• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 mensajes ya!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Miquel por compartir tus piezas y tu tiempo aquí en el foro. A por otros 7000!:clap:
 
  • #27
Felicidades por la ilusión que transmites y las aportaciones que nos regalas.
 
  • #28
Enhorabuena por esos 7000 y enhorabuena por esas pedazo de piezas q tienes
 
  • #29
Buenas Miquel, todo dicho por ahí arriba. Nos vemos en los 14.000 ;-)....Un cordial saludo
 
  • #30
Gracias Miguel por esos fantásticos hilos, siempre interesantes, compartiendo tu saber. Contagias ilusión de conocer :yes:
Felicidades por esas piezas maravillosas que nos muestras, algunas llenas de historia y todas impresionantes. El Angelus envidiable, uno de los vintages mas especial del foro.
Que te leamos muchísimos miles más.
 
  • #31
Enhorabuena! Qué guapo el militar black face!
 
  • #32
Me gusta leer tus intervenciones. Suelen ser sensatas, didácticas y razonadas.

Que sigamos leyendo tus aportaciones. Enhorabuena por los 7.000

¡Ahora, a por los 10.000!
 
  • #33
Muchas felicidades por esos 7k de mensajes, y enhorabuena por esos maravillosos relojes.
 
  • #34
Felicidades compañero!! Me encanta tu colección, sobre todo ese Stowa que conseguiste hace no mucho y el que aparece adaptado a reloj de pulsera con correa marrón gastada. el reloj y la foto son una gozada...
Que sigamos disfrutando de ti otros 7000 por lo menos :)
 
  • #35
Muchas gracias amigos por vuestras amables palabras, aunque me han enseñado y después de todos estos años aún no se multicitar...:ops:
 
  • #36
Primero, enhorabuena por esos 7.000 mensajes. Segundo, felicidades por esos relojes tan originales, bonitos y especiales.
 
  • #37
Felicidades Miquel. Un abrazo.
Saludos.
 
  • #38
Felicicades por esa espectacular coleccion!! De todos los vintage a cual mas bonito
 
  • #39
Enhorabuena por otros 7 mil más
 
  • #40
Gracias, Miguel, por compartir el conocimiento.
 
  • #41
Muchas gracias, Miquel, por compartir tus conocimientos con todos nosotros.
Pero todavía más agradecimiento por tu buen talante y ánimo conciliador en las ocasiones que una trifulca te ha tocado, de cerca o de lejos.

Un abrazo, y a seguir siempre que tú quieras.
 
  • #42
Gracias Miquel por todo, tu ayuda, tus post, tus fotos....
Un abrazo.
Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena compañero y sobre todo gracias por compartir y las aportaciones que haces.
 
  • #44
Muchas gracias por tu aporte de conocimientos. He aprendido mucho con ellos.
No te olvides de seguir haciendo hilos en los bolsillos. Somos pocos y tus hilos son fantasticos.
Felicidades.
Saludos
 
  • #45
Enhorabuena y a seguir escribiendo! Disfruto mucho tus hilos.
 
  • #46
Enhorabuena por esos 7.000 y sobre todo por tus fantásticos hilos, de los que reconozco adicto. Un saludo
 
  • #47
Nada que añadir a lo dicho por los compañeros. Sigue así!
 
  • #48
Preciosas piezas, estupendas fotos.

Enhorabuena por los 7000 y a doblar la cifra :bye:
 
  • #49
Muchas gracias, encantado de tenerte entre nosotros y a por otros 7000
 
  • #50
Pues, enhorabuena. Bien merecida, más por los relojes que por el texto que hayas añadido, que eso todos pueden hacerlo. Tener esos relojes...no. Mérito y gracias por ponernos los dientes goteantes, refocilosos.
Hay algo que me encanta de tu colección. (Especialmente, que los otros me gustan, ¡me gustan todos!)

Y son los "relojes del abuelo".

Como yo no tuve abuelos, pues faltaron muy antes de que yo naciera, tengo la imagen del abuelo de mi vecina. Mayor, muy mayor, y vestido siempre con chaleco. Chaqueta a veces no. Pero chaleco, siempre. Y del botón central del chaleco, una argollita en forma de gota que abrazaba el dicho, de la que salía una cadenita. En el extremo, el bolsillo izquierdo. Y en el bolsillo el reloj.

Hace muchos años que tuve mi último chaleco. Al menos 10 años... ¿15 años... quizás 20? y lo que recuerdo haber echado de menos es un reloj con una argollita en forma de gota con una cadena que pudiera unirse al reloj y poder sacarlo del bolsillo izquierdo de mi chaleco.

El caso es que "ahí enfrente" (desde donde escribo) tengo una relojería que tienen vintages de estos relojes. Y no he comprado (aún) ninguno. Y están recuperados. Algunos de plata. (Los de pobre; los de rico eran de oro; en acero no creo que hubiera entonces).

En fin, de nuevo enhorabuena y no solo por los 7.000 mensajes, sino especialmente por tus fotos las que me están haciendo pensar.
(me estoy empezando a sentir como Mogli cuando se encuentra a la serpiente Kaa, y le dice "coooonfía en miiiii", hipnotizándome viendo esos relojes...)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie