• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 gracias y 43.500 besos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eres un fenómeno ,no cambies SANTI
 
  • #77
Eres un auténtico crak y magnifico forero, sigue así por muuuuchos años. Un abrazo!!!
 
  • #78
Felicidades por esos 7000 y por esa vitalidad que dejas entrever en tus post y reportajes.

Un saludo.
 
  • #79
Pues nada, a por otros tropecientos mil likes más ... :ok::
Gracias a tí por "dinamizar" esto !!!! :clap:
 
  • #80
Me quito el sombrero ante el pedazo de forero del que todos disfrutamos y aprendemos.
Muchísimas y merecidísimas felicidades!!
La pena es que se ha malogrado la mejor colección de relojes de España. Si te hubieras gastado en relojes lo que te has gastado en comer, sin duda sería la tuya :-)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #81
Todos, desde luego, muy merecidos!
Cómo nos haces disfrutar con todo lo que enseñas[emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Felicidades colega! A este paso. Nos vas a jubilar a todos los de por aquí!!
 
  • #83
Gracias a ti Santi por amenizar este foro
 
  • #84
Me debes un bocata de mortadela.

Gracias!!
 
  • #85
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

7000 !!!! [emoji106]

Y muchos de ellos por no decir la mayoría tienen muuuuchas fotos y comentarios. Vamos......un curro!!

Gracias, ánimo y......a seguir dando caña [emoji4]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #86
Enhorabona avi!! Todavia se acuerdande tí los payeses del Ripollès a los que les pisoteastes los prados [emoji23][emoji23]

lostimage.jpg


Una abraçada.
 
  • #87
Me debes un bocata de mortadela.

Gracias!!

Jodio galego,te lo tenia preparao en Pontevedra,de Morte que es calidad top solo para paladares muy versaos en el tema......pero ni te dignaste a venir a saludarme con lo cerca que estabas y tuve que coger el pájaro de yerro pa venir con lo cagáo que soy yo pa esos trances,caguentó...pero tuve el detalle de hacer un minuto de silencio antes de dar cuenta de ese hermosa centolla que me pusieron delante esos "jamigos" pontevedreses,previo pago del mismo,........no vaya a ser :D

Un fuerte abrazo amigo Yago y besos para los tuyos,nos veremos en primavera pues vendré si el tiempo y la autoridad me lo permiten a pasar unos dias a las Rias Baixas,esa segunda patria que uno tiene,la gastronómica pa mas señas ;-)
 
Última edición:
  • #88
Buenas, gracias a ti compañero y a seguir, nos enriqueces con tus post y tu forma de hacerlo

saludos :)
 
  • #89
Muchas felicidades y que escribas muchos más!!! Hay gente que sin conocerla personalmente parecen que los conoces de siempre, estoy seguro que a muchos que, como yo, estamos enganchados a este gran foro, nos pasa eso contigo. :ok::
 
  • #90
Enhorabona avi!! Todavia se acuerdande tí los payeses del Ripollès a los que les pisoteastes los prados [emoji23][emoji23]

lostimage.jpg


Una abraçada.

La famosa foto de el Prado de Heidi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Esperaba más de ti coño que me das no hambre sino ganas de comer, no soy tu amigo pero me encantaría serlo, tus reportajes GastroRelojeros me han hecho muy feliz y por eso te envío mi más fuerte abrazo y otro Like que no se como darlo pero cuenta con el.
Felicidades vilobi.
Carlos
 
  • #92
Solo te conozco por el foro pero pareces una persona estupenda,me leo tus hilos bien a gusto,gracias por animar el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Felicidades compañero!! Son muchos mensajes y muchos likes [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Enhorabuena y muchas gracias por todo lo que aportas a este foro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #95
Eres un crack, avi!!!! :clap:
 
  • #96
Sin duda alguna, el placer es nuestro. Para mi en particular los mejores reportajes del foro. Gracias y esperando muchos más.
 
  • #97
Tras esa imagen campechana se percibe cultura, inteligencia y buena gente a partes iguales. Aunque no te conozco personalmente me pareces una gran persona. Gracias por compartirlo y a seguir adelante, que aportas mucho al foro con tu estilo y lo que te lo curras.
 
  • #98
Muchas Felicidades

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #99
Pues enhorabuena maestro!!!
Sin duda una de las "almas" del foro!!
 
  • #100
Muchas felicidades por tu aportación y presencia diaria en esta nuestra 2da casa. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie