• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí SI me gusta el...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y que pasa?

Tras arriesgarme a confesar en un hilo anterior que no me gutan na los Brietling ahora voy más allá y me acuso de simpatizar por Montlanc.En especial por este...
 
  • #52
Me encanta Tag Heuer, tanto los diseños como la ideosincrasia de la marca. Su estilo.

Aunque su precio sea excesivo si piensas en frío lo que son por dentro... no me importaría comprarme casi cualquiera de ellos.
 
  • #53
Pues a mi me gusta el Daytona y los Tag ... ufff... que peso me he quitado de encima ...
Esto como terapia de grupo es excepcional, ehhh????
Un saludo
 
  • #54
A mi me gustan los Hublot y los Bulgari. De hecho, tengo uno de cada.
 
  • #55
El tag Monaco v4, pero de ilusiones vivo yo.
 
  • #56
Todos tenemos algo de friki en el foro, y eso me tranquiliza, y vean que no me convencen mucho los diamantes más si el oro pero discreto.

Pues nada, que ya saben que tengo un AP de oro diamantes y lo veo muy chulo al canijo, por donde lo vea es lindo, estético y simple.....si, dije simple, no cae en lo ostentoso....;-)

lostimage.jpg


Además desde que lo tuve lo presumí, digamos que nunca oculté y pues no me siento aliviado....:D

Saludos.
 
  • #57
Me gustan todos los relojes pero sobre todos, todos, todos el Patek 3919 y no será por sus complicaciones.
 
  • #58
Me gustan y muuuuuuucho los Panerai.Saludos
 
  • #59
Me gustan los relojes, eso es lo primero. En todo caso son los relojes los que nos reunen en este foro; incluso aquellos que en principio no me gustan, al final casi siempre soy capaz de admirar la belleza de su maquinaria, y por supuestísimo, felicitar (además muy sinceramente) al compañero que los muestra con ilusión en este foro. Pero sí, si he de ser sincero, restando animosidad a mi post de respuesta al hilo de Mandrake, confirmo mis preferencias, a las que añado los Lange y muchos japos, incluso
los Corum de diseño clásico, y si lo intento podría salvar algún TAG Heuer; lo de los Rolex de oro o de oro y acero, imposible.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie