• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 años no se cumplen siempre. ¿Qué reloj compraste o te vas a comprar con esa edad?

  • Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo en agosto , medio siglo ...y mi señora esposa me sorprendió ....

1205-front.jpg
 
  • #52
Mis cincuenta....20180903_162143.jpg
 
  • #53
Los de mi mujer (2 meses de diferencia)...20171229_122151.jpeg
 
  • #54
Pues me encantaría alguno de estos

Royal Oak Jumbo Extraplano 39mm azul


4e0f51aabd711c57845b2cee1a6f1dd1.jpg


Jaeger Lecoutre Reverso Classic Medium Duoface Small Seconds

1487183296070


Saludos
 
  • #55
Estoy en este dilema, cumplo 50 a final de diciembre y me estaba planteando autoregalarme una pieza conmemorativa, pero no termino de tenerlo claro ya que me gustan tantos que me cuesta decidir.
 
  • #56
De momento lo compré con 45. Un sub
 
  • #57
Los cumplí en Mayo y no caí en la cuenta del reloj. Pensándolo retrospectivamente creo que tendría que haber sido un Seiko Prospex Diver (re)edición/inspiración/(re)interpretación (o cualquier otro palabrejo sacadineros) del diver del 68, que también es mi año de nacimiento. Y más teniendo en cuenta que quería un diver para ir a la playa y no mojar la correa del Seiko Premier Kinetic Perpetual que compré en Diciembre. Al final acabé con un Orient Ray II comprado por Amazon por ahorrarme unos duros :whist::

Ahora me pica la muñeca con una desazón que sólo mitiga mi tacañería por el momento...

Este año es el centenario de Citizen. ¿No? :D

Pues sí tiene que ser el centenario porque en su catálogo tienen este reloj, el Bullhead 100th Anniversary:

1958-av0075-70e.jpg
 
  • #58
Pues me encantaría alguno de estos

Royal Oak Jumbo Extraplano 39mm azul


4e0f51aabd711c57845b2cee1a6f1dd1.jpg


Jaeger Lecoutre Reverso Classic Medium Duoface Small Seconds

1487183296070


Saludos

Un JLC tampoco me importaría a mis 50, le pregunte a mi mdd y me dijo que lo que quiera....total para el caso que me hace.
 
  • #59
A los 50, hacen 6, me regalé un Submariner 16610 LV, ranita...
 
  • #60
Un JLC tampoco me importaría a mis 50, le pregunte a mi mdd y me dijo que lo que quiera....total para el caso que me hace.

Yo lo tendré que consultar con la almohada :D

Saludos! :bye:
 
  • #61
Me queda menos de un año y lo tengo claro
lostimage.jpg
 
  • #63
Yo cumplo 30 el mes que viene y también me e comprado uno para celebrarlo, creo que es una buena cifra, pero lo publicaré cuando sea el día. En ningún caso ronda las 5 cifras, mi economía de momento es la qué es y no me quejo, tengo casi 30 y voy por, buen camino. Cuando llegue a los 50 veremos, pero creo que si las posibilidades lo permiten, guiarse por el corazón es lo mejor. Me alegro que sea este tu caso y esperaremos a la presentación.
 
  • #66
Llevo un par de días presentándole opciones a mi mujer, y de todas me ha dicho que la que más le gusta es ésta:
 

Archivos adjuntos

  • Seiko-Presage-enamel-chronograph-SRQ023.jpg
    Seiko-Presage-enamel-chronograph-SRQ023.jpg
    51,4 KB · Visitas: 68
  • #67
Me quedan 5 años aún . Pero si todo fuera bien otro cae o una Gs . El problema es que me faltan horas para disfrutar de todos los relojes y ya tengo demasiados.
 
  • #68
Pues a diferencia de lo expresado por algunos foreros, a mí sí me hacía ilusión comprarme un reloj especial para mi 50 cumpleaños .

Y eso fue lo que hice, y el elegido fue este Glashutte Original, con el que sigo más que encantado y además es el que llevo hoy puesto .





1f5cbdaf54814b638c7319df6a2f6574.jpg




Y aquí el hilo que abrí en su día , para presentarlo , por si a alguien le apetece verlo.



https://relojes-especiales.com/threads/3000-post-mi-50-cumpleaños-y-un-glashutte.445447/


PD: Espero que presentes el tuyo, llegada la fecha.
 
  • #69
Yo en cuanto puedo me hago un regalo y asi sigo cumpliendo otro 50 años más...
La pena es que ya no podria ir a Rolex o PP, por las esperas. Tendria que haberme puesto en lista de espera al cumplir los 40 años.:popcorn:
Aunque ya lo superé y ya no sufro.
Salu2.
 
  • #70
Un submariner, o un Datejust de 41mm, sin duda. Aunque si cae un buen arroz, como dice el compañero, tampoco me importaría.
 
Última edición:
  • #71
me compré un casio f-91
 
  • #72
Para los 50 me compré un hydroconquest 6 meses antes del cumple porque a través de internet encontré una tienda que lo ofertaba nuevo con un 25% de dto

Hydroconquest.jpg
 
Última edición:
  • #74
Pues... los 50 de momento me quedan aún muy largos pero mi ilusión sería el tener algún complicación de corte clásico y metal noble tipo 5905P.

Soñar es gratis... :)
 
  • #75
No lo sé hay tantos y tan buenos q no doy a basto para escoger uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie