• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 gracias! Os presento mi caja!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Qué bonita colección , no hay ninguno que no me guste. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #127
Bonito y emotivo reportaje, espero que sigas disfrutando tanto de los relojes como del foro
 
  • #128
Preciosa colección,compañero. No descartaría ninguna pieza.


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #129
"Peazo" colección.....disfrútala con pasión.
 
  • #130
Una coleccion fantastica :)
 
  • #131
Menuda Caja. tienes unos relojes preciosos. Por ponerle un pero, creo que te falta un fliger.
 
  • #132
Bonitas piezas y los dos Rolex son una pasada. Pero sobretodo es un placer conocerte.
Un abrazo.
 
  • #133
m.coll enhorabuena por la colección. Todos interesantes, bonitos, ... y ese omega :drool:

Enhorabuena también por los mensajes, como ya ha dicho algún compañero vas como una moto en el foro :ok::

Me encanta leerte, y cada vez que veo ese omega en tu perfil ... me paro a leer lo que dices, o las fotos que muestras, siempre interesante. Y sobre tus consejos para ir o no a la nieve este año, que al final no te hice caso y por eso he podido esquiar poco pero algo, ... por todo ello te considero un amigo virtual :Cheers:
 
  • #134
Felicidades buena caja compañero a disfrutarlos todos

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #135
Una colección envidiable. Grandes marcas a parte, siempre es un placer ver unos buenos rusos en una colección. Gracias por compartir.
 
  • #136
Espectacular colección la tuya. Me encanta ese Hami Pan Europ. Es precioso.
Y en cuanto a la relación de mensajes y tiempo en el foro, mejor no mires la mía... [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #137
Tienes una preciosa colección; me gustan todos tus relojes.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #138
Todos son fantásticos. Enhorabuena por esa caja.
 
  • #139
Gran colección, Enhorabuena!
Y sin complejos ni esnobismos, me encanta ver los rusos o esos Orient tan bonitos junto a los Rolex, preciosos también.
 
  • #140
Felicidades por esos 4000, y enhorabuena por esa pedazo de colección, me parece impresionante y variada!!! Un saludo
 
  • #141
Un gusto ver tu coleccion, no has dejado hueco para ningun aleman.....
Sobre lo que comentas de comprarte una caja bodhi seria todo un acierto, luciria increible tus piezas, lo dicho, enhorabuena pir tus relojes, por tus 2000 y por ese buen royo que transmites. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #142
Porque será, que en todas la cajas hay un Monster?
 
  • #143
Hola compañero, sin entrar a valorar las piezas al detalle...., sólo decir que el curro que te has pegado para presentar este post, de tanta calidad y también cuidada, ya merece mi enhorabuena y agradecimiento.

Gracias por compartirla y por esas extraordinarias fotografias.

Saludos
 
  • #144
Gracias a todos por vuestros comentarios. Semanas después ha vuelto a subir el post y me ha alegrado el día ;-)

Todo un gustazo pertenecer a esta gran familia :)

Gracias una vez más.
 
  • #145
Que pasada de colección! Mi más sincera enhorabuena! 8o
 
  • #146
Menuda colección!...:ok::
 
  • #147
me encanta el Gmt
felicidades
 
  • #148
Enhorabuena por los 2000, y por esa impresionante caja. Me encantan desde los rolex hasta los orient!
 
  • #149
El caballero azul:D
 
  • #150
Impresionante y variada
Enhorabuena por tu gusto

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie