• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien no le gusta el oro en los relojes?

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi no es que no me guste, el oro es una cosa cultural muy antigua, mucho, la mascara de agamenon creo que estaba hecha en oro, el otro dia me decia hexavi que a veces se hacian relojes de oro tal delgado tan sumamente delgado que parecia papel de fumar

para poder decir que era de oro

a mi lo que me cabrea del oro es que lo que pagas lo sacas de la ingenieria del reloj, es decir: uno se compra un reloj de oro de cualquier marca y con lo que paga se compra dos SD
 
  • #27
Sabía que habria diversidad de opiniones :)

Un saludo y gracias por contestar
 
  • #28
A mí sólo me gusta en relojes de corte clásico, y de forma comedida.
Mejor si la correa es de piel.

Yo tengo un GP crono así, y es muy bonito.
Pero un reloj todo de oro me parece más feo que pegar a un padre.
 
  • #30
todas las aseveraciones tajantes no tiene sentido, ni gusto
 
  • #31
Hay relojes que deben ir en oro, y guste o no guste el material, los relojes son excepcionalmente buenos y excepcionalmente bellos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Yo personalmente, mucho oro no me gusta, pero depende de que reloj, y tambien vistos en directo.....
 
  • #33
A mi es que me gustan los relojes. Algunas veces están hechos en oro y otras en acero, pero me gustan. :huh:
 
  • #34
No os gusta el oro en algunos relojes?






Y sólo me he metido con Omega :-P

El post viene a raíz de unas conversaciones con un amigo, que me decía que ningún reloj con oro, ni rosa ni amarillo, le gustaba.


Vosotros que opinais?

Buenas noches.
A mi estos tres no es que me gusten. Me TRI-gustan! :)
 
  • #35
El Patek Philipp de Gigio una maravilla,
 
  • #36
  • #37
Esto, absolutamente en oro amarillo, en oro blanco no esalta su belleza.


lostimage.jpg
 
  • #38
A mi el oro amarillo me da repelus pero el rosa y el blanco quedan muy bien en algunos modelos. De todas maneras prefiero el acero, me parece menos ostentoso.
 
  • #39
por regla general solo me gusta el acero en los relojes..en cualquier terminacion,pero acero..
 
  • #40
Pues nada.....que no hay manera, siguen sin gustarme los relojes de oro......................menos el moser!!! :clap:
 
  • #41
Depende del reloj y de lo cargado que esté de oro. Desde luego los relojes de oro, completamente de oro no me gustan nada nada, algunos son verdaderas horteradas.

Saludos dorados.
 
  • #42
A mi, NO. hay excepciones pero muy contadas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie