• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 años no se cumplen siempre. ¿Qué reloj compraste o te vas a comprar con esa edad?

  • Iniciador del hilo An7onio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me autoregale esta preciosidad...

image.jpg
 
  • #27
Creo q eso va más acompañado de la situación financiera q acompañe ese medio siglo. Pero felicidades y yo Iria por alguna pieza moderna, de alguna edición limitada a la menor cantidad de unidades posible para q sea un patrimonio preciado y herencia en mi nombre a mi familia, algún día. Algo así como un legado del buen gusto y el Amor por los relojes.:ok::
 
Última edición:
  • #28
Los cumplí en Mayo y no caí en la cuenta del reloj. Pensándolo retrospectivamente creo que tendría que haber sido un Seiko Prospex Diver (re)edición/inspiración/(re)interpretación (o cualquier otro palabrejo sacadineros) del diver del 68, que también es mi año de nacimiento. Y más teniendo en cuenta que quería un diver para ir a la playa y no mojar la correa del Seiko Premier Kinetic Perpetual que compré en Diciembre. Al final acabé con un Orient Ray II comprado por Amazon por ahorrarme unos duros :whist::

Ahora me pica la muñeca con una desazón que sólo mitiga mi tacañería por el momento...

Este año es el centenario de Citizen. ¿No? :D
 
Última edición:
  • #29
En mi caso aún me faltan algunos años para llegar al medio siglo, quizás buena cifra y escusa para mi primer Rolex...
 
  • #30
Me falta un año y medio para cumplir los 50::cry::, en principio este..........

Rolex-Cellini-Dual-Time-5166.jpg
 
  • #31
Yo los hice el mes pasado y lo mismo...
Eso sí, cayó un arroz cojonudo. :-P

Idem.....ni a los 30, ni a los 40 pensé en redondear el aniversario con un reloj....dudo que lo haga a los 50 (aún falta)....
La verdad es que con pocos relojes he planificado su compra, más bien con ninguno y todas han sido impulsivas, pero claro como máximo 4 cifras...como se dice últimamente.

Saludos
 
  • #32
Yo de momento veré cual me compro este año para mis 40. Para los 50 vaya ud a saber...
 
  • #33
Yo entiendo que en esta afición los gustos van cambiando con el paso de los años y cada vez conocemos más marcas y modelos y es complicado fijar algo a medio/largo plazo.

Ahora bien, el pensamiento de lo que me compraría dentro de 3 años que cumplo los 40 me empieza a rondar por la cabeza, y la idea a día de hoy sería un 40mm-42mm con armis de acero, estilo Omega Aquaterra, o aunque lo aplace un poco irme por un Glashutte Original Seventies Panorama Date o un Grand Seiko.
 
Última edición:
  • #34
El pasado enero cumplí los 50 y cayó uno como este:

age-Black-Bay-Steel-79730-Review-Baselworld-2017-5.jpg
 
  • #35
No creo que celebre el medio siglo con ninguna pieza, no la veo especialmente representativa ni especial. Puestos a dejar la imaginación volar, pues algunas de mis compras soñadas que no llegarán, como un Aquaterra, Raíl máster o Carrera Calibre 6.
 
  • #36
Vaya que curioso!!!....yo estaba pensando en auto-regalarme uno de estos dos por mi 50 cumpleaños (el 17 de enero del 2019).

reloj-seiko-prospex-sumo-azul-acero-inoxidable-sbdc033-D_NQ_NP_224305-MLM25016084855_082016-F.jpgcbdb0d4cbf1f45b7b66bb9f5de1e3e4c.jpg
 
Última edición:
  • #37
Pues no tengo ni idea, ademas me la trae al fresco, .... tengo 45.
Dicho lo cual, pues cualquier reloj que cumpla en ese momento con mis necesidades y gustos, probablemente deportivo, sumergible ... aunque no tengo ni idea de donde ni como estaré ... asi que no hago pronosticos ni me creo quimeras la verdad.
Saludos
 
  • #38
Este año llegue a esa cifra, los 50 molan y claro tenia que haber un reloj por medio, finalmente un Longines Conquest
 
  • #39
Hombre, a los 50, no compré ninguno en especial, pero este septiembre cuplí 61 y el mismo día me prejubilé. No tengo grandes pretensiones, porque mi mayor ilusión es auto regalarme un Hamilton Khaki Field de color azul, pero me esperaré a que me paguen el pequeño finiquito que me han de dar a final de este mes.

Así, tendré dos relojes suizos, un cuarzo y un automático que son buenos dentro de su rango, un Victorinox Inox Diver que ya tengo y un Hamiliton Khaki automático, cuando pueda auto regalármelo :D:D
 
  • #40
Por mi parte, los cumpli hace un mes y poco y me lleve un pedazo de fiesta sorpresa ibicenca en la playa que se me saltaron las lagrimas.
Como siempre estamos liados con el tema, no le preste esa atencion, ya que han caido varios este año, con lo cual me dio lo mismo.
 
  • #41
Para los 50 ? Que mejor que un 50 th

FF87DDC9-1FCC-467B-ABC7-234A9AB9BE31.jpg
 
  • #49
Yo con 50 no sé....para los 40 vendra el longines hydro chrono bisel ceramico
 
  • #50
Yo los cumplí en Enero y para navidades me regalé el que creo que sacaron para conmemorar mi 50 aniversario.
Bueno, quizás no lo hicieron para celebrar mi nacimiento, pero me vino al pelo porque me encantaba.

photo_2017-12-23_15-24-31.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie