• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300.000 € para un reloj

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Eso es mucho dinero, pero si lo tienes para eso, busca las mejores piezas
 
  • #28
Ante todo felicitarte por tu buena suerte, sin duda tu entrada en el nuevo año ha sido excelente y la crisis mas llevadera.
En cuanto al reloj, creo que tienes que celebrar tu suerte con una pieza que cuando mires la hora te acuerdes tambien del dia en que la suerte llamo a tu puerte. Lee mi firma a ver si esta entre tus candidatos.
Un abrazo.
 
  • #29
uf..no se, com ese dinero comparia el reloj de mis sueños y el de toda mi familia.... entre otros sueños
 
  • #30
Déjate de tonterías, con ese dinero puedes customizar tu propio peluco.
Mi consejo es que te compres el Lotus Code y que le des un baño de oro blanco, y después le recubres de diamantes. Eso si es exclusividad...
 
  • #31
Puedes hacer tres cosas.

1) Comprarte un Aston Martin DBS (el DB9 también valdría) y un Vacheron Overseas (para mí la mejor opción), aunque si piensas comprarte un reloj por ese precio, es posible que ya tengs el Aston Martin

2) Mirar el reloj que te guste sin mirar el precio porque probablemente cuando lo señales en el escaparate, el presupuesto te lo permita

3) Ir a Japón con parte del presupuesto un par de seamanas, y traerte un CREDOR

Un abrazo
 
  • #32
Puedes hacer tres cosas.

1) Comprarte un Aston Martin DBS (el DB9 también valdría) y un Vacheron Overseas (para mí la mejor opción), aunque si piensas comprarte un reloj por ese precio, es posible que ya tengs el Aston Martin

2) Mirar el reloj que te guste sin mirar el precio porque probablemente cuando lo señales en el escaparate, el presupuesto te lo permita



Pero eso no sería nada original, y todo el mundo sabría que eres un adinerado. Lo original es comprar ese reloj e ir en un 2CV restaurado con unos vaqueros rotos.....eso sí que mola! ;-)
 
  • #33
Lo de los vaqueros rotos me mola!!!!
 
  • #35
Ni idea... podría cambiar de idea cada minuto y medio.
Un Jaeger, un AP.... o un Patek, un Richard Mille.... o un Breguet, un Lange....para volverse loco.

Para un solo reloj, hablamos.

Tú, que cogerías?
 
  • #36
Me importa un pimiento lo que piensen.
El Dyane 6 (muy parecido al 2 CV), ya lo ponía a dos ruedas con 16 años. Blanco, por cierto. SE-1516-D, que no se me olvida.

Ahora prefiero un GT3 y que piensen lo que piensen.
 
  • #37
págame esa cantidad y durante un año te voy dando la hora cada 10 segundos, como el teléfono y ademas te hago compañía.sl2
 
  • #38
Por 300.000 creo que te puedes comprar el de la Puerta del Sol de Madrid y te das las campanadas de fin de año tu mismo, je,je
 
  • #39
Colocar un Dyane en 2 rodas? Con suspension/muelas tan suaves. Hombre, iso es muy dificil......::Dbt::
 
  • #40
Pues eso. La lotería pasó por mi puerta y como tengo esa cantidad, estoy buscando relojes que comprarme. :D

Había pensado en "una pila" de alpha(s), o en un sólo reloj.:-P

¿ Qué pensáis?

Gracias por contestar.::dnz::::dnz::

Saludos


Me iría comprando varios, distintas marcas.........pufff!!!:ok::
 
  • #41
el turbillo del club del coleccionista que anuncian en la tele...
 
  • #42
No cuando no tienes carné y te están persiguiendo los municipales del pueblo vecino. Sale solo. Vamos que se pone solo, es cuestión de fuerza centríguga ... y suerte para no volcarlo.
 
  • #43
Podría ser una opción.
 
  • #44
son tiempos y aspectos distintos... no crres?
 
  • #45
Yo me compraria el swatch kiki picasso ... :) pa que te haga juego con el de 50.000 que te compraste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie