• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A rey muerto, rey puesto ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena, en mi opinión en conjunto , me gusta más la versión 2, pero las agujas del 1, me encantan la verdad.
Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #52
¿Ya lo tienes? Mándamelo y le hago las fotos con la 7D en vez de con el móvil como hago en los míos, te lo pruebo y testo y te ahorro el trabajo y luego si eso te lo devuelvo, pero hoy no......mañana (lo de devolvértelo, el envío hazlo hoy y el lunes me pongo con él).

ja,ja,ja ... pero vamos que en realidad ... compartimos 7D ,:laughing1: je,je ... me tendrías que haber tentado con la 5D ... ja,ja,ja ... :laughing1:

Gracias a todos por comentar ... que por cierto tengo que mirar el seguimiento a ver por dónde anda ... aunque no sé que es peor porque cuando veo que anda en "Custom Clearance" o algo así ... ya me empieza a entrar el sudor frio ... ja,ja ...
 
  • #53
ja,ja,ja ... pero vamos que en realidad ... compartimos 7D ,:laughing1: je,je ... me tendrías que haber tentado con la 5D ... ja,ja,ja ... :laughing1:

Gracias a todos por comentar ... que por cierto tengo que mirar el seguimiento a ver por dónde anda ... aunque no sé que es peor porque cuando veo que anda en "Custom Clearance" o algo así ... ya me empieza a entrar el sudor frio ... ja,ja ...

Pues deseando leer tus impresiones, de ese ana-digi termocompensado que por otra parte es precioso, para mi muchísimo mejor que el primero.
 
  • #54
Pues te diré que el que vendiste no me encanta, que el Doxa me acelera el pulso :drool:, y que voy a ponerme a "bichear" sobre ese nuevo que has mostrado, porque me ha puesto...

Vamos, que si lo sé no entro...!!!

ENHORABUENA
Me sumo a las peticiones de reportaje extenso cuando lo tengas
 
  • #55
Creo que el antiguo X33 tenia 20mm de ancho de asas y este tiene 22mm, no?
 
  • #56
Creo que el antiguo X33 tenia 20mm de ancho de asas y este tiene 22mm, no?


Las cajas creo que son iguales, incluyendo la distancia entre asas que es de 20, el armis según he visto tampoco cambia ...
 
Última edición:
  • #57
Pues te diré que el que vendiste no me encanta, que el Doxa me acelera el pulso :drool:, y que voy a ponerme a "bichear" sobre ese nuevo que has mostrado, porque me ha puesto...

Vamos, que si lo sé no entro...!!!

ENHORABUENA
Me sumo a las peticiones de reportaje extenso cuando lo tengas

ja,ja,ja ... muy buenos compa ... la verdad es que el Doxa ... es lindo el jodío ... es raro que no guste o te enamore ... muchas gracias :yes:
El Skywalker ... también es molón ... aunque yo no lo veo tan cambiado ... quiero decir que el anterior apaenas gustaba a nadie y el nuevo gusta a casi todos, cuando en realidad es casi el mismo reloj ... (salvando lo evidente claro) ... :)
Gracias por comentar.
 
  • #58
Bonita pieza, enhorabuena!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Ya anda por Madrid ... !!!! :clap:
Con unas pedazo de aduanas que flipas ::cry:: ... pero bueno in Spain !!!! ...
... y me informan que mañana antes de las 20.00 en casita !!! :clap:


o7rtIOl.jpg
 
  • #60
:clap:

Menudo fin de semana me voy a pegar con él...:laughing1:
 
  • #61
Salimos de Guatemala...
 
  • #62
Madre miaaA, no es de mi estilo, pero la verdad es que veo normal que más de uno se enamore de el....
 
  • #63
Psicoac, es para hoy, cuanto más tardes en enviármelo más tardará en volver. Tú mismo....
 
Última edición:
  • #64
No había visto el hilo del amigo Psicoac. Pues hombre, como afortunado poseedor actual de tu ex X33 2G, he de decirte que pierdes en el cambio.;-) El nuevo será posiblemente mejor como maquinaria y prestaciones, pero esas agujas... Y además, no es el que podría haber ido a Marte. Fuera de bromas, es muy bonito también. Enhorabuena. Ah y a mi ex Doxa le sigo echando de menos...
 
  • #65
Precioso y espectacular. Felicidades y a disfrutarlo,
 
  • #66
Mi querido Javi ... afortunadamente ambos le podemos poner remedio a nuestras "añoranzas" ... :D
Lo de las agujas 100 x 100 de acuerdo ... la cosa es que éstas están diseñadas para que maximicen la lectura, es más tienen una función en las que se situan en las 4 menos cuarto (creo recordar) para que se vea toda la pantalla que además es multifuncional ...
Pero sí el "sexappeal" del 2nd G es innegable ... ¿hacemos algún cambio a ver que nos inventamos ahora? ... ja,ja,ja ....!!!! :laughing1:
 
  • #67
Solo te falta el cohete ! Buen reloj, que lo disfrutes .... En Tierra
 
  • #68
Solo te falta el cohete ! Buen reloj, que lo disfrutes .... En Tierra


je,je ... Gracias !!! :D

La verdad es que sólo le falta eso, porque hasta en las instrucciones, los ejemplos que pone (no todos) son de cohetes, ::blush::trayectorias, reentradas a la óriba terrestre ... ja,ja ... parece un comic ... :D

Bueno aki os dejo la primera foto hecha al susodicho ...
Gracias de nuevo por los comentarios ...


qAup1yQ.jpg
 
  • #69
Buenas, ahhhhhhh que bonito, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

pd, lo de "T1" es time uno, no ?
 
  • #70
Fantástico compañero. Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #71
Precioso. Me gusta mucho el bisel. La pantalla es gris supongo, aunque en tu foto se ve azulada.
 
  • #72
Precioso psicoac, eso tiene que ser más conplejo que una calculadora científica [emoji23] [emoji23] [emoji23], enhorabuena por la pieza..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #73
Sencillamente espectacular, menudo ana-digi:clap:
 
  • #74
Buenas, ahhhhhhh que bonito, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

pd, lo de "T1" es time uno, no ?

Sí compi, tiene T1, T2, UTC, PET 1, PET 2 y PET 3, MET .... en fin pa volverse loco con los tiempos ...
Todos los "T" van en referencia al UTC en plan +/- 1,, 2, 3 ... y encima en intervalos de 15 minutos ... increible !!!
 
  • #75
Precioso. Me gusta mucho el bisel. La pantalla es gris supongo, aunque en tu foto se ve azulada.

No Javi, no es como el anterior, es totalmente negra, parece que le han querido dar un alto contraste con los digitos que son como con una tonalidad amarillenta suave ... en plan cockpit ... queda muy molón y como en muchas ocasiones, e la vista en directo ... gana ...
Un abrazo amigo !!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie