gracias a su diseño vertical.

Ver el archivos adjunto 2829131
Ver el archivos adjunto 2829133
Bonus
Ver el archivos adjunto 2829135
Muy original y chulo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #50
Denim sarga añil.
Una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
Atrás
Arriba Pie