• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7000 gracias y 43.500 besos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pocos son. Hay que ver la vidilla que le das al foro.
Yo de mayor quiero ser como tú. :clap:
 
  • #27
Nadie llega a esos números en ningún foro, sin ser una persona COJONUDA y perdonarme la expresión...:clap:

Felicidades Vilobí
 
  • #28
Enhorabuena a seguir sumando
 
  • #29
eres grande! Gracias por todo
 
  • #30
Felicidades por esos primeros 7000 [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Todos generosos, llenos de amistad y sabiduria.....con unos "comederos" envidiables y preciosas fotos......Sigue así al menos otros tantos.

lostimage.jpg


Recién hecha para tí, en Fuentedé.

Besucos.
 
  • #31
7000. Impresionante. Espero llegar a eso con muchos relojes en mis manos! Felicidades! :clap:
 
  • #32
Enhorabuena Santi por esos 7000, y gracias a ti por hacer grande este foro.

Un abrazo.
 
  • #33
Muchas felicidades. Don. Santi y por otros 7000.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena Santi!!!!
Empecé a participar en este foro gracias a ti, porque de lejos se aprecia que eres un caballero y una persona estupenda.
Los foreros, tu querida masa forestal, te debemos y te agradecemos que nos hagas partícipes de tus estupendas vivencias gracias a tus reportajes eno-gastro-relojeros a los que nos tienes acostumbrados.
Sólo puedo darte las gracias por hacerme sonreír y a veces reír a mandíbula batiente aún en días duros de llevar.
Una abraçada amic, y mucha salud!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Muchas felicidades!! Tú sí q eres un crack y no esos futbolistas de pacotilla.

A este ritmo, en nada te felicitamos por los 140000


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Si es que no paras de poner hilos para darnos envidia de la vidorra que te pegas y los relojes que tienes, pecadorrrr!
 
  • #37
A por los 14k Santi!!! Enhorabuena amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Lo importante no sólo es que sean 7.000, sino... qué 7.000!! Impresionante, Vilobi, a por los próximos 7.000!
 
  • #39
Enhorabuena!! muchas felicidades, este es un logro nada fácil de conseguir
 
  • #40
Madre mía, lo tuyo no es un aporte al foro, eres como el santo grial del foro jajaja

Felicidades y a seguir aportando para que los novatos disfrutemos... :clap::clap::clap:
 
  • #41
Enhorabuena!

Saludos
 
  • #42
Enhorabuena Santi, eres uno de los pilares del foro a base de relojes, jamón y monumentos.
 
  • #43
Enhorabuena Master-Gastro-Relojero!!

A la velocidad que llevas los Likes a por los 100.000 !!
 
  • #44
Muchas felicidades, Santi.
 
  • #45
Felicidades Santi por esos números tan espectaculares y esas aportaciones gastro-relojeras-viajeras. Un saludo
 
  • #46
Venga! ya te quedan menos para los 100000 ;-):D
 
  • #47
Enhorabuena y sobre todo gracias por alegrarnos el dia con cada reportaje que nos regalas.
 
  • #48
Un placer para la vista todo lo que nos muestras...gracias a ti por amenizar este foro de una forma incansable.
A seguir así.
Un saludo.
 
  • #49
Mi más sincera enhorabuena y espero que nos sigas haciendo "babear" mucho tiempo.
 
  • #50
Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie