• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A rey muerto, rey puesto ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tb soy de los que creo que has ganado con el cambio. El nuevo x-33 me parece mucho más bonito
 
  • #27
relojazo sideral, para cuando te pongas o te pongan en orbita

Y no vuelvas a venderlo que es que no se como sois capaces de hacer esas cosas con vuestros "hijos"

Disfrutalo con salud!

P.D: oye que aunque todavia no seamos amigos oficialmente, si ves que no te lo pones en unos meses y te sientes nervioso o incomodo con el reloj en el cajon avisame que hacemos un apaño y te lo adopto y crio yo, para que veas que nobleza la mia

Y cuando sea mayor ya volvemos a hablar...

ja,ja,ja .... no te preocupes compi que el dia que quedemos prometo dejartelo todo el rato ... pa que también veas la mía ... ja,ja :laughing1:
Genial tu post de arriba a abajo qué quieres que te diga !!! :clap:
Gracias ! :worshippy:
 
Última edición:
  • #28
Yo tb soy de los que creo que has ganado con el cambio. El nuevo x-33 me parece mucho más bonito


Gracias ... !!! :)es bonito el jodío pero mira que a mí me gusta IGUAL que el 2nd Generation ... Es curioso que todos coincidáis en eso ... curioso ... :hmm::popcorn:
 
  • #29
La nueva versión me parece más bonita. ¡Enhorabuena!
 
  • #30
Pues yo ni sabía de su existencia, quizá menos radical que el primero, cada uno en su tiempo.

cuando llegue haz una presentación porfa,
 
  • #31
Relojazo! :clap:

Enhorabuena por ese próximo reencuentro!
 
  • #32
Relojazo! :clap:

Enhorabuena por ese próximo reencuentro!

Bonita expresión eso de El Reencuentro, muchas gracias!!! :yes: ... la verdad es que no me pensaba que lo echaría de menos ... si bien me costó desprenderme de él ... dado que llevaba meses sin usarlo pensé que no me entraría el mono ... pero ese estilo "espacial" la verdad es que me fascina ... :)
 
  • #33
Pues yo ni sabía de su existencia, quizá menos radical que el primero, cada uno en su tiempo.

cuando llegue haz una presentación porfa,

Lo haré estimado Juan, gracias! ... :ok::
 
  • #34
La nueva versión me parece más bonita. ¡Enhorabuena!

Pues nada, me alegro mucho ... "yo los tengo igualados" pero bueno a ver si con tanta opinión positiva acabo porque me guste más incluso ... je,je ...
Gracias !!! :ok::
 
  • #35
Enhorabuena, precioso. que lo disfrutes
 
  • #36
Más bonito el nuevo sin duda, sales ganando
 
  • #37
Buenas, pues que los disfrutes con salud y todo el tiempo que tu quieras, sin duda relojazo, no te gusto este ?:

FullSizeRender_zpszjzqbfiq.jpg


saludos :)

pd, esperamos con ansia las fotos
 
Última edición:
  • #38
Esperando la review, a mi esas cosicas a "pilas" me gustan. ;-)
 
  • #39
Me gustaba más el que tú tenías, no sé encima de la segunda generación que pulía defectos de juventud de la primera. El encanto del catálogo de Omega de principios de este siglo me sigue llamando en muchos de sus modelos, y el X33 es uno de ellos. El nuevo modelo también me gusta, me lo probé en el CI el año pasado, y me gustó mucho también más moderno y con muchas mejoras. Parece que no lleves reloj de verdad y el tamaño es perfecto para una muñeca de 18 aparenta más grande que esos 42mm a mi parecer y está muy bien acabado la calidad del cristal y los índices era pues eso de una Omega de cuarzo que marcaba 4300€ creo recordar. Pero creo que le falta el encanto del X33. El modelo nuevo adolece creo yo de un precio muy alto ( bueno que reloj de lujo no lo es) y de un catálogo de Omega demasiado extenso que hace que mucha gente ni conozca el reloj que lleva ya un par de años a la venta.
Esperamos unas fotos de ese magnífico reloj que te has agenciado y no te preocupes que los x33 antiguos si te arrepientes es un reloj que se ve bastante por la red y se puede recuperar en caso de ser necesario por CRI intensa.
 
  • #40
Buenas, pues que los disfrutes con salud y todo el tiempo que tu quieras, sin duda relojazo, no te gusto este ?:

FullSizeRender_zpszjzqbfiq.jpg


saludos :)

pd, esperamos con ansia las fotos

.... sé que tienes ese reloj ... y que te gusta ... aunque la pena es que lo muestras poco ... pero es que si te digo la verdad ... "aún no he sabido llegar a él" ... y como tenia el precedente del X-33, y estaba encantado en todo ... pues he preferido la tercera generación en vez de cambiar de estilo, pero lo pensé no creas. Es un reloj precioso que te aseguro que tendría si no existiese el que he pillado.
Gracias !!!:)
 
  • #43
Me gustaba más el que tú tenías, no sé encima de la segunda generación que pulía defectos de juventud de la primera. El encanto del catálogo de Omega de principios de este siglo me sigue llamando en muchos de sus modelos, y el X33 es uno de ellos. El nuevo modelo también me gusta, me lo probé en el CI el año pasado, y me gustó mucho también más moderno y con muchas mejoras. Parece que no lleves reloj de verdad y el tamaño es perfecto para una muñeca de 18 aparenta más grande que esos 42mm a mi parecer y está muy bien acabado la calidad del cristal y los índices era pues eso de una Omega de cuarzo que marcaba 4300€ creo recordar. Pero creo que le falta el encanto del X33. El modelo nuevo adolece creo yo de un precio muy alto ( bueno que reloj de lujo no lo es) y de un catálogo de Omega demasiado extenso que hace que mucha gente ni conozca el reloj que lleva ya un par de años a la venta.
Esperamos unas fotos de ese magnífico reloj que te has agenciado y no te preocupes que los x33 antiguos si te arrepientes es un reloj que se ve bastante por la red y se puede recuperar en caso de ser necesario por CRI intensa.


Muchas gracias Raposo !!!! :)
SABIAS PALABRAS !!!! :worshippy: :worshippy::worshippy: sólo queda un Amén ...
Como he comentado en otro foro, es una oportunidad a los nuevos iconos, con lo mejor de lo clásico y lo mejor de lo nuevo. El termocompensado me gusta, y no es por ser chichoso, pero el X-33 tampoco era un prodigio de exactitud ... Pero tienes toda la razón, el anterior tenia un encanto increible ... aunque no a todo el mundo le gusta o quizá no se haya sabido encontrar. Las agujas del primero EMHO tienen un encanto y personalidad increibles ... pero bueno el bicho nuevo creo que es un muy digno sucesor ...
Un saludo !!!
 
  • #44
Pues enhorabuena por ese relojazo :clap:
 
  • #45
Bajo mi punto de vista, ha mejorado mucho respecto al anterior modelo. Enhorabuena amigo ;-)

Totalmente de acuerdo.
Enhorabuena por el bicho que e una preciosidad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
No está nada mal la nueva adquisición, seguro que te hará mas llevable la 'pérdida' del primer X-33 ;)

Ya nos mostrarás fotos cuando llegue!
 
  • #47
Enhorabuena!

Que no se haga muy larga la espera. Saludos y ya veré esa presentación.
 
  • #48
Bien hecho, si señor.
 
  • #49
El primero que tuviste no me hacía mucha gracia, la verdad, pero este último, la esfera negra y el bisel, me parece mucho más llevadero por mi parte.
Ya nos lo enseñarás cuando lo recibas. Un saludo.
 
  • #50
me tengo que poner a ello ... a ver de dónde saco el tiempo ... ::blush:: muchas gracias !!!

¿Ya lo tienes? Mándamelo y le hago las fotos con la 7D en vez de con el móvil como hago en los míos, te lo pruebo y testo y te ahorro el trabajo y luego si eso te lo devuelvo, pero hoy no......mañana (lo de devolvértelo, el envío hazlo hoy y el lunes me pongo con él).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie