• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 postista, poco a poco uno va aprendiendo.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A por los 4000,y esa colección de modesta nada.Esos breitlings omegas.......felicidades
 
  • #77
3000? yo creía que eran más, te leo por todas partes :D ... y que siga así. :ok::

Veo en la caja A (vaya tela lo que hay ahí) que eres de más de correa que de armis, yo dejaría el cuero solo para el Anonimo :yes:


Enhorabuena por todo.

Gracias zampetti :ok:: que va soy de armis, pero la semana pasada me dio por ponerles piel, en invierno usod armis o piel, por el verano casi todos con armis y algunos caucho.

Muchas felicidades compañero, esperó que sigas muchos mas post y likes por aquí, un placer tenerte entre todos nosotros.

Felicidades también por esa estupenda colección y que siga aumentando con las piezas que mas desees.

Un cordial saludo.

Muchas gracias compañero. :ok::

Muy buena colección.. nosotros tambien aprendemos de ti, pues te suelo leer y aprecio que eres muy buena gente

Gracias Luis Fernando. :ok::

Felicidades por los 3000 y muy bonita colección :ok::

Saludos

Gracias compeñero. :ok::
 
  • #78
Hola amigos,

siguiendo la costumbre de abrir un post cuando llego a una cifra redonda y mostrar los relojes que tengo en ese momento, pues le toca a los 3000 post y 1000 likes.

2 añitos por estos lares y uno poco a poco va aprendiendo. Estos 2 años han dado para mucho, conocer en persona a gente magnífica, un abrazo para todos ellos.:Cheers:


Y para amenizar un poco el hilo dadle al play.




Esta es mi "sin adjetivos" colección, no hay grandes piezas, ni Rolex ni alta relojería, pero es la que tengo. ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de la cajita B (falta el Sumo).

lostimage.jpg



Y otra de la cajita A.
lostimage.jpg




Si habéis llegado hasta aquí tenéis mi Like. :ok::


Un saludo a todos.:Cheers:

Enhorabuena por tan magnifica coleccion y por esos 3.000.
Eso de que no tienes piezas de mucho calado...se lo cuentas a otros.

Por fin alguien con un Speedmaster de mas de 40 de caja...
Saludos.




Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #79
Y dice que no hay grandes piezas????!!!!!!!
Enhorabuena por la colección y por los 3000
 
  • #80
Agradezco de antemano por la atención prestada.

Hola que tal tengo una duda sobre dos calibres automáticos cual es la diferencia entre cal NH35a y el NH38a.

Gracias
 
  • #81
Enhorabuena por esos 3.000... y por la colección que te vas haciendo..

Esperemos que sean muchos más y poder seguir compartiendo este espacio.
 
  • #82
Enhorabuena por la colección y tus 3.000, no se yo, que me recuerda eso de la caja "A" y "B"...
 
  • #83
Enhorabuena por esa magnifica colección y por ese perr@ tan guapo.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #84
Enhorabuena por los 3000 post y por esos relojes entre los que destaco esos breitling.
 
  • #85
3000 Felicidades!!!

.
 
  • #86
No hay grandes piezas? yo veo breitling, anonimo, omega... que al menos a mi me parecen relojazos.

Por cierto ahora que veo tus mensajes y la fecha de alta creo que voy a tener que entrar menos al foro, no llevo ni un año y voy a por los 1500 mensajes ya.
 
  • #87
Felicidades por los 3.000

Compartimos el sumo en azul. Un reloj que te hace disfrutar mucho por poco.
 
  • #88
Felicidades Clark oor los 3.000 post y como no por esa coleccion.

Hay de todo un poco, mi debilidad los breitling y el omega, preciosos!

Y buena cancion para amenizar el post :ok::
 
  • #89
Felicidades y que sean muchos más!!
 
  • #90
Por este orden. Me encanta tu caja A y tu modestia. Un abrazo
 
  • #91
Felicidades y por mucho tiempo por aqui :Cheers:
 
  • #92
Preciosos y estupendos, disfrútalos
 
  • #93
Muy buena y variada coleccion, parece que voy a tener que hecharle un vistazo al Seiko Sumo, todo el mundo habla maravillas de el, el Doxa no esta nada visto, parece realmente especial.
 
  • #94
Pues qué decir?? Bonita colección, enhorabuena por tus 1.000 likes y tus 3.000 posts y, por supuesto, por dos años, bien aprovechados, entre nosotros. A seguir así!!
 
  • #95
3000 felicidades!!!! Por cierto, me mola mucho tu colección.
 
  • #96
Felicidades, no sólo por los 3000, sino también por esas grandes piezas a las que no les das el título que realmente se merecen.
ahora a seguir mucho más...
 
  • #97
Muchas enhorabuenas por los relojes y por los post-tres(mil)
 
  • #98
Enhorabuena por tan magnifica colección.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie