• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5014 mensajes y presentacion de caja

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por esa impresionante colección.
 
  • #27
Una colección de las que quita el hipo, Muchas felicidades !
 
  • #28
Pedazo colección!!
Muy bien explicada, amena y con unas fotos (como siempre) geniales.
Qué difícil elegir cada día uno...
 
  • #29
Qué exhibición de potenca relojeril!! Me ha gustado sobre todo la primera parte, por ser relojes no vistos. Todos preciosos. Y gracias por el trabajazo de enseñarla.
 
  • #30
Madre del amor hermoso....y cada uno en su caja...seguro que ocupan más sitio en el armario que la ropa de mi mujer....

Enhorabuena, por la colección y por ese poder adquisitivo que has de tener para tenerla !!!!
 
  • #31
Flipando me quedo!!! Peazo coleccion que tienes!!! Esta claro que a ti los divers no te gustan... Si señor, impresionante coleccion y muy dificil escoger los favoritos, tienes de todo y de todos... felicitaciones!
Tienes mas relojes que que todos los relojes presentados en los hilos diarios!!!
 
  • #33
Espectacular coleccion , y las fotos buenisimas
a seguir disfrutando entre nos, y nosotros con tus fotos
 
  • #34
Impresionante, vaya colección!
 
  • #35
Madre mía. Sin desmerecer a las de otros compañeros, es la mejor colección que he visto en mi vida. Enhorabuena!!!
 
  • #36
Ojiplático me he quedado!!!

Menuda colección... Me gustaría ver una fotos del conjunto en sus cajas, todas desparramadas por la habitación.

Felicidades por esos relojazos.
 
  • #37
Apenas te gustan los divers ¿verdad?. Una colección impresionante, tanto como las fotos con la que la presentas. Enhorabuena
 
  • #38
8o Y los guardas todos, cada uno en su caja... ::bxd::Ole...Ole...y ole.:clap::clap::clap:
 
  • #39
La madrequeparioapaneque!!!
te suelo leer en los hilos de diver, pero no pensaba que tu colección fuera tan amplia y variada,vaya pasada!
me gustan especialmente los azulitos
Enhorabuena y a disfrutarla
un abrazo!
 
  • #40
CF765CC9-F0D5-4B2B-8A84-202D7D7DF8DC.jpg
 
  • #41
Una bonita y extensa colección, muchas felicidades por ella y por los 5k. Demuestra mucha coherencia y gusto, está muy currada. Que la disfrutes y a por los 10k!!
 
  • #42
Enhorabuena compañero!!. Una colección de las que quitan el hipo, tanto en calidad como en cantidad y magníficamente presentada. Las rotaciones se te deben hacer eternas jajajajajaa. ;-)

Que los disfrutes!

Un saludo.
 
  • #43
Hay más relojes que en un conce... enhorabuena por la colección :ok::
 
  • #44
Amigo, te envidio! Vaya colección, se nota que sabes lo que te gusta y no te dejas llevar por modas..
 
  • #45
Felicidades por la efeméride y por esta extensa y variada colección.

Yo no sabría qué ponerme si tuviera la mitad de relojes que tú :)
 
  • #46
Tienes una colección de:

tumblr_inline_ob2v8qLXmm1qbhmtm_500.gif


Ah!! y hay que darte las

tumblr_ogwjs0Mw191s9y3qio2_400.gif


Cuando veo estas colejuntaciones, me quedo mucho más tranquilo :D.

El fight timer lo tiene un amigo y es una maravilla.

Al Neptune pronto se le une otro ruski no?

Un cordial saludo.
 
  • #47
Felicitarte por esa colección! Madre mía, es un espectáculo para la vista verlos y recrearse!
 
  • #48
Es un espectáculo ver tu hilo, enhorabuena y que sigas con nosotros muchos años.

Un placer leerte.
 
  • #49
Felicidades por la colección. Prendado me he quedado del Geckota. Un saludo!
 
  • #50
He de confesar que pensé que todo serian relojes de gama baja, continué bajando sin mucho interés, pero este fue acrecentandose hasta que he visto todo...increíble colección, me ha encantado tu hilo compañero, y la forma en que lo has presentado a pesar de no gustarme muchos de los relojes (corum, ese hublot castigo de tu padre...). Otros, sencillamente impresionantes.

Saludos y un abrazo, a disfrutarlos con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie