• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes. Caja A.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular relojero. Muy completo y con gran diversidad.
Enhorabuena, por el relojero y por los 4000.
 
  • #27
Pedazo de caja, una gran colección, que disfrutes de ellos y felicidades por esos 4000 que ya son mensajes.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #28
Vaya pasada de caja, me gustan todos y cada uno de ellos. Es mas, podría ser la caja de mis sueños. Enhorabuena.

Acojonante... me falta un Breitling ahí y me da que puede ser un Navitimer, no?

Exactamente! Pero que se haga esperar...


Felicidades por la caja y los 4000. Recuerdo hace unas semanas leer tu hilo sobre las otras cajas y la verdad que era impresionante.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Enhorabuena!! Tienes una caja fantastica. El Zenith y el UN son una rara avis en las colecciones que solemos ver.

Vaya espectáculo compañero, enhorabuena por todo
Saludos

Magnífica colección, a pesar del Panerai.

Impresionante, me quedo muerto al ver el Zenith y no me recupero hasta el Explorer. Guau!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Impresionante caja, me gustan todos... :drool:

Me remito a lo que te he dicho esta mañana, es un gusto ver tus relojes, gran colección.


Muuuuuchaaaaaasssss gracias a todos!
 
  • #29
Magnífica colección, a pesar del Panerai.

Jajaja gracias.

Impresionante, me quedo muerto al ver el Zenith y no me recupero hasta el Explorer. Guau!

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk

Impresionante caja, me gustan todos... :drool:

Me remito a lo que te he dicho esta mañana, es un gusto ver tus relojes, gran colección.

Enhorabuena por los 4mil, y por tu estpenda colección :clap:

WOW! Vaya colección!

Espectacular relojero. Muy completo y con gran diversidad.
Enhorabuena, por el relojero y por los 4000.

Pedazo de caja, una gran colección, que disfrutes de ellos y felicidades por esos 4000 que ya son mensajes.

Enviado desde mi Nexus 6P

Gracias compis!!!!
 
  • #30
Agradecer que los hayas mostrado (hubo un tiempo en que lo suplicaba) También tu presencia aquí. Ya que, no sólo eleva el nivel de este foro, sino que es siempre un placer leerte o ver tus aportaciones y comentarios.
Sobre la caja, como soy raro, el sumersible y el zenith en mis ojos hacen al resto casi invisibles.
Pero el gusto y el equilibrio quedan más que patentes
Felicidades por los 4000
 
Última edición:
  • #31
Fantástica y variada caja, mi más sincera enhorabuena.

Que seguías disfrutando de cada uno de ellos, gracias por mostrar los, felicidades por los 4 mil y que sean muchos más.
 
  • #32
Muchas felicidades por esos 4000 y más por esas piezas tan especiales ya le había comentado que el Zenith, el UN y el Chronoscope son preciosos, muy buen forero que aporta cosas muy interesantes.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Que buen gusto tienes ;-) me gusta hasta la caja :)
 
  • #34
Felicidades por los cuatro mil mensajes y por esa colección tan chula, JERE.
 
  • #35
Impresionante :worshippy:
 
  • #36
Hola Compi ! Tienes una de las colecciones más variadas del foro, es un espectáculo! 👏👏
Se me van los ojos a tu seiko marinemaster y como no a tu speedmaster, tu explorer, tu panerai.. 😉
 
  • #37
Ese Zenit tiene algo especial. Una maravilla de caja. Enhorabuena.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #38
Felicidades por los 4.000 y enhorabuena por la coleccion.8o:drool:
 
  • #39
Caja BBB... buena, bonita y "Bariada"... ;-)

Zorionak por esos 4.000!
 
  • #40
Felicidades caballero, tremenda la caja. :worshippy:

Un abrazo
 
  • #41
Fantastica caja A, todos y cada uno de los elegidos espectaculares:clap::clap: Imposible elegir el más ..... Todos me encantan :ok:: Las fotos estupendas.
Enhorabuena por esos 4000, que sigamos leyendote muchos más y disfrutandos de tus relojes.
 
  • #42
La colección un expectaculo, todos son preciosos
 
  • #43
Me encanta tu caja JERE, sobretodo el Zenith y el Speedy, bueno y el MM y el Pam y el explorer... bueno me encantan todos va. Por ponerle un pero, yo le pondría una piel negra a ese pedazo de Junghans
 
  • #44
Una selección de las mejores jugadas relojeras envidiable 100% Preciosos todos, y muy bien conjugados. Felicidades por los 4000, de los relojes no te digo nada, que ya lo sabes tú...:ok::
 
  • #45
Felicidades, y enhorabuena por esa caja y sus relojes.
 
  • #46
Espectacular e impresionante colección!!! Alabo tu buen gusto, no te falta de nada en esa caja, es la envidia de cualquier aficionado.
Tienes un montón de relojes emblemáticos y maravillosos, y si encima le añades un Navitimer .... (¿no te gustan los cuadrados, un Monaco, un Santos ...?)
 
  • #47
Magnífica colección "A" amigo Jere, solo me gustan todos!:cool1:

Muy bueno gusto, eso si:clap:

A disfrutar de esa caja magnífica!
 
  • #48
Pues menuda caja te has agenciado compañero. Gracias por mostrar y enhorabuena por esos impresionantes 4000. Saludos!!
 
  • #49
Estupenda caja A. Me gustan todos. Te felicito por tu buen gusto.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #50
Me gustan Todoooooosssss, en especial los Omega y el Longines :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie