• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 gracias! Os presento mi caja!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son todos preciosos. X cierto si quieres te puedo guardar los rolex y el hamilton hasta que recibas tu caja nueva......:D
 
  • #27
Enhorabuena por los 2000.
La caja espectacular.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #28
Genial colección que tienes compañero, a mi tambien me gustan mucho los divers y he de decir que tienes auténticos iconos!

Gracias por compartir!
 
  • #29
Bonita colección, enhorabuena

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #30
Felicidades por partida doble , por los 2000 y por supuesto por esa magnífica colección
 
  • #31
Enhorabuena por los 2K!. Y de la colección, poco que decir, salvo que es fantástica. De todo un poco. Salu2
 
  • #32
Jordi enhorabuena por los 2000 y decirte que me ha gustado tu caja, completa y variada y unas bonitas imágenes de cada uno de ellos.
 
  • #33
¡Enhorabuena por los 2000! Realmente impresionante en cuatro meses.
Tu colección me encanta, tienes piezas fantásticas y casi todas muy deportivas. Qué te voy decir, los Rolex, el Omega, ese Vostok...me chiflan. (los demás también. Por gustarme , me gusta hasta la camisa :D)
Saludos
 
  • #34
Magníficos mi prolífico amigo. Gente con tu entusiasmo es la que mantiene con buena salud este foro. Me quedo con el SD, con él, yo no necesitaría otro reloj[emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Los tienes d todos los precios, desde Vostok a Rolex, algo que es muy raro.
Me parece genial
Y el Deep Sea espectacular
 
  • #36
En la variedad està el gusto!!! Molt guapos!!
 
  • #37
Impresionante colección, impresionante 2000 en 4 meses enhora buena!
 
  • #38
fantastica coleccion :clap:
 
  • #39
Bonita docena de nens

y estoy al mil por mil de que los pongas dentro de una caja bhody

nos vemos el 6 feb
 
  • #40
Fantástica colección!... de buena gana te cogía 'prestados' algunas de esas joyas... jeje

A seguir disfrutándolos esos y los que vendrán... y por supuesto del foro! :)
 
  • #41
Bonita coleccion sobretodo el deepsea con esa esfera en degrade.
 
  • #42
Vaya colección! Lo que me sorprende es que tan aficionado como eres a los relojes no te tuviéramos antes entre los foreros.
Muy buenos relojes!
 
  • #43
Me gustan todos.....:ok::enhorabuena por esa fantástica colección Jordi :clap:

Un saludo
 
  • #44
Enhorabuena. Una colección preciosa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena por esos 2.000 y por la colección que atesoras, tienes unas piezas magnificas, y de carácter más bien deportivo, además de que les haces fotos muy chulas!
 
  • #46
Felicidades por esos 2.000, pero sobre todo por esas piezas, son estupendas. Saludos
 
  • #47
Enhorabuena por tan magnífica colección, ahora a disfrutarlos!!
 
  • #49
Magnifica colección en especial esas coronitas que tienes :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie