• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 mensajes ya!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por los 7000 mensajes y por esos fantásticos relojes que nos muestras!

Saludos y a por otros tantos.
 
  • #52
Que voy a decirte no siendo darte la enhorabuena por esos 7.000 mensajes, tu participación ha sido intensa y seguro que has disfrutado mucho con ella, así que sigue participando y sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar de este fantastico foro. Por cierto, los relojes una maravilla, gracias por enseñarlos, un saludo.
 
  • #53
¡Muchas felicidades, Miquel!

Uno de los mejores "facedores" de hilos de este nuestro Foro.
 
  • #54
Buenas, muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros y a por los 8K, que están a la vuelta de la esquina...
Que bonito ese omega markII, a disfrutarlo, que seguro que sí !!!

saludos :)
 
  • #55
Una verdadera colección...me pongo de pie para felicitarte!

Hay que ver como pasa el tiempo y lo que me ha cundido escribiendo!! La verdad es que en el foro he hecho grandes amigos, he aprendido mucho (lo que me queda) y estoy intentando transmitir lo poco que se con mis largos y aburridos hilos. Sirva este hilo para dar las gracias a todos los integrantes de esta gran família, desde Antón y los moderadores hasta nosotros(los foreros) :clap::worshippy:

Y para que no sea off Topic unas fotos de algunos relojes de mi pequeña colección

Ver el archivos adjunto 735183

Ver el archivos adjunto 735184

Ver el archivos adjunto 735185

Ver el archivos adjunto 735186

Ver el archivos adjunto 735187

Ver el archivos adjunto 735188

Ver el archivos adjunto 735189

Ver el archivos adjunto 735191

Ver el archivos adjunto 735192

Ver el archivos adjunto 735193

Ver el archivos adjunto 735195

Ver el archivos adjunto 735196

Ver el archivos adjunto 735197

Ver el archivos adjunto 735199

Ver el archivos adjunto 735201

Ver el archivos adjunto 735202

Ver el archivos adjunto 735203

Ver el archivos adjunto 735204

Ver el archivos adjunto 735205

Ver el archivos adjunto 735207

Y me paro aquí porque mis cajas son numerosas... :ops:

Gracias como siempre amigos por vuestra atención y que esto no pare :ok::
 
  • #56
Un placer leer tus hilos. Los disfruto mucho y aprendo más.
Enhorabuena por los 7000

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #57
Enhorabuena por los 7000 y por esa colección que tienes con unos vintages preciosos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie