• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 Mensajes y un Viaje con fotos

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap:Fantástico reportaje. Me encantan estos hilos. Y después de ver las fotos y el tiempo...:-((...¡¡¡¡NECESITO IRME PAL SUUUUURRRRR!!!!. :pardon:Ah, se me olvidaba, Bonitos divers. Suspiro por uno de esos pero de momento está a la cola.:)
 
  • #52
!!! YES UN FARTON !!! :-P:-P:-P .........Que, Ivanín, tuviste tiempo para algo más que tragar? :D.

Muchas gracias por el reportaje. Nos vemos enseguida :ok::.

Un abrazo.
 
  • #53
Me ha gustado mucho el reportaje, no me ha aburrido para nada. Buenas vistas, comilonas y preciosos relojes.

Un saludo!
 
  • #54
Buen hilo. Buenas fotos. Buenos relojes. Buena comida. Gracias por compartir.
 
  • #55
Bonitas fotos del Viejo Mundo. Y parece que hambre no pasaron :)

Saludos
 
Última edición:
  • #56
Muchismias gracias a todos y todas por los comentarios, así da gusto.

Me parece a mi que para la próxima voy a abrir hilos sobre gastronomía y relojes... Y no lo digo en broma
 
  • #57
Lo primero mi más efusiva ¡¡¡¡ NORAGÜENA !!!! por esos 600 post:clap::clap:. Ahora hay que ir a por los 6.000 y así sucesivamente, que es un lujo tener gente así por aquí.:worshippy::worshippy:

¿El viaje?...............Ahora se lo que es la envidia sana jejeje:D, PEDAZO DE VIAJE, (TAMBIÉN PEDAZO DE CONTROL DE LA BENEMÉRITA
:laughing1:) PEDAZO DE FOTOS, PEDAZO DE CIUDAD ESA SEVILLA DE MI ALMA, PEDAZO DE ALGARVE, PEDAZO DE CALAS, PEDAZO DE PLAYAS, PEDAZO DE PLATOS, Y PEDAZO DE RELOJAZOS:ok::. ¿De qué me suena ese Omega..........?::Dbt::

Un abrazo crack
 
  • #58
Gracias por el reportaje y las fotos, compañero.

Los relojes fabulosos todos.

Tuve la oportunidad de ver una puesta de sol en el Cabo San Vicente y fue un gran momento.

Un saludo.
 
  • #59
Gran reportaje, gracias por enseñarlo :ok::
 
  • #60
Estupendo reportaje, compañero.
 
  • #61
Muy buenas fotos compañero,me alegra saber que lo pasaste bien,la próxima vez que vengas me envías un privado y te enseño la Triana que conocemos los del barrio;-)Saludos desde Triana
 
  • #62
Fantástico reportaje compañero, las fotos y las piezas :ok::.
 
  • #63
Bonitas fotos, muy interesante.
 
  • #64
Bonita celebración de los 600 mensajes. tomo nota para cuando llegue yo.....Se ve que lo disfrutaste...un abrazo
 
  • #65
Gracias por el reportaje :)

saludos y hasta el próximo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie