• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 y algún reloj

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Rosa!

que sepas que te eche en falta el otro día

un abrazo para ti y para relojote, que también le eche en falta ;.)
 
  • #52
Felicidades por los 3000 y por los relojes que nos muestras y que son parte de tu colección...alguno de ellos ni los habia visto.
Saludos y a por más.
 
  • #53
Gracias por tus aportaciones y que por esas preciosas fotos de tu tierra. Un abrazo forera.
 
  • #54
Muchas felicidades Rosa. Un besote
 
  • #55
Un placer leerte por aquí!
Una colección y unas fotos muy chulas!!👏👏👏👏

Enviado desde el lado oscuro

Enhorabuena por esos tres mil compañero! Vaya preciosidad de relojes que tienes, en especial ese Rolex. :ok::

Enhorabuena por los 3000 y por los relojes. Muy elegante colección compañera.

Saludos

Es todo un placer leerte ! Enhorabuena por los 3000 y por la colección .

Enhorabuena por esos 3000, que vengan muchos más! que es un placer leerte y mirar esos relojes tan bonitos.

:)

De aburrirme nada. Preciosos relojes, por cierto :ok::

Felicidades.
Preciosos sus relojes.
Es un placer tener aquí a una Señora con tan buen gusto, que siga sumando siempre es un placer leerle.
Un abrazo desde el otro lado del mar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fantásticos relojes! Un lujo poder leerte. Saludos.
Gracias, encantada de compartir esta "locura".
 
  • #56
Rosa, felicidades. Me encantan las joyitas que encuentras en los lugares más insospechados.
Relojote me ha hablado de tus poderes.[emoji4]
Un abrazo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Ehorabuena por esos 3000. Yo igual dentro de 2 o 3 años llego a los 2000.
Saludos.

Hermosos relojes, y felicitaciones por los 3000. El mdm G.F. Haendel me encanto, hermoso.

Ver el archivos adjunto 383531

Saludos

Un placer Rosa tenerte entre nosotros,con tu preciosa colección vintage y tu participacion activa en este foro,un beso espero veros pronto,un abrazo para Relojote

Un placer compartir foro contigo y poder ver en el hilo diario esos preciosos relojes que tienes :ok::.

Muchas gracias por mostrar esos relojes compañera, todos son geniales en especial el abuelito nos que me ha gustado muchísimo.

Felices 3000 y a duplicarlos!

Muchas felicidades compañera por tus tres mil , por el buen rollo que aportas al foro y por supuesto por tu colección me gustan todos pero el Rolex es sublime :clap:

Enhorabuena por la colección y por esos 3.000!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Graciassss, encantada de pertenecer a esta masa forestal, donde siempre me habeis hecho sentir muy "agustito"
 
  • #57
Felicidades Cantabruca! Un lujo de forera. Me encanta tu coleccion de Omegas vintages y tus preciosas fotografias!

Felicidades Rosa por los 3.000 post, un lujo tenerte en el foro con tus preciosos relojes, tus increíbles fotografías y tu amistad espero leerte como poco otros 3.000.000 de post más, así que ánimo. Un fuerte abrazo amiga:friends:

¡Felicidades compañera!
Una colección de Relojes muy Especiales!!!
Me encanta el Reverso, éste ademas muy original.

Un saludo y a por otros 3000!!!

Muchas felicidades por esos 3000...ojalá llegue algún día. Preciosa colección compañera!

Felices 3000 y bonita colección.


Enhorabuena por tus 3000 mensajes . Un gran placer leerte y ver tus preciosos relojes y magníficos paisajes.

Felicitaciones por los 3000 .
Una pregunta . La marca MDM tiene algo que ver con Hublot?. En algunos modelos aparecen estas mismas siglas.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Graciasss, muy muy amables.

Calibre36, MDM es la marca original, Hublot el modelo estrella que "engulló" a la marca....el mio es anterior .
 
  • #58
Pedazo colección! !
Gracias por enseñarla.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enhorabuena por los 3000 y por esa pedazo colección!!!!

¡Enhorabuena por esos 3.000!
El dial de tu Omega favorito es de los que te pasarías mirando un buen rato sin cansarte.
Pero si tengo que escoger algo, creo que la vista de Sotres desde los invernales de La Caballar no tiene rival. Después de 30 años "pateando" por esos montes, siguen embelesándome como el primer día.

Que relojes más bonitos.
Espero seguir leyéndote muchos más

Felicidades!! Y preciosos bichitos tienes! Disfrútalos y a pr otros 3000 más !!;-)

Felicidades por los 3000, gracias por enseñarnos tus maravillosos relojes y un placer verte por aquí compañera.

Enhorabuena por esos 3000 y gracias por esos bonitos hilos que nos regalas.

Saludos.

Tres mil en un año son nueve al día! :D

Aunque no me extraña, con ese alarde de colección...
Graciasss, me alegra leeros.
 
  • #59
Felicidades por los 3000 y por la colección.

Me ha gustado mucho el tudor.

Más vale tarde que nunca. Enhorabuena por esos mensajes, y por tu preciosa colección, de la que destaco el Reverso. Me parece un reloj fantástico.

:clap:Madre mía, qué selección has hecho para tus 3000, querida :worshippy: Porque habría que aclarar a quienes te felicitan por "esa pedazo de colección", que en realidad es "ese (pequeño) pedazo de (tu) colección" 8o

Yo también quiero felicitarte por lo que tienes, y darte las gracias por cómo eres y todo lo que compartes con nosotros :friends: Espero tener ocasión de disfrutarte muchos miles más ¡Que no decaiga! :Cheers:

Preciosa colección, me gustan todas las piezas sobre todo ese JLC. Enhorabuena por esos 3000 y por comparitr tu afición relojera con esta "masa forestal"

Preciosos relojes Rosa , un placer verlos y disfrutar de tus intervenciones , felices 3.000 !!

3000!! A mí me parecen inalcanzables... enhorabuena por ellos y por esos relojojazos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muy buenos vintage, ese Reverso mi favorito, pero sin armis...
Gracias a todos, me dais "cuerda" para seguir compartiendo tan buenos momentos y algún relojillo [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #60
Hola compañera,

Enhorabuena por esos 3000 mensajes, y por esos fantásticos relojes que nos muestras.

Un saludo, y un placer leerte por aquí.

Enhorabuena por alcanzar los 3.000 y sobre todo por esa bonita colección que posees.

A por mas 3k compañera... Siempre un enorme placer leerte!

Saludos,

Felicidades por los 3000,,y de los relojes,que decir,,a cada cual me parece mas espectacular,,,gracias por compartirlos con nosotros,,:clap:

Hola, tienes una colección de relojes muy buena. Para ser mujer tienes un gusto extraordinario, entiéndeme, que a la mayor parte de las mujeres no les interesan demasiado los relojes y les da igual uno que otro. Te felicito por tanto.

Felicidades por los 3.000 , ese rolex no me extraña que sea tu niño mimado

Felicidades por esos 3000, paisana !!! Entre los piezones que muestras, la exquisita educación con la que siempre escribes, y las fotos de la tierruca que posteas, me encanta leer tus hilos y tus contestaciones .
Muchas gracias por estar por aquí !!!
Graciasss, encantada de leeros [emoji42] [emoji42]
Pospet, el buen gusto como la inteligencia u otras cualidades no depende del sexo.....menos mal que te explicaste [emoji122] el principio de tu frase me dejó ko
 
  • #61
Rosa, felicidades y a por la siguiente marca, muestra de tu participación.

Espero verte por alguna kdd


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
Graciassss a todos, sois estupendos.
Moyrules y Joseramón, fue una pena no poder acompañaros este año en la 10 kdd, viendo las fotos daba envidia lo bien que lo pasabais [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Albasit, haré un hilo de Omega, a ver si compenso su "poca" presencia aquí.


Te felicito por los 3000, y por supuesto por los relojes, aunque creo que has puesto pocos ( suelo ver tus fotografías ) y al menos Omega, podías haber puesto alguno más para nuestro deleite.
Un saludo.

Felicidades Rosa!

que sepas que te eche en falta el otro día

un abrazo para ti y para relojote, que también le eche en falta ;.)

Felicidades por los 3000 y por los relojes que nos muestras y que son parte de tu colección...alguno de ellos ni los habia visto.
Saludos y a por más.

Gracias por tus aportaciones y que por esas preciosas fotos de tu tierra. Un abrazo forera.

Muchas felicidades Rosa. Un besote
 
  • #62
Enhorabuena por esos 3000...que maravilla..yo estoy entusiasmado con mis mil...espero seguir tu camino..un placer y a por 3.000.000 más ..por lo menos jajajaja.. felicidades

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #63
Enhorabuena por esos 3000... y sumando
 
  • #64
Me encantan tus vintages!!!Que suerte tenéis los muñequifinos de serlo y poder usar esas diminutas joyas,sin que se pierdan en el "matto groso" peludo de mi gorilesca muñeca!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie