• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 años no se cumplen siempre. ¿Qué reloj compraste o te vas a comprar con esa edad?

  • Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El mejor dinero invertido, irse con la MDD de celebración. Enhorabuena, totalmente en serio lo escribo.
Buen wisky, mujeres y coches. El resto es tirar el dinero.
 
  • #102
Pués el elegido para mi medio siglo, cumplido también este año, fue éste:

IMG-20180919-WA0004.jpeg
 
  • #103
Cuando cumplí 50 me auto-regalé un Speedmaster Mark II, un modelo que me gustaba mucho y que, en cierto modo, seguía la estela del Speedmaster reduced con el que me sorprendió mi mujer cuando cumplí 40. También por los 50 mi madre me dió el Omega deVille de oro y movimiento de cuarzo que unos cuantos años antes había regalado a mi padre cuando cumplió esa misma edad, un regalo muy emotivo teniendo en cuenta que poco después era el décimo aniversario de su fallecimiento.

38512f06b542ee992d6ef41f95e58ce2.jpg
0b6f00d9c3e2352953b9aa737b387f6f.jpg
96b6dd258e5a1914f237aaaa7d0ae4d2.jpg
 
Última edición:
  • #104
Por cierto, y viendo que a esta hora ya es 12, MUCHAS FELICIDADES

Edito, veo que no cumples el 12, sino en 12 días desde el post ::bash:: así que guarda la felicitación para ese día :ok::
 
Última edición:
  • #105
Por cierto, y viendo que a esta hora ya es 12, MUCHAS FELICIDADES

Edito, veo que no cumples el 12, sino en 12 días desde el post ::bash:: así que guarda la felicitación para ese día :ok::

JAJAJA. Guardada queda y publicaré la foto del relojillo en cuestión que me sirve para complementar el día ...
 
  • #106
No me compre ningún reloj, me fui con MDD a Roma 4 días.

y me llevé puesto este que lleva por lo menos 35 años conmigo.

Ver el archivos adjunto 615849

Este reloj es igual que el que fue mi único reloj durante casi 12 años. Me ha sorprendido verlo. Fue el primer regalo que me hizo la que algo más tarde sería mi mujer allá por los primeros años de la década de los 90.
 
  • #107
Ya hace unos años que cumplí los 50 y en aquella ocasión me regalaron lo que por entonces era uno de mis griales, como les llamáis por aquí. Estaba ya descatalogado. También fue cuando conocí este foro, precisamente buscando información sobre el reloj, aunque no hice mucho caso porque la marca no era muy apreciado por aquí durante aquel tiempo.

TAG.jpg
 
  • #108
Se me escapo para mis 50, ya sera para cuando me jubile jeje
 
  • #109
Aún me quedan 15 años y siendo optimista me gustaría un daytona cerámico en negro . Igual era buena idea ir apuntándome en la temible lista
 
  • #110
Al final para mis 50 me he decidido por el Certina PH 200m de la conjunta. Igual para la jubilación me pillo el Casio y dejó de gastar el dinero en tonterías
 
  • #111
A mi me faltan 20 años aún para ese hito.
Casualmente hace unos días estuve sacando algunas cuentas, ahorrando 200 euros al mes durante 10 años tendrías 24000 pavos para un lujazo. Siguiendo ese plan cuando cumpla 40 podría darme el lujo de DD 40 MM pero vamos que aún tiene que llover mucho para ese día.

Screenshot_20181014-185831_Chrono24.jpg
 
  • #112
... me autoregalé varias
cosas pero no un reloj.
hice una fiesta por todo
lo alto, y como muchos amigos
saben que me gustan los
relojes, cayeron un par de ellos
entre los regalos... señores !!! no
regalen relojes a un aficionado
a los relojes ! uno lo fui a cambiar
a la tienda porque no me gustaba
y resulta que era el más bonito de
los que tenían... acabó en el mercadillo...
Tienes toda la razón, mi madre me regaló uno por mi cumpleaños y aunque sabe que soy muy delicado con los relojes pues se atrevió a darme uno, feo con cojones pero vamos, al final lo que vale es la intención.
 
  • #113
A mí todavía me faltan 9 años para llegar a esa edad tan memorable, y en 9 años pasan muchisimas cosas. Pero pienso que una buena opción sería un Rolex Daytona en oro amarillo y blanco o un Audemars Piguet Royal Oak, ambas piezas me encantan y no sabría a ciencia cierta por cual de los dos decidirme. Hay tiempo de sobra para ahorrar! :D
 
  • #114
Es difícil respuesta pero si se trata de conmemorar una fecha tan redonda tienes que irte a por una pieza que te llene completamente. Sino, mejor nada. Tiene que ser algo que tengas la completa seguridad de que te enamora y que te lo compras para siempre. Sino, yo no me complicaría.
 
  • #115
Yo voy un poco contracorriente, no soy amigo de "fechas señaladas". Si quiero algo, lo medito bastante, pero lo compro cuando me dé la gana, me doy el homenaje, y paso de fechas, que no son más que una cosa arbitraria para contar el tiempo.

De manera que, nunca me he "autorregalado" nada por mi cumpleaños, ni fecha señalada, ni creo que lo haga cuando llegue a los 50. Si acaso alguna "sugerencia" a mi entorno, sobre mis preferencias, eso sí.

Además el usar la fecha como excusa puede conducir a alguna compra compulsiva.

Dicho esto, te deseo feliz cumpleaños, y si quieres ir contracorriente, como yo, ponte el reloj el día antes o el día después. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie