• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a la caza de una presa blanquita

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que has puesto el Glycine y de los recomendados el Longines GMT (este verano estuve a punto a punto...jeje)


Blaser
 
  • #27
Anímate por el Brietling!
 
  • #28
de los que has presentado me encanta el Breitling, los otros no me llaman mucho, la verdad.
 
  • #29
De los que pones me quedaría con el glycine
 
  • #30
Bueno pues aunque el breitling gana por goleada, el modelo que tenía fichado se ha vendido, el siguiente en preferencia es este, C'atorex voyager ::Dbt::

Alguien conoce algo de esta marca?



2025776.jpg
 
  • #31
Ese breitling es una pasada y mi voto iba para el, pero el carrera que te han posteado me hace dudar...

Eso si, entre estos dos dejaría la elección.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
El clycine sin duda alguna
 
  • #33
Yo tambien!
 
  • #34
El bretling esta muy elegante, creo que seria una muy buena opción.
 
  • #35
Glycine: a mi me gusta mas aunque solo sea por la esfera (aparte de ser una buena pieza )

Saludos.-:yes:
 
  • #36
Salió el día 1 un Breitling Crosswind blanco en el FCV que no me lo compro porque tengo un Chronomat parecidísimo, si no iba a durar minutos........
Yo solo lo dejo caer :flirt:
 
  • #37
un blanquito muy interesante es el seiko Samurai Albino, aunque está descatalogado y no es fácil conseguir. Por unos 340€ lo tendrías.
 
  • #38
El Glycine y además no es caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie