• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5014 mensajes y presentacion de caja

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por tus 5000 mensaje y gracias por dedicar tu tiempo en hacer una gran presentación de tus relojes, he disfrutado de todos y cada uno , la ecuación micromarca, relojes con pedigrí , relojes del foro y divers está muy bien resuelta.
 
  • #52
Enhorabuena, compañero. Menuda colección!

De cuantas piezas en total estamos hablando?

Saludos
 
  • #53
Madre mia que pedazo de coleccion, estoy por citar y decir que me gusta!
 
  • #54
TREMENDOOOOOOO!!!!! :clap:

Enhorabuena.
 
  • #55
Me uno al coro de felicitaciones. Me ha parecido magistral la manera de presentar tu colección , con criterio y personalidad. No podría tener una colección tan grande por motivos económicos y filosóficos pero admiro tu gusto a la hora de tener piezas de distinta calidad , algunas de ellas exquisitas( el Breguet y el Zenith son bellísimos) . Que te sigas prodigando y que el destino te traiga salud y fortuna para disfrute de los que te leemos aquí.
 
  • #56
¡¡¡abrumadora!!!
 
  • #57
Espectacular colección! Enhorabuena por las piezas y por la forma magistral de presentar las mismas.

Un saludo!
 
  • #58
Tu lo que tienes es una tienda ambulante!!! Madre mía que colección...
A mi me agobiaría, no sabría que ponerme pero vamos, admiro tu valentía...
 
  • #59
!!!QUE BARBARIDAD!!! tienes una maravilla de relojes,variedad en colores,estética,tamaño,etc,,,y luego de una calidad asombrosa,muchas gracias por presentarla,son una autentica pasada,,
 
  • #60
Pasen y vean!! Señor creo que se puede decir que tienes casi un poco/mucho de todo! Enhorabuena por todas y cada una de las piezas que tienes. Pero enhorabuena enhorabuena!!!

Envidia sana :clap:;-)
 
  • #61
Me gustan...........TODOS
Que barbaridad, enhorabuena por la colección y muchas gracias por la presentación, cosas así, no se ven todos los días.
A destacar la completisima colección de Crepas, apabullante.
 
Última edición:
  • #62
Menuda colección, no creo que entraran todos en una foto de familia.
 
  • #63
Sin palabras.
 
  • #65
Muchas gracias por el trabajo que has realizado para presentarnos todas las piezas!!! Sin duda una colección con casi de todo, jejeje
 
  • #66
Mi enhorabuena por una colección tan personal. Además ha sido muy didáctica para mi, pues he visto relojes que no conocía en absoluto, muchos de ellos muy interesantes. Felicidades !
 
  • #67
SIN palabras. Te felicito.
 
  • #68
Impresionante y ecléctica colección. Decir que tienes de todo un poco es quedarse corto.
Felicidades por superar esos 5000 y enhorabuena por esa colección de piezas.
(El Breguet ... fantástico)
 
  • #69
IMPRESIONANTE!!!!
Es la palabra que lo define todo. Es increíble, no hay ninguno que quitaría. Ahora a disfrutarla a más no poder.
Enhorabuena, y a que siga creciendo!
 
  • #70
Una de las mejores colecciones que he visto, tengo que destacar que a parte de la variedad esta el buen gusto al elegir piezas muy personales y diferentes, la presentación ha sido muy amena.
 
  • #71
Sin palabras compañero, excelente presentación
 
  • #72
Tremenda colección compañero …… muy variada y de todo un poco ……. disfrutaba mucho

Saludos.
 
  • #73
Mas que caja lo tuyo es un cajon y de los grandes hahah. Piezas preciosas tienes, para mi la que mas me gusta de todas es ese Certina DS2 vintage precioso. lo dicho, mi enhorabuena y que sigas disfrutandolos como lo haces y participando por aqui tan sanamente como siempre lo haces. Un saludo companero!
 
  • #74
Enhorabuena por semejante colección. Deben ser muchísimos años ya coleccionando.

Además se nota que te gustan los divers y que eres capaz de valorarlos independientemente de su precio.

Que dure mucho la afición y la sigas disfrutando como hasta ahora!
 
  • #75
Felicidades por ese PEDAZO de colección :worshippy:

Y las fotos, para mi, son excelentes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie