• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 Mensajes y un Viaje con fotos

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mejor la comida, desde luego un saludo
 
  • #27
Buen pescaito por esos lares y magnífico reportaje. Gracias por las fotos, me has dado envidia sana.
 
  • #28
pedazo de viaje!! sagres una maravilla, he estado varias veces y volvere!
 
  • #29
joeee ..ke envidiaaa !! jejejeej ... preciosos estos sitios y esos relojes!!!
 
  • #30
Vaya viaje te acabas de pegar! que envidia...

Saludos!
 
  • #31
precioso reportaje, me han encantado las fotos de mi tierra Sevilla, la plaza de doña Elvira, el Algarve precioso, no estaría mal visitarlo este verano, por cierto las calas esa ultimas son de lagos?
Muchas gracias compi, ademas Sevilla era parada obligatoria jeje, me encanta. Las fotos de la ultima cala es la Playa de Doña Ana, está justo en Lagos, yo bajaba caminando, la tenia a 5 minutos (cronometrados con el omega jeje) del hotel, o mas bien de la villa, Villa D'Ouro, un poco mas allá esta la playa de O Camilo y justo despues Ponta do Piedade, son lugares fantásticos, y si quieres tranquilidad y un lugar con vida pero sin alboroto, Lagos es lo mejor.
 
  • #32
Gran reportaje compañero, por cierto la próxima vez que pases por aquí avisa hombre.
:ops:pero si avisé en Viajes y Viajeros...
incluso pedi consejos...
pero solo una respuesta...
:pardon:

de todas formas, para la próxima no os librais de que os pille por ahí
 
  • #33
Gracias por compartir compi.
 
  • #34
Boquiabierto me has dejado compañero.

vaya excursiones que te marcas. Y como le pegas al yantar.

Buen reportaje. Quería ir un verano al Algarve pero creo que ya lo he visto:laughing1:


por cierto enhorabuena por los 600
 
  • #35
Enhorabuena por los 600, por los relojes, por las fotos y la comida, saludos.
 
  • #36
espectacular reportaje
 
  • #37
Fantástico reportaje. Me ha gustado un montón. Muy buenas fotos.
Un saludo.
 
  • #38
Buen reportaje! Excelentes relojes. Enhorabuena por el viaje y las comilonas. Saludos
 
  • #39
Precioso reportaje gastronómico relojeril. Me encantan
 
  • #40
Amigo que de platos buenos. Por cierto , ese omega es de los más bonitos.
 
  • #41
que recuerods, justo el año pasado estuve yo por alli, zona del algarve y casi todo portugal, muy bonitas fotos, por cierto que buena esta la cerveza portuguesa super bock, muy cervecero que es uno!!
 
  • #42
Precioso reportaje compañero,

Conozco mucho la zona del Algarve, ya que mis padres viven en la provincia de Huelva, muy cerquita de la frontera, y es una zona que me encanta. Tiene algunas playas magníficas, con aguas muy claras, y eso si fresquitas....y como bien has sido testigo se come de miedo.

También me han gustado mucho las fotos de Sevilla, mi ciudad de nacimiento....esa Giralda tiene algo especial.

Muchas gracias por compartir con nosotros tus relojes y algo más.

Un saludo.
 
  • #43
Muchas gracias por las fotos de ese interesante periplo cultural - gastronómico, que es de lo más apetecible. Saludos a la tierrina.
 
  • #44
gracias por el reportaje compañero. Me ha gustado mucho.
 
  • #45
Magnifico viaje compañero, conozco muy bien los dos destinos, uno porque vivo aquí, Sevilla, y el otro porque voy tres cuatro veces al año al pais vecino por vacaciones, en unos días me voy Troia.
 
  • #46
Buen reportaje que insinúa muchos mas detalles que aquellos que se muestran en fotos. ;-)
 
  • #47
Hola, felicidades por el reportaje relojero – gastronómico, cuanto lugar con encanto. Saludos
 
  • #48
Precioso reportaje compañero. Por cierto cuando vuelvas párate por Córdoba que estamos en Feria, y verás lo que es pasarlo bien. Podrás entrar en todas las casetas . Corre que estamos hasta el domingo........ No te las pierdas por Dios......
 
  • #49
¡ Juer, qué manera de zampar ! 8o ::bxd:: :D

Buen curro te has dado con el post, Iván, buen curro que es de agradecer, cada vez me gustan más estos hilos. :ok::

Hala, a "recuperar el apetito" para el 8 en los madriles.;-)

Saludos.
 
  • #50
Pedazo de reportaje, y ademas eres un gran fotografo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie