• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 + 2 = 4 y algo

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Preciosos 2+2, el que más me ha gustado ha sido el spacemaster :worshippy:
 
  • #77
Buenas, hay mucho personal que le gusta el Z33 y mira que es feo, pero si te gusta, te gusta, no hay mas :cool1:

saludos :)
 
  • #78
Amigo Barullo....felicitaciones por el cuarteto...ese Deep y ese Ploprof me encandilan al igual que me descandila el blanco tan precioso de tu Explorer II.Magníficas elecciones relojeras...Hoy volví a ver el más reciente de tus adquisiciones y la verdad que ese Explorer el cual te costó un pelín tanto decidirte en su compra me encanta pero es que el otro trío me fascina...Disfrútalos como se merecen.Por cierto..decidida ya tu próxima adquisición???Ya sabes la Japonesa..Saludos.
 
  • #79
Buenas, muchas gracias por el comentario Sergio, la próxima compra seguro que es japonesa...seiko para más detalles

Saludos :)
 
  • #80
Me gustan todos ... Especialmente el Explorer . Saludos
 
  • #81
Buenas, a mi también, quizás es el mas polivalente y discreto, a la vez que elegante, igual que el sub pero en blanco

saludos :)
 
  • #82
Me gustan todos, sobre todo el Ploprof, pero al SD tampoco le haría ascos. Me gustan los Rolex sin lupa.
 
  • #83
Tener uno ya es un privilegio; tener los cuatro, casi es pecado. Puestos a soñar, me quedo con el Explorer: es precioso; a mi me gusta mucho más que el Submariner.
Enhorabuena y gracias por compartirlos.
 
  • #84
Buenas, como primer reloj bueno, sin duda es buena elección, sirve para todo

saludos :)
 
  • #85
Fantásticas piezas amigo, cuando sea mayor quisiera tener algunas de ellas, que las disfrutes, un saludo.
 
  • #86
Con esos cuatro no hacen falta más, vaya cuarteto de cuerda, bueno, menos uno (es un decir):D
 
  • #87
Buenas, muchas gracias Jose, de hecho vas encaminao, ya tienes uno

Saludos :)
 
  • #88
Buenas, eso quisiera yo Juan, que no me hicieran falta más, muchas gracias por el comentario

Saludos :)
 
  • #89
Preciosos que quartete, para mi casi casi casi no necessitava de mas ninguno ;-)gracias por compartir estes maravilhas.


Saludos
 
  • #90
Buenas, usted lo ha dicho, casi,casi, casi no necesitaba ninguno.... gracias por el comentario

saludos :)
 
  • #91
Como te he dicho de viva voz.....Espectaculares compañero. Enhorabuena de verdad
 
  • #92
Buenas, muchas gracias por tu opinión J. Antonio

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie