• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 mensajes e inmodesta colección

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por la caja y a por otros 500.
 
  • #52
Respuestas varias...

Hola a todos... Ante todo gracias por los cumplidos!

Respuestas a algunos comentarios:
  • Por qué me negaba al sub: hay varios en mi entorno laboral, buscaba diferenciación, me parecía caro, me jode lo de pagar por los intangibles... He decido probar, a ver si cuaja. Sé que si no es así, podré venderlo en algún momento sin perder mucho. Por ahora me gusta, pero no creo que sea imprescindible tenerlo. Si gracias a haberlo comprado en AD acabo consiguiendo un GMT de los nuevos a precio de tarifa, veré si lo entrego a cambio o lo vendo o me lo quedo... En cualquier caso, entiendo a los que lo adoran... y a los que no. Honestamente, el bisel, dial, agujas y cierre son fantásticos, pero la caja del Bond es mucho más bonita
  • Iconos: la verdad es que creo que me he dejado llevar un poco por las corrientes de los foros, tengo demasiados iconos y algunos no me llenan tanto... estoy en proceso de lo contrario.
  • Para qué tantos relojes? Pues todavía hay algunos más... estoy planteándome vender 3 o 4 e incorporar solo 1 o 2, para consolidar. Hay algunos que no pongo nada. Al final, dejando un par de ellos por motivos sentimentales, necesito uno de deportes, uno de playa, uno de "para todo" y uno más elegante.
  • El "raro" (segundo de arriba a la derecha) es un regalo de reyes, un cuarzo (maquinaria citizen) de marca "Briston" de acetato (imitacion de carey como la que se usa para las gafas) y un poco homenaje a Panerai. No lo pongo mucho pero es regalo de mi santa...
  • Correas (natos): el sumo con brazalete no me gusta y las correas no nato no le sientan bien... con la nato gana mucho. El Briston es la que trae. Al bond (y a muchos otros) se las voy cambiando para entretenerme y variar...
  • Los que se pueden ir: estoy vendiendo alguno que no sale (tissot heritage 516 GL) y me planteo vender el IWC (me queda algo grande y el papel de reloj para todo que hacía lo va a heredar el sub), el Moon (al no tener fecha no me lo pongo para trabajar, y el fin de semana hay poco tiempo y mucha competencia) o, incluso el Zenith (si compro otro más "elegante" se queda sin funcion).
  • Y, por ultimo, posibles incorporaciones: creo que uno de oro rosa va a caer, estoy viendo un par de modelos, aunque lo quiero algo juvenil/deportivo, no super formal, y tiene que tener fecha y lumen, con lo que las opiones son pocas. Y, despues, posiblemente compre algun reloj "informal" o"divertido" para llevar con bermudas y camiseta en verano. Veremos.

Perdon por el rollo y gracias de Nuevo por los elogios y consejos...
 
Última edición:
  • #53
Felicidades por la colección y que bien por la sinceridad de decir "inmodesta colección", :laughing1:
 
  • #54
Ese briston es la cenicienta de la colección pero que peluco tan bonito.
 
  • #55
Al que no le guste el Sub porque tendría que incluirlo, no entiendo que no lo entiendas...

Todas las colecciones son acertadas, pues se forman al gusto de su propietario, que es al único que realmente le ha de gustar.

No me supe explicar, a lo que me refería es lo curioso que es leer en bastantes ocasiones el no querer agregar un Sub y terminar haciéndolo.

Concuerdo en tu último párrafo.

Saludos ;-)
 
  • #56
Ese briston es la cenicienta de la colección pero que peluco tan bonito.

gracias, es bien pinton... mi esposa siempre me pregunta por qué no lo pongo tanto como otros... a ella le encanta. Ese nunca saldrá de la caja!
 
  • #57
Felicidades por los 500 y por la colección.
 
  • #58
Bonita colección compañero.... me gustan todos
 
  • #59
Preciosa colección
 
  • #60
Preciosa colección. Veo, como a mi, que te gustan los cronos; no es muy común ver 4 en una colección de 8.
 
  • #61
Preciosa colección :clap:

Felicitaciones y gracias por mostrárnosla :ok::
 
  • #62
espectacular coleccion, asi si se puede ver
una coleccion en toda regla y mostrada sin prejuicios
enhorabuena y saludos
 
  • #63
Que guay....me gustan mucho tus piezas compañero y enhorabuena por los 500 también. Pero discúlpame si le doy un poco de más énfasis a esas grandes piezas que tienes :clap:

Disfrútalas como el primer día

Que nos deparará el futuro?
 
  • #64
Cuando te canses del IWC si quieres me lo puedes enviar...
[emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #65
No sé si colección o selección, pereo coincido en el gusto por más de la mitad de las piezas. Lo del reloj "eleganton" no sé decirte. A mi personalmente me gustan los relojes "deportivamente elegantes" más que los "estrictamente dressing".
 
  • #66
Excelente si señor, una coleccion llena de relojes míticos; Sub, Speedy, Bond, El Primero... y para rematar tienes hasta un raro Seamaster vintage

Enhorabuena!
 
  • #67
Colección excelente. Disfrútala con salud!

Saludos.
 
  • #68
Bonita colección compañero! Por ponerle una pequeña pega demasiado negro, pero es que a mi me gusta el color!!![emoji6]

Aún así la envidia de cualquier oficionado! A seguir con el bien gusto!
 
  • #69
Buenos ejemplares....aunque algunos saldrán de paseo. Aprovecha el momento y dale puertas al "lupita".
Que se cumplan tus objetivos !!!!!. S2.
 
  • #70
No sé si colección o selección, pereo coincido en el gusto por más de la mitad de las piezas. Lo del reloj "eleganton" no sé decirte. A mi personalmente me gustan los relojes "deportivamente elegantes" más que los "estrictamente dressing".
Pues de acuerdo con todo. Es “selección”, ya qu el único “tema” común es que son míos... y cuando digo “elegantona” me refiero a algo que siga teniendo un punto deportivo / juvenil, no puramente formal

Saludos
 
  • #71
Enhorabuena por los 500 y por esos magníficos ejemplares , a disfrutarlos.
 
  • #72
Gran colección, me gustan todos, sobre todo los Omega,disfrútalos y a por otros 500.
 
  • #73
Ni modesta ni inmodesta.....los que quieres y puedes;no hay más........y quien quiera juzgar en lo que se gastan sus dineros los demás que juzgue......a mi me aburre.
Enhorabuena y en caso de sacar saca......pero la fila de abajo no la toques!
 
  • #74
Bonita colección, pero leo que ya no te convence. Requiere mucho tiempo y esfuerzo (Y dinero), tener la colección perfecta.
 
  • #75
Bonita colección, pero leo que ya no te convence. Requiere mucho tiempo y esfuerzo (Y dinero), tener la colección perfecta.

Bueno, no sé si algún día me convenció... digamos que siempre estuvo en transición, uno va aprendiendo, jugando, cambiando... y la oferta de relojes también...

Si empezase de cero no tendría más que 3 o cuatro, y posiblemente ninguno de los que tengo, pero ni sé... ya veremos donde acabo, que en el análisis y las compras tambien me entretengo, aunque si que sale caro, sí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie