• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 años no se cumplen siempre. ¿Qué reloj compraste o te vas a comprar con esa edad?

  • Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para los 50 todavía no lo he pensado pero hace poco cumplí 40 y me regalé este. Desde entonces lo único que me falta es dormir con él puesto.
2018-10-08 19.55.47.jpg
 
  • #77
Yo en poco tiempo cumpliré los 40 y tengo la cabeza hecha una sopa pensando cual me voy a regalar... [emoji55][emoji55]
 
  • #78
Espero poder comprar un Tudor.
 
  • #79
Pues este mismo verano han caído los 50 y este ha sido...

JungChronoscope1.jpg
 
  • #80
Pues me faltan 3 y medio y tenía en mente un Speedy.
Pero también depende de cómo vayan las cosas, igual hay ocasión para adelantarlo y a los 50 optar a la coronita.
O si no, la coronita a para los 60 (o los 59, que es cuando se supone que tendré el piso pagado)
 
  • #81
No me compre ningún reloj, me fui con MDD a Roma 4 días.

y me llevé puesto este que lleva por lo menos 35 años conmigo.

Lotus.jpg
 
  • #82
Me quedan muchos!! Pero si extrapolo a los 40 años me encantaría un Omega Diver, la duda es si Seamaster o PO.
 
  • #83
Me quedan 4 años para pensarlo, ahora diría que un omega clásico.
 
  • #84
Pues es una buena pregunta. Así a bote pronto el Railmaster o un De Ville. Aún me quedan cuatro años, muchas cosas pueden pasar en cuatro años.
O mejor un Vintage Seamaster De Ville que aún le tengo ganas
 
  • #85
Venderé todos, me llevaré a mi mujer a dar la vuelta al mundo y con lo que sobre elegiré el que más me guste. Solo me quedan 15 años para eso jajaja
 
  • #86
Cuando llegue a los 50 lo que estoy seguro que haré será celebrarlo con mi familia, hacer un viaje que me apetezca mucho, darme algún que otro homenaje y comprarme algún capricho.... lo que está por ver es si ese capricho será un reloj o no ya que tengo actualmente otras prioridades.
 
  • #87
Me faltan 8, justo lo que me dijeron en Rolex que tenía que esperar para el Daytona, así que, tal vez, un Daytona.
 
  • #88
Feliz 50 y que cumplas muchos más
908BA0C1-649A-4B53-99B0-80727A1ED88A.jpg
Este a sido para mis 45 :D
 
  • #89
Me faltan 8, justo lo que me dijeron en Rolex que tenía que esperar para el Daytona, así que, tal vez, un Daytona.


Quien sabe....

Tal vez dentro de 8 años las cosas hayan cambiado a mejor y la especulación con Rolex sea cosa del pasado, y puedas entrar en un CO y encontrar varios Daytonas en stock, en cualquier metal y en cualquier color.

Ojalá....:)
 
  • #90
Un Seagull1963 y me fuí a NYC.
 
  • #91
Aun me quedan bastantes años, pero si tuviese que apostar seria un Patek Philippe Annual Calendar 5396r
 
  • #92
Me regalaron este.

IMG_1170.jpg

Saludos
 
  • #93
Enhorabuena por esos 50 años.

Yo para los 40 llevaba planeando comprar algo especial y al final no pudo ser porque determinados acontecimientos familiares chafaron esa fecha....así que me haría ilusión hacerme con algo para los 50.....:hmm: no se....de momento me voy a apuntar a la lista del Daytona que seguro me llega mi turno...:laughing1:


Con 10.000 € tienes un presupuesto importante.....tengo ganas de ver que has comprado, la verdad. Tal vez un Glashutte?

Ahora mismo y vista la experiencia de los 40, que llevaba media vida pensando en que comprarme, ahora para los 50 ni lo pienso, ni se si llegaré a cumplirlos y cuando llegue el día a ver que liquidez tengo.....
 
  • #95
Gracias.

Glashutte no es. Tengo de todo pero este me hacía una especial ilusión. Pronto en sus pantallas.

Enhorabuena por esos 50 años.

Yo para los 40 llevaba planeando comprar algo especial y al final no pudo ser porque determinados acontecimientos familiares chafaron esa fecha....así que me haría ilusión hacerme con algo para los 50.....:hmm: no se....de momento me voy a apuntar a la lista del Daytona que seguro me llega mi turno...:laughing1:


Con 10.000 € tienes un presupuesto importante.....tengo ganas de ver que has comprado, la verdad. Tal vez un Glashutte?

Ahora mismo y vista la experiencia de los 40, que llevaba media vida pensando en que comprarme, ahora para los 50 ni lo pienso, ni se si llegaré a cumplirlos y cuando llegue el día a ver que liquidez tengo.....
 
  • #97
... me autoregalé varias
cosas pero no un reloj.
hice una fiesta por todo
lo alto, y como muchos amigos
saben que me gustan los
relojes, cayeron un par de ellos
entre los regalos... señores !!! no
regalen relojes a un aficionado
a los relojes ! uno lo fui a cambiar
a la tienda porque no me gustaba
y resulta que era el más bonito de
los que tenían... acabó en el mercadillo...
 
  • #98
Teniendo en cuenta que me puse en lista de espera para el Hulk en julio del 17 espero tenerlo para cuando cumpla 60 (Si soy un optimista)
 
  • #99
Ojala me lo permita el presupuesto, pero espero un PP.
 
  • #100
Yo espero tener el mismo submariner, le pasaré la revisión y reloj nuevo [emoji1360]
Aun me quedan 10 años..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie