• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8.000 y 8 años....

Estado
Hilo cerrado
  • #127
Buena colección, saca al resto tb, pobres.
 
  • #128
Felicidades, por los 8.000 y por la colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
Felicidades por tus post y tu estancia en RE.
 
  • #130
Oye y una duda... ¿cómo estaba la caja antes de estos 8.000? ;-)

:popcorn:
 
  • #131
Tanto Rolex solo me confirma una cosa... Eres un tío sin principios! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enhorabuena Dani. Eres un gran tipo. A ver cuando coincidimos de nuevo.
 
  • #132
Felicidades Dani por esos ocho y por las fotos.
 
  • #133
Siempre te he considerado buen amigo, por lo tanto solo me queda desearte que estés entre nosotros muchos 8.000 más para poder seguir disfrutando de tus "paridas", calentones, alegrías e ilusiones. :friends:
Y por cierto, pon una chispa de color en tu vida. Añade algo distinto a Rolex. Vamos, que lo que tienes es de traca pero 300 pavos en otra cosa..., estaría mejor. :-P
Apertas Dani. ;-)
 
  • #134
Sin concesiones, ea!! 8o Mira que sois radicales los anti-Rolex... Bueno, a ver si lo vas superando... :-P

Felicidades por los 8000, por los 8 y por los 9. Espero que sean muchos más: mensajes, años y Rolexes :Cheers:

Por cierto, vaya fotazas :worshippy:
 
  • #135
Lo tuyo es la monogamia no?? ;) Enhorabuena por esos 8K!
 
  • #136
Preciosa colección! :clap:
 
  • #138
Gracias Iván!

Rolex? ::Dbt:: No son esteijar? ::bash::

Iré de traje, por si acaso.... :-P:laughing1:

Tanto Rolex solo me confirma una cosa... Eres un tío sin principios! [emoji23][emoji23][emoji23]

Enhorabuena Dani. Eres un gran tipo. A ver cuando coincidimos de nuevo.
 
  • #140
Me quedan muchas paridas y calentones por aquí :-P

Ni chispa ni color, soy un tío soso, aburrido y monógamo :flirt:

Un abrazo!

Siempre te he considerado buen amigo, por lo tanto solo me queda desearte que estés entre nosotros muchos 8.000 más para poder seguir disfrutando de tus "paridas", calentones, alegrías e ilusiones. :friends:
Y por cierto, pon una chispa de color en tu vida. Añade algo distinto a Rolex. Vamos, que lo que tienes es de traca pero 300 pavos en otra cosa..., estaría mejor. :-P
Apertas Dani. ;-)
 
  • #141
Soy un Hater converso.... He visto la luz! :laughing1:


Me alegra que te gusten las fotos, es lo importante :)
Sin concesiones, ea!! 8o Mira que sois radicales los anti-Rolex... Bueno, a ver si lo vas superando... :-P

Felicidades por los 8000, por los 8 y por los 9. Espero que sean muchos más: mensajes, años y Rolexes :Cheers:

Por cierto, vaya fotazas :worshippy:
 
  • #143
Muchas felicidades!preciosa colección,enhorabuena
 
  • #145
zorionak amigo, y espero verte y leerte otros ochomilllll
 
  • #146
Enhorabuena por los 8 años y los 8.000! Sobre los relojes,nada que no sepas,fantásticos! Que los disfrutes durante muchos años!
 
  • #147
que barbaridad, que relojes dios mío
 
  • #148
Enhorabuena, impresionante colección

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #149
Enhorabuena por tu doble 8 ;) y tremendos esos daytonas y SD.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie