• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey, en vaqueros.

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
jotape78

jotape78

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sin verificar
Podría parecer, pero no, esta vez no se trata del emérito en un rodeo en Texas con su compadre Bush 😁
Reconozco que no soy de presentaciones, lamentablemente no se me da tan bien como el resto de compañeros que tanto se lo curran, pero bueno, os contaré que es una pieza con mucha historia, de esas que odias o amas sobre todo por su diseño ( todo un malquerido 😬), a la que le tenía bastantes ganas, y la cual quería que fuera algo especial y se saliera del modelo clásico.
Ésta en cuestión coincide con el 60 aniversario de dicho modelo. A mi aún me quedan unos cuantos para llegar hasta ahí, pero me he querido adelantar por si las moscas 🙃
Tenía dudas también por sus medidas peculiares, pero la verdad que en muñeca comedida (16cm escasos) no queda del todo mal. Difícil sacar buenas fotos debido a sus múltiples pulidos y mi mala pericia, pero bueno os muestro algunas lo mejor que he podido. Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que os guste. Un saludo.

20230626_175511.jpg

20230626_175523.jpg

20230902_114321.jpg

20230627_101835.jpg

20230627_103056.jpg

20230715_100819.jpg

20230902_114341.jpg


En muñeca la verdad que queda bien gracias a su diseño vertical.

20230627_100822.jpg

20230627_100837.jpg

Bonus
20230830_203615.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ju4nc4, LAGUNARE, la reina madre y 62 más
Me gusta. Pensé al ver el título que se trataba de algún PP que han presentado en correa vaqueros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y jotape78
Anda !

Cuando he visto la caja de Hamilton, era el modelo que menos me esperaba la verdad , y tengo que decir que se ve bien chulo es tus fotografías , y además un dial muy original , la foto en tu muñeca es preciosa .

Me gustan los relojes diferentes y este lo es y mucho.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ruterillo, luismiguel y 1 persona más
Muy bonito,es un diseño que me gusta mucho, quiza en un acabado mas clasico, pero este queda muy bien, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
muy original. Espero que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
Muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
En Cataluña a la tela de Denin que es como le llaman en los U.S., le llamamos "Tejanos" y en el resto de la península "Vaqueros".

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y quimcolecciones
Podría parecer, pero no, esta vez no se trata del emérito en un rodeo en Texas con su compadre Bush 😁
Reconozco que no soy de presentaciones, lamentablemente no se me da tan bien como el resto de compañeros que tanto se lo curran, pero bueno, os contaré que es una pieza con mucha historia, de esas que odias o amas sobre todo por su diseño ( todo un malquerido 😬), a la que le tenía bastantes ganas, y la cual quería que fuera algo especial y se saliera del modelo clásico.
Ésta en cuestión coincide con el 60 aniversario de dicho modelo. A mi aún me quedan unos cuantos para llegar hasta ahí, pero me he querido adelantar por si las moscas 🙃
Tenía dudas también por sus medidas peculiares, pero la verdad que en muñeca comedida (16cm escasos) no queda del todo mal. Difícil sacar buenas fotos debido a sus múltiples pulidos y mi mala pericia, pero bueno os muestro algunas lo mejor que he podido. Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que os guste. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2829123
Ver el archivos adjunto 2829124
Ver el archivos adjunto 2829125
Ver el archivos adjunto 2829126
Ver el archivos adjunto 2829127
Ver el archivos adjunto 2829128
Ver el archivos adjunto 2829130

En muñeca la verdad que queda bien gracias a su diseño vertical.

Ver el archivos adjunto 2829131
Ver el archivos adjunto 2829133
Bonus
Ver el archivos adjunto 2829135
Me parece distinto y original, que lo disfrutes mucho :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
Me gusta como te queda. Enhorabuena por ese reloj tan original y me alegra que una marca como Hamilton lo mantenga en su catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #10
Enhorabuena, un reloj original y poco visto que, en esta versión jeans, acrecienta dicha originalidad.
Emo el Ventura, aún siendo un icono, es un reloj que no tiene término medio, o te gusta o no te gusta. Sin más.

Gracias por la presentación y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #11
No es un modelo que me apasione, pero esta versión es la que más me ha gustado de este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #12
Buah, me encanta ¡¡ME EN-CAN-TA!! 😍

A mí es un modelo que siempre me ha atraído en su formulación tradicional de caja y esta configuración de esfera y correa del tuyo no me puede parecer más afortunada. Lo encuentro directamente perfecto :yes:

Y qué bien te queda en la muñeca, bandido :clap:

Sabía que me iba a gustar, pero no imaginaba que tanto. Qué bonito y especial:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Ruterillo y jotape78
  • #13
Un modelo icónico, y con esa correa y ese dial me parece super original. Lo único, por lo que parece en las fotos, la legibilidad se ve un poco afectada por la combinación de colores...o quizás sea solo la impresión que da en foto. Sea como sea, es realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #14
Un reloj “distinto” particularmente no lo tendría porque no es mi estilo, la correa le queda perfecta
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #15
Buena presentación jotape, y muy original el título por el Rey del rock...y muy chulo el reloj claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #16
Reloj atípico. Aun no siendo de mi agrado, le quedan muy bien esos pantalones. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #17
Es una reloj que llama la atención en muñeca. Muy original, y encima azul. 💙
A disfrutarlo con mucha salud.
Abrazote JP.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #18
Pues me gusta mucho más de lo que hubiese podido imaginar! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #19
Muy chula la combinación. Además, con lo tanto que usamos los vaqueros, es fácil de combinar con la ropa
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #20
Impactante, eso se espera de un reloj! Me encanto
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #21
Podría parecer, pero no, esta vez no se trata del emérito en un rodeo en Texas con su compadre Bush 😁
Reconozco que no soy de presentaciones, lamentablemente no se me da tan bien como el resto de compañeros que tanto se lo curran, pero bueno, os contaré que es una pieza con mucha historia, de esas que odias o amas sobre todo por su diseño ( todo un malquerido 😬), a la que le tenía bastantes ganas, y la cual quería que fuera algo especial y se saliera del modelo clásico.
Ésta en cuestión coincide con el 60 aniversario de dicho modelo. A mi aún me quedan unos cuantos para llegar hasta ahí, pero me he querido adelantar por si las moscas 🙃
Tenía dudas también por sus medidas peculiares, pero la verdad que en muñeca comedida (16cm escasos) no queda del todo mal. Difícil sacar buenas fotos debido a sus múltiples pulidos y mi mala pericia, pero bueno os muestro algunas lo mejor que he podido. Gracias a todos por llegar hasta aquí y espero que os guste. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2829123
Ver el archivos adjunto 2829124
Ver el archivos adjunto 2829125
Ver el archivos adjunto 2829126
Ver el archivos adjunto 2829127
Ver el archivos adjunto 2829128
Ver el archivos adjunto 2829130

En muñeca la verdad que queda bien gracias a su diseño vertical.

Ver el archivos adjunto 2829131
Ver el archivos adjunto 2829133
Bonus
Ver el archivos adjunto 2829135
pues me encanta compañero, con ese dial, esa correa combina de perlas. Es el VENTURA que más me ha gustado de largo!! Gracias por la presentación!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #22
Es un reloj distinto pero a la vez original y con los tejanos y en muñeca queda muy muy bien, enhorabuena disfruta de ese malquerido compañero😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #23
Empecemos por el final: la foto con Elvis es una pasada. Digna de calendario RE.

Lo cierto es que has escogido una variante bien chula y desenfadada a la que tanto le queda bien esa correa como, seguramente, el brazalete OEM si en algún momento decides incorporarlo.
1000048951.jpg


Que disfrutes muchos "Blue Monday" con él, además de otros buenos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, suso lopez, xaberna y 5 más
  • #24
que locura, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #25
os contaré que es una pieza con mucha historia, de esas que odias o amas sobre todo por su diseño ( todo un malquerido 😬)
“Ojo-cuidaooooooo”… que los malqueridos enganchan!!! 😜

Enhorabuena por esa pieza tan original en todos los aspectos, y que en muñeca te queda simplemente perfecta.
Va a ser ideal para lucirlo esta primavera-verano, y seguro que es objeto de más de una conversación. 😉

A disfrutarlo sin fin!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jotape78
Atrás
Arriba Pie