• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mí SI me gusta el...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Rolex Submariner con correa de piel negra (lo dije, lo dije, se me va la respiración) :D:D:D:D. Los relojes de led's, los horas saltantes, los Casio. Los relojes tipo TV de los 70's, el Monaco Steve McQueen (azul).
Y tantos más ;-)
 
  • #27
Como Holdover, me gusta mucho Swatch.
 
  • #28
Por las mismas razones por las que no he contestado el NO, hago extensible al SÍ. ;-)
Aunque Jesús, me ponga los Bovet en la otra :)
 
  • #29
Como a César, me gustan los relojes de oro. Tengo 3... heredados, claro ;-)
 
  • #30
Admiración y sin ningún tipo de pudor, por esto:

lostimage.jpg

¿pasa algoooooo?????????????
 
  • #31
Los Tag Heuer reedición (Monza, Carrera y Monaco).
Los Swatch.
Algunos Bvlgari (pocos).
El armis de los Zenith Defy (pero sólo el armis, eh :-(().

Que no salga de aquí ;-) .

Saludos
 
  • #32
Voy a confesar uno que me compre (muy barato claro) hace unos meses en un ataque de capricho pq. vi en el un diseño genial, es un cuarzo claro. Estrambotico no? pues a mi me gusta. Y no veas es w.r. 100 mts.!!:D :D :D

gonico,gonico...:D :D ,como diria el "gaspa"
 
  • #33
pues..confieso que siempre me gustò mucho este corum admirals cup..seguramente nunca me atreveria a comprarlo...pero..:D

lostimage.jpg
 
  • #34
pues este me esta quitando el aliento

lostimage.jpg
8o8o8o8o
 
  • #35
Que triste , lo siento de veras y no es por los relojes, es por....

Pues nada yo como Uhren,me gustan todos o ninguno, segun se mire.


Saludos :)
 
  • #36
Me gustan los relojes clasicos con caja de oro.

Esta tarde he tenido en la mano un Patek de los años 50 que quitaba el sentido.
 
  • #37
Los Zenith Defy. En el fondo me apasionan.
Pd.: Qué noooooooooooo.
 
  • #38
Pues yo confieso que me gustan los digitales de casio, los más simples de 6 € , los calculadora, los supercomplicados PROTEK... por su humildad, su exactitud, lo increiblemente duros que son... en mi opinión esos son los auténticos "relojes instrumento"
 
  • #39
jajaja, como triunfan los relojes de oro. Pues diré un reloj que me gusta, aunque no me lo compraría nunca, y espero que lo que voy a decir no sea motivo de mofa y se rian de mi las próximas generaciones: me gusta el mecanismo del modelo 190 de una empresa relojera de Florencia, si puede ser en oro, mejor.
 
  • #40
Curioso, en tropel todos destripando y aireando fobias diversas pero a la hora de sacar los trapos sucios hay un comedimiento sospechoso :D Ya que me resulta muy dificil decir un no absoluto a prácticamente cualquier reloj si voy a mojarme exponiéndome a publico escarnio:

Me llamo Ethan y me gustan los Tag y los Hublot :cool1:

(Ummm, no oigo te queremos Ethan, sabía yo que esto no podía salir bien... :D )

Un abrazo :)
 
  • #41
Elu dijo:
Solo falta que digas que te guntan los Panerai para que pensemos que estas chalado.

Ya me han pillado... ¿se podrá cambiar en nick por Napoleón? :D :D :D
 
  • #42
A mí SI me gusta el:

Hublot classic acero y oro (unos mm más le vendrían bien)
Cartier casi todos (menos el roadster y los must 21)
Frank Muller (sin esferas de colorines) y especialmente el Casablanca y el Long Island
Louis Vuitton Tambour esfera cholocate
Daniel Roth
Jorg Hysek
 
  • #43
Alucino con los Roger Dubuis y los Franc Vila, toma castaña.
 
  • #44
Aunque parezca extraño, me empiezan a gustar los relojes de pulsera 8o 8o 8o
Es que este foro es capaz de cualquier cosa :D ;-)
Saludos
 
  • #45
jejejejejejejejejejeje por la gorra y la camisa
 
  • #46
Lo digo sin pudor: Me gustan los Hublot, Corum y Montblanc. Estas marcas tienen modelos que E M H O son maravillas estéticas pese a su poco interés por parte de "los muy cafeteros"

Cito estas marcas, porque son de las más repudiadas en términos generales.
 
  • #48
Ejque me gustan, pero no me los compraría. Me gustan en la muñeca de otro forero, como el Chronofighter de Ignacio ;-)
 
  • #49
pero me encanta mi ALPHA DAYTONA, cronógrafo manual (Paul Newman type), increíblemente exacto y bien acabado. Su precio, inferior a 70 euros... con su preciosa correa Hirsh de carbono. Para mi hacen un bonito conjunto.:D
Además me borré de la lista de espera porque nací ansioso, como reza el dicho "Dios dame paciencia, ¡pero la quiero ya!"


lostimage.jpg

Hermano, en el pecado llevaras la penitencia. :D:D:D:D:D
 
  • #50
A mi me gusta el Breitling Professional y me gustaba mucho antes de que me volviera CRI li..ya.8o en el foro.

lostimage.jpg


Saludos.
PD:y no me gustan nada estas marcas de nueva salida en la tele viceroy, sandoz, tommy hin.. si yo me pongo sus camisas!! ¿este va a saber de relojes? la coste -lo mismo de antes etc. lo siento ya no me aguantaba y lo he dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie