• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 gracias! Os presento mi caja!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me encanta la colección
 
  • #102
Felicidades...

Edito: repetido, es el de abajo..:ops:
 
Última edición:
  • #103
Hace aún no 4 meses, os conocí! No me imaginaba entonces, poderme quedar tan pillado de todos vosotros. Sóis fantásticos!!! Y por esto os quiero dar las gracias, por llenar a diario el poco tiempo libre que tengo :)

Os pido disculpas por estar en todas partes (algún tirón de orejas me he llevado). Me gusta hacer coñas, contestar a todo lo que puedo, pues pienso que a todo el mundo le gusta recibir una respuesta a sus escritos, fotografías, dudas o preguntas.

La verdad es que entre vosotros, me siento como en casa, virtualmente o físicamente. Ha sido un honor asistir ya a un par de kedadas, y en 8 días espero conocer a un montón de foreros más, en la calçotada que el amigo vilobi organiza (gràcies Santi).

En fin, me dejo de rollos, y os presento a mis nenes, todos juntos ;-)



Perdonad la calidad de la caja. Es de cuando no estaba tan metido en este mundillo. En breve caerá una caja Bodhi, y quedaran mejor presentados, y a la vez resguardados :)

Como podéis ver, tengo cierta debilidad por los diver. Encontramos rusos, japoneses, y suizos. Algunas piezas espectaculares, algunas más sencillas, pero ahora mismo, todas me gustan y la mayoría las uso por igual.

Y esto es todo amigos!

Espero que os gusten mis relojes. Así está mi colección después de unos meses intensos, llenos de entradas, pero también algunas salidas. A partir de ahora, para entrar algún reloj, deberá haber alguna salida.

Un cordial saludo a todos vosotros, y una vez más, gracias por hacerme sentir como en casa.


:) :) :) :)


Felicidades...

Vi tu hilo el otro día, pero no pude pararme a felicitarte.

Lo tuyo es casi de récord, si no lo es ya (lo digo por el nº de post/meses )

Dicen que toda pasión en un caos.. pero si juntamos pasión y coleccionismo de relojes es un caos precioso,.., verdad..; y para ejemplo esa caja tuya. :D

No me puedo imaginar cómo va a terminar si sigues subiendo el nivel.:flirt:, será como un "Big....Bang relojeríl"...:yes:
Ese Omega y esos Rolex, salvo que sean "truchos"..:D, uf.., que nivel..:whist::

Muchas felicidades:ok::
Por tus post, por tus siempre amables comentarios y aportaciones al foro.

Gracias por todo..
:friends:

(lo de truchos es broma y lo sabes, eh.., condemorr,:D que últimamente tengo que medir cada palabra..):innocent:
 
  • #104
Los coronita geniales!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #105
Muchísimas gracias por tus palabras.

Los Rolex, en principio son buenos; si no lo son, me muero :D :D :D

Y lo que comentas de subir de nivel, jejejej, complicado! Debo hacer sitio en la caja para que haya más entradas. Eso si, mejorando lo que salga, eso siempre ;-)

Un abrazo :)
 
  • #106
Enhorabuena por la "docenita", el dicho <en la variedad esta el gusto>, se hace realidad en tu preciosa colección, espero que los disfrutes y lo vallas rotando en el uso. Un saludo desde Valencia.
 
  • #107
Bonita y variada colección. A disfrutarlos!
 
  • #108
Completa de verdad. Menudos relojazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Magnifico, la grandeza esta en la diversidad y la mezcla entre los vostok y lo rolex me parece maravillosa!!!!
aunque mi favorito es el omega sin duda
 
  • #110
Que barbaridad!!! Fantástica esa colección en la que conviven Rolex con Vostok. Fantástica
 
  • #111
¡Menuda caja compañero!
Enhorabuena y también por esos 2000.
 
  • #112
Impresionante caja, muy bonitos todos todos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #113
Estupenda y variada colección. Tienes donde escoger. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #114
Buenas, excelente elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #115
Preciosa coleccion compañero. Olé por tu esposa al meterte en este mundillo
 
  • #116
Maravillosa colección compañero. Me encanta.
 
  • #117
Bonita colección y muy variada. Enhorabuena
 
  • #118
Menuda caja, los 3 últimos son de traca, enhorabuena.
 
  • #120
Enhorabuena,tienes una colección muy variada.Si yo tuviera el Tag,el Omega,y los dos Rolex,los otros tendrían pocas oportunidades de salir de la caja,son impresionantes.
 
  • #121
Que coleccion tan bonita compañero,
Muchos mensajes mas y a disfrutar esos relojes con salud.
 
  • #122
Preciosa colección. Ese DS azulito y ese Batman son preciosos!!!

Que los disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #123
Increíble tu caja, espero que los sigas disfrutando.

Un saludo!
 
  • #124
Sólo puedo decir...impresionante y envidiable!
 
  • #125
Espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie