• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 postista, poco a poco uno va aprendiendo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿ Si esto es no tener grandes piezas( Speedy, Breitling, Oris, Sumo, Doxa, Anonimo,...)?, los demás no sé como calificar lo que tenemos.
Enhorabuena y no seas tan modesto, ¡pedazo colección!
Saludos
 
  • #27
Guapa, variada y completa la colección que te has montado.
Me encanta el bicompax.
:ok::
 
  • #28
Pues enhorabuena por partida triple!.....por los 3000 posts, por los 1000 likes y,como no, por tus relojes!
Saludos!
 
  • #29
Enhorabuena por los 3000.:ok::
 
  • #30
Con 3.000 post y esta super coleccion me iba yo a celebrarlo por todo lo alto ;-)


Time For Fun!
 
  • #31
Felicidades por los 3000 y muy bonita colección :ok::

Saludos
 
  • #32
3000? yo creía que eran más, te leo por todas partes :D ... y que siga así. :ok::

Veo en la caja A (vaya tela lo que hay ahí) que eres de más de correa que de armis, yo dejaría el cuero solo para el Anonimo :yes:


Enhorabuena por todo.
 
  • #33
Muchas felicidades compañero, esperó que sigas muchos mas post y likes por aquí, un placer tenerte entre todos nosotros.

Felicidades también por esa estupenda colección y que siga aumentando con las piezas que mas desees.

Un cordial saludo.
 
  • #34
........
 
Última edición:
  • #35
Muy buena colección.. nosotros tambien aprendemos de ti, pues te suelo leer y aprecio que eres muy buena gente
 
  • #36
No hay grandes piezas? Si tu lo dices... :flirt:

Enhorabuena por tus 3.00 y que sean muchos más. Y preciosos relojes, el Oris DM y ese Breitling seawolf son la bomba, y bueno qué decir del speedy y compañía...
 
  • #37
Muy buena colección. Espectacular el Polluce bronce! A por los 4000!
 
  • #38
Ambos Breitling... de buena nota, sin duda.
3000 post... buen recorrido, desde luego.
 
  • #39
Muchísimas Felicidades por esos 3000!


me encanta tu caja A, Todos!!!!
 
  • #40
Parabéns companero por la cifra gorda :ok:: los reloges que grupo :D este és uno que me faz casi mudar mi fixação por los Diver's maravilha ::blush::
lostimage.jpg
 
  • #41
A un forero, no debería medírsele ni por el tamaño de su colección ni por la calidad de sus piezas ... sino por el número de amigos que tiene y los conocimientos que comparte.

No cabe duda que la etiqueta de SuperForero te estaba esperando.

Enhorabuena y gracias por compartir las fotos.
 
  • #42
Has dejado los mejores para el final. Salud para llegar a los 30.000 y aumentar esa gran colección.
 
  • #43
Enhorabuena, tanto por la cajita A, como por la cajta B. A por otros 2 añicos...
 
  • #44
Joder con la colección...muy bonita...¡¡¡y FELICIDADES!!!
 
  • #45
Felicidades por esos tres mil! Y pedazo de colección que tienes. Ya me gustaría a mi... me encanta el Orient Star, pelucazo en toda regla.
 
  • #46
Estebannnnnn!!! Y el Disí??? En hora buena amigo, y un abrazo fuerte
 
  • #48
Enhorabuena. Bonita colección. Ese Doxa uffff.....
Pues eso a por otros miles de post más y de relojes claro
 
  • #49
Vistas las piezas que gastas, y siguiendo la costumbre de muchos foreros, creo que la podrías catalogar sin problemas de "humilde" colección :D. Pedazo de maravillas, envidia sana.
Muchas felicidades.
 
  • #50
Pues enhorabuena por esa mucho mas que digna colección y por los 3000. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie