• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes. Caja A.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
preciosa caja, quien la pillase. Nunca esta de más tener una epoca de relajo.... esto de ver relojes es muy estresánte y crea muchas veces cri que son complicadas de solucionar
 
  • #52
Una colección magnífica!!
De todo y bueno.
Gracias por compartir.
 
  • #53
Vaya con tu caja A Jere !!! Impresionante, me he quedado así 8o viéndola: Hay Rolex, Omega, Zenith, Seiko MM, Panerai, Tag, Ulises Nardyn, Longines, etc y ahora tb un nuevo Seiko Padi.
No te privas de nada compañero, tendrías que tener 6 brazos como la Diosa Shiva para poder usarlos todos!

Felicitaciones por tu caja y tus 4000 post, siempre inteligentes y amigables.

Saludos compañero :Cheers:
 
  • #54
Enhorabuena por ese Zenith compañero, el resto son sólo relojes :D.
 
  • #55
Enhorabuena. Tu colección está casi a la altura de tus comentarios.
 
  • #56
Enhorabuena por los 4000 ( que no son pocos) y por supuesto por la calidad que destila esa caja A, en mi caso me llama especialmente la atención y me gusta mucho el ULYSSE NARDIN MAXI MARINE DIVER, creo que en vivo debe ser extraordinario.
Saludos.
 
  • #57
Buena gente sois coño! Daros por quoteados todos...
Veo que el zenith gusta mucho, a mí también me enamoró, tanto que lo compré por crono24, acojonao a Italia...al final salió bien. El Ulysse es francamente maravilloso. Menciono estos por ser los menos vistos por estos lares.
Abrazoooooos
 
  • #58
Variada y fantástica caja. Me encantan prácticamente todos
 
  • #59
¿Y esa es solo la caja A? !!Madre mia, impresionante colección!!
 
  • #60
Alucinante caja

Enviado mientras no dejo de respirar.
 
  • #61
Enhorabuena por esa caja, me encantan todos, pero el Zenith Rainbow es mi debilidad :clap:
 
  • #62
Enhorabuena, que pasada de caja! Ese Marinemaster es impresionante :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #63
Enhorabuena por los 4K y por esa fabulosa caja!

Que los disfrutes mucho y nosotros lo veamos ;)
 
  • #64
Enhorabuena por los 4000 y por la caja.

P.S.: no puedo dejar de mirar el gif...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Felicidades por los 4000 :clap:

De los relojes poco se puede decir, piezas preciosas y muy bien elegidas. Tenemos gustos muy similares, aunque curiosamente ese Zenith en concreto no es de los que más me llaman la atención siendo un reloj impresionante...

Saludos !
 
  • #66
¡Enhorabuena por los 4000!, pero sobre todo por tu pedazo colección.
Realmente una de las mejores y con más gusto que he visto últimamente.
Saludos
 
  • #67
Muy bonita tu colección y la presentación muy buena. Gracias.
 
  • #68
Enhorabuena por la colección! Me he sentido identificado con lo que has dicho sobre el periodo en que te encuentras de disfrutarlos y de equilibrio. Y lo de tu ausencia en RE. Yo lo he hecho en varias ocasiones para buscar paz y evitar ataques de CRI. Pero he vuelto, jejeje
 
  • #69
Gracias a ti por ser un miembro tan activo y FELICIDADES por tu caja, es sensacional.
 
  • #70
Todos preciosos....y contundentes.
enhorabuena por los 4000 compañero.
 
  • #71
Felicidades por esos 4.000 mensajes con sus correspondientes aportaciones, pero sobre todo por esa magnífica colección, algunos de ellos me vuelven loco ,tienes un poco de todo . Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
  • #72
Telita, telita...¡preciosas piezas, con una presentación impecable! Me ha gustado mucho tú presentación y enhorabuena por tus 4000. Espero estar por aquí para ver los siguientes 4.000. ¡Gracias por compartir!
 
  • #73
Felicidades Jere, primero por esa magnifica caja A de relojes, y ... también por esos 4.000 que has compartido con nosotros. Un saludo
 
  • #74
Felicidades Jere,es un placer tenerte aquí y además asiduamente,en cuanto a tu "caja A " creo que no tiene desperdicio y con piezas francamente especiales como el flyback o el U.N....sin entrar en otras más "populares".
Que las disfrutes y enhorabuena de nuevo,nos leemos!
 
Última edición:
  • #75
Espectacular, acojonaste, equilibrada, me quedo sin adjetivos. Felicidades por la colección y por los 4.000.
También me gusta tu colección espacial (fiyta, strella, omega) que mostraste en otro hilo.
De todas tus piezas la que más me encanta es el UN. Si alguna vez decides ponerlo en el FCV estaré al loro. jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie