• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 años - 1.000 mensajes, gracias Foro

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, a mi ya me queda menos jejeje, Saludos a todos
 
  • #27
Enhorabuena.
 
  • #28
Felicidades compi! Muchos has tenido... pero muy bonitos lo que tienes ahora!

A por másssssssss
 
  • #29
Enhorabuena por esos 5 años y 1000 post..
muy bien trabajados, mucha variedad ha pasado por tus manos.
:ok::
 
  • #30
¡¡Pues si que has pasado relojes por la muñeca!!.Bonita colección, que la disfrutes.
 
  • #31
Enhorabuena compañero. Buena cantidad de relojes has probado.
 
  • #32
Felicidades por esos 1000y en 5 años la de relojes que pasaron por la muñeca!

a este paso a los 5000 el collage de relojes va a ser de órdago!

saludos y a seguir disfrutando y compartiendo la afición!
 
  • #33
Felicidades compañero,a por otros 1000 post y por supuesto 5 años mas y mas y mas.
 
  • #34
Felicidades,,y me ha encantado ese gran "mosaico" de relojes,,gracias por las fotos.
 
  • #35
Una gran carrera de fondo y muchas experiencias relojeriles...enhorabuena y a seguir disfrutandi
 
  • #36
Enhorabuena y felicidades por esos 1000 y esa colección de relojes...sigue disfrutando de todo!!
Saludos
 
  • #37
Enhorabuena y a por los 2000..............mensajes no relojes, bueno relojes tu sabrás.:)
 
  • #38
Gracias a todos por vuestros comentarios :Cheers:
Permitirme una corrección. 44 son los que pasaron por mi muñeca y marcharon. Ahora tengo 8, así que en estos 5 años han sido 52... Más de diez al año... ¿Que me ha movido a esto? Pues la curiosidad por conocer muchos relojes, de conocerlos en mano, no en un escaparate o en una foto, y eso es posible gracias al foro y su espacio de compraventa. Yo me lo planteo de la siguiente forma: compro, lo disfruto un tiempo y lo vendo perdiendo un poquito, y me tomo ese pequeño gasto como un pago por alquiler de ese reloj... Y a seguir, que relojes hay muchos :ok::
Lo dicho, gracias a todos por participar del hilo :Cheers:
 
Última edición:
  • #39
Muchas felicidades por esos 1.000.
A mi ya me queda muy poquito para cumplirlos.
 
  • #40
Joer....has estado entretenido eh 8o :D

Ha pasado de todo por tus manos, personalmente me quedo con el Sinn 903, que además pude "catarlo" y es un relojazo.

Pues nada, a seguir disfrutando de esta afición :Cheers:
 
  • #41
Lo primero de todo felicitarte por seguir participando en este foro de chalados, pero a mí no ne engañas tú eres el prooietario de El Corte inglés [emoji1] [emoji1] .
Y pensar que a mi me tildan de loco por tener poco más de una docena de relojes.
 
  • #42
Felicidades y enhorabuena,
Cuantos relojes, te pareces a mi, he perdido la cuenta de los que han entrado y salido.
 
  • #43
Felices 1000 compañero! Has tenido lio relojil. Guau!!!
A por otros 1000 q caeran en breve
 
  • #44
Muchas felicidades por el quinquenio y por los mil.
 
  • #45
Felicidades y a por otros 1000
 
  • #46
Felicidades, otros 1000 y otros muchos cambios.
 
  • #47
Enhorabuena por ese kilo.

Buenos relojes has tenido y tienes. Un placer leerte.
 
  • #48
Felicidades por tus mensajes y por todos los relojes que tienes y has tenido, así sí puedes hacerte una idea de primera mano de todo lo que pueden ofrecer unos y otros en este mundillo y darnos una idea a los demás del foro.
Un saludo y a seguir disfrutando
 
  • #49
enhorabuena por el cumpleaños!!
me gusta especialmente el Fortis, una unidad muy poco vista
ZORIONAK!!
 
  • #50
Felicidades por el lustro y los 1000 mensajes.

Y muchas gracias por las fotos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie