• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500 mensajes e inmodesta colección

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por los 500 y esa cutre colección.
Solo coincidimos con el Sumo , que le vamos a hacer.
 
  • #27
Fenomenal compañero, me importa poco si es inmodesta o no, pero es magnifica, para mi gusto algo extensa, pero magnificas piezas.

Enhorabuena.
 
  • #28

Una caja muy bonita y muy variada... para mi ese Zenith es el que parte la pana...

Gracias por mostrarlos compi!!
 
  • #29
Me gustan todos. El sumo será el de batalla.
 
  • #30
Bonita colección, que la disfrutes!

Ya lo han comentado antes, el Sumo ahí entre la caballería mola.
 
  • #31
Enhorabuena por tu "asquerosa capitalista" colección......[emoji2]
 
  • #32
Otra colección memorable. El Zenith de sobresaliente. Una auténtica preciosidad.
 
  • #33
Muy equilibrada, con dos de los iconos de la relojeria en ella.

A disfrutarla compañero y a seguir mostrandola, sin que ningun bocas te diga lo contrario.
 
  • #34
Espectacular colección
 
  • #35
Jolin, vaya pasada de coleccion.
 
  • #36
En mi inmodesta opinión, hace usted gala de un gusto exquisito
 
  • #37
Bonita bonita, me gustan casi todos...
A disfrutarla...
 
  • #38
Muy acertada! Enhorabuena! Yo me pregunto, porque hay gente que se niega a Incluir un sub a sus cajas? A mi me parece una idea muy acertada, de verdad que no lo entiendo
 
  • #39
Muy acertada! Enhorabuena! Yo me pregunto, porque hay gente que se niega a Incluir un sub a sus cajas? A mi me parece una idea muy acertada, de verdad que no lo entiendo

Al que no le guste el Sub porque tendría que incluirlo, no entiendo que no lo entiendas...

Todas las colecciones son acertadas, pues se forman al gusto de su propietario, que es al único que realmente le ha de gustar.
 
  • #40
Muy bonita y compensada la colección.
 
  • #41
Bonita coleccion gracias por mostrarla y felicidades por los 500 mensajes
 
  • #42
Vaya vaya con la "inmodesta" colección, enhorabuena son todos preciosos.
 
  • #43
Tremenda colección. Que la disfrutes.
 
  • #44
Enhorabuena y a disfrutarlos!
 
  • #45
Buenas, bonita y variada elección de relojes, muchas gracias por mostrarla y disfruta todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #46
Felicidades, bonita colección. A por otros 500
 
  • #47
Felicidades por los 500 y por los relojazos que presentas. Me gusta mucho tu caja. Enhorabuena!!
 
  • #48
Contundente caja, sí señor

Enhorabuena por tu buen gusto. A seguir participando
 
  • #49
Felicidades por los 500 y por tu estupenda caja.
 
  • #50
preciosa Colección, gamberra.
Me sumo a lo neocom
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie