• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 gracias y 43.500 besos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a ti por animar tanto el cotarro :ok::
 
  • #52
Felicidades y enhorabuena! Eres tú uno de los que mantiene "esto" vivo y animado!
 
  • #53
Enhorabuena por los 7000 post amigo jubilauta, esperó leerte otros 7000 más por lo menos y con sus fotos de pitanzas por supuesto. :clap:
 
  • #54
Todo un referente, me llama la atención que no te hayan regalados muchas fotos-homenaje...acá va la mía. Un abrazo desde el otro extremo!! IMG_20161118_134051.jpg
 
  • #55
Felicidades! Y muchisimas gracias a ti por todas tus aportaciones!!
 
  • #56
Enhorabuena Vilobi, y otro tanto que esperamos.
A veces viajas más rápido de lo que yo puedo trasegar, pero siempre es un placer leerte.
 
  • #57
Simplemente, eres vilobi.
Gracias por todo.
 
  • #58
Jubileta, eres un crack. :ok::
 
  • #59
Enhorabuena Santi!......merecidos Likes y merecidos amigos!
 
  • #60
Sin casi darme ni cuenta hemos llegado a los


262879-1NOHBs1409565189_zps7pwzpslt.jpg



Sin vuestra intervención no habría sido posible,y es por eso que os doy.........


7000gracias_zpssdg5ixdc.jpg
A los mas de 43.500 Likes recibidos y los mas de 660 amigos conseguidos en este Foro

:ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap::ok:::clap:



rpr_Rolex_MikeWood_oysterWorld-580x364_zpspvryvtyf.jpg


foto sacada de la red​



Felicitaciones y saludos cordiales.:clap::ok:::bye:
 
  • #61
Felicidades!
 
  • #62
Gracias por cada uno de esos 7000 Santi, vi solo algunos de tus 7000 porque soy bastante nuevo por aqui y me gustaron mucho, asi que te aseguro que no pienso perderme los próximos 7000! Felicitaciones compañero :clap:

Saludos
 
  • #63
Solo 7.000! Parecen más y además aportando relojes clásicos (vintages) relojes modernos (que parecen clásicos/vintages)
sitios y lugares para recorrer, lugares y sitios donde comer o algo más allá de los sentidos , experiencias y aficiones.
Organizando encuentros de lo más variopintos (alguno de los que desafortunadamente no he podido acudir).
Acudiendo a todos los eventos que has podido (sino has estado a dieta ;.) todo ello apoyando por la tecnología IPhone.

En fin creo que tienes que hablar con los administradores porque parecen más!

Un abrazo grande
 
  • #64
Moltes felicitats, crack!! 🍻🍻:))

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #65
Pues ya quedas eximido de escribir un libro en la vida compañero, solo te queda plantar un árbol

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #66
Grande, enhorabuena!
 
  • #67
Gracias a ti, por alegrarnos la vida y la vista con tus reportajes.
Un abrazo
 
  • #68
Enhorabuena, esto sin ti no sería lo mismo,gracias por compartir tanto con nosotros,un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #69
Enhorabuena , siempre es un placer leer tus hilos y ver tus fotos , abrazo fuerte :clap:
 
  • #70
Enhorabuena Santi. Eres el alma de este foro... por muchos posts y Likes más.

[emoji482]
 
  • #71
Felicidades.

Sin duda una de las personas más importantes de este foro.

A por los siguientes 7000.
 
  • #72
Muchas gracias a tí por esos 7000, que tanto nos hacen disfrutar y aprender.
Eres un crack.....y un ejemplo de buen hacer.
Un abrazo.
 
  • #73
Felicidades por esos 7000 ¡¡¡¡¡¡;-)
 
  • #74
Mi agradecimiento y felicitaciones, es una cantidad de tiempo dedicada a este foro que no puede pasar inadvertida.
Un saludo
 
  • #75
Creo que las gracias debemos dártelas nosotros a ti por todo lo que has aportado a este foro a través de esos 7.000 posts.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie