• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 gracias! Os presento mi caja!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
2000 mensajes en poco más de 3 meses 8o y eso que le dedicas poco tiempo :pardon: !!!
Enhorabuena, eres un crack. Y tu colección, una maravilla :ok::
 
  • #77
ENHORABUENA Por esa magnífica colección y por tu gran participación en el foro!!
Has entrado en el mundillo con mucha fuerza y por la elección de tus piezas con muy buen gusto!!
Sigue disfrutando y haciendonos disfrutar a los demás con tus intervenciones !
De tu colección me gustan casi todos pero en especial ese pedazo de BATMANNNNNNNN :)
 
  • #78
Bonita colección.. Que la disfrutes!
 
  • #79
¡Enhorabuena! Tienes una colección preciosa, y en el foro vas como una moto [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #81
2000 mensajes en poco más de 3 meses 8o y eso que le dedicas poco tiempo :pardon: !!!
Enhorabuena, eres un crack. Y tu colección, una maravilla :ok::

Pues tampoco estoy demasiado metido, lo único es que escribo bastante :D
 
  • #82
Hermosa colección!! Me gustan todos!! Felicitaciones!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #83
Esto mas que una caja es un festival. Impresionante
 
  • #84
El deep sea me vuelve loco...ese azul de la esfera tan profundo, tan sutil, tan seductor...y la tipografía verde lima le da mucho frescor estético...me encanta aunque no es el único relojazo que tienes el seamaarer, el batman, el monster...
 
  • #85
Enhorabuena por los 2000 y por los relojes. Tienes los dos Rolex "actuales" que más me gustan, quien los pillara...

Lo de las coñas también es de agradecer, que esto no es tan trascendente después de todo.
 
  • #86
Los rolex una maravilla.

4 8 15 16 23 42
 
Última edición:
  • #88
Enhorabuena! Tienes exquisito gusto para los relojes, no tanto para las camisas[emoji6]!
 
  • #89
Me gusta tu colección mezclando Amphibia, Rolex, Omega, Tag Heuer, Orient ... y todos se complementan perfectamente. Ese Omega qué bien luce en tu muñeca !!!

Estoy esperando un Amphibia precioso en color arena con el mismo logo del buceador y sin fecha. Curioso ver los relojes Amphibia rusos mezclados con relojes de mucho más valor económico, es algo muy habitual entre coleccionistas que algún "no aficonado" nunca logrará entender.
 
  • #90
Bonita colección sí señor [emoji122][emoji122][emoji122]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
Enhorabuena compañero por los 2.000 post y por esa espléndida caja de relojes, que te voy a decir que no te hayan dicho ya :drool:los Rolex alucinantes, pero el que más me gusta y más te envidio es el bambino. :worshippy:
 
  • #92
Me gusta tu colección mezclando Amphibia, Rolex, Omega, Tag Heuer, Orient ... y todos se complementan perfectamente. Ese Omega qué bien luce en tu muñeca !!!

Estoy esperando un Amphibia precioso en color arena con el mismo logo del buceador y sin fecha. Curioso ver los relojes Amphibia rusos mezclados con relojes de mucho más valor económico, es algo muy habitual entre coleccionistas que algún "no aficonado" nunca logrará entender.

Los relojes rusos tienen un encanto especial. Lástima que tarden demasiado en llegar, serà esta la razón de que se vendan rápido los del FCV ;-)

Gracias por comentar :)
 
  • #93
Espectacular colección, el Tag me encanta y los Rolex son para alucinar, una cajita muy pero que muy envidiable!!! Enhorabuena
 
  • #94
Una colección muy variada, y con algunos ejemplares magníficos.

Sólo coincidimos (por desgracia) en el Amphibia Scuba Dude (aunque yo tengo esa caja Ministry en otro dial).

El Deep Sea lo veo excesivamente robusto para mi.

Disfrútalos muchos años, amigo.

Hasta el próximo encuentro.
 
  • #95
has corrido compañero ¡¡¡¡¡

entre pensando que lo que presentabas era una caja para relojes y resulta la tienes llena

FELICIDADES... pero no corras tanto que luego se arrepiente uno de alguna compra
 
  • #96
Hay de todo en esa colección, muy variada como me gustan a mí. Felicidades.
 
  • #97
Enhorabuena por tu fantástica colección. Que la disfrutes con salud.
Por cierto, La camisa mola mucho. :clap:
 
  • #98
has corrido compañero ¡¡¡¡¡

entre pensando que lo que presentabas era una caja para relojes y resulta la tienes llena

Coño!!! No la iba a presentar vacía? :D :D :D :D


;-)
 
  • #100
Jolín! Me encanta tu caja compañero. Es casi como la que me gustaría tener a mi. Chapó
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie